Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón U18 se enfrentará a Equipo Samurai Universitario por primera vez.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.béisboljapones.com
Japón U18 se enfrentará a Equipo Samurai Universitario por primera vez.
En un histórico enfrentamiento "Samurai Japón Total", el Equipo Nacional U18 de Japón ha programado su primer enfrentamiento contra sus hermanos mayores, el Equipo Nacional Universitario de Japón.

El juego de "ensueño" se disputará en el histórico Estadio Koshien el 26 de agosto, siendo la preparación final del Equipo Samurai U18 de Japón antes de defender su liderazgo en el ranking mundial y enfrentándose a las "grandes potencias del béisbol mundial" en la Copa Mundial WBSC de Béisbol U18 2015, que dará inicio el 28 de agosto en Japón.

Samurai Japón también anunció que Koichi Nishitani, actual manager de Osaka Toin High School (campeones de Koshien 2014), dirigirá la selección nacional Samurai Sub-18 (nacidos en 1997-1999) en el campeonato del mundo U18 2015.

En la Copa Mundial WBSC de Béisbol U18 2013, Japón se llevó la plata, cayendo ante EE.UU., 3-2, en la final del campeonato del mundo en el Estadio Intercontinental de Taichung.

La Copa del Mundo WBSC U18 2015 se disputará del 28 agosto-6 septiembre, con la "Meca del Béisbol Japonés" – el histórico Estadio Koshien en Nishinomiya construido en 1924 - sirviendo como el icónico telón de fondo para los mejores jugadores de béisbol de 18 años de todo el mundo y futuras superestrellas.

La Copa del Mundo Sub-18 2015 contará con seis de los 10 mejores países, incluyendo a la Nº 1 del mundo Japón, la bi-defensora del título de Campeón del Mundo U18 y Nº 2 USA, la Nº 3 Cuba, la Nº 4 Chinese Taipei,la Nº 7 Canadá y Nº 8 Corea del Sur.

También naciones del Top 20 como la, Nº 11 Italia, Nº 12 México, Nº 14 Australia y Nº 20 República Checa, así como la Nº 29 Sudáfrica, también se reunirán en Japón para disputarse el título mundial Sub-18.

El campeonato del mundo U18 bienal, plataforma de mayor nivel del béisbol para esta categoría de edad, ha reunido a algunos de los nombres más reconocidos del deporte, como el canadiense Brett Lawrie, los japoneses Yu Darvish y Shohei Ohtani, Shin-Soo Choo de Corea del Sur, los Cubanos Yasiel Puig y Aroldis Chapman, y Justin Upton y Buster Posey de USA, entre muchos otros. La última hornada de estrellas emergentes incluyen a Jorge Soler y Yoan Moncada de Cuba, Francisco Lindor de USA, el canadiense Dalton Pompeyo y el japonés Shintaro Fujinami.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.