Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón anuncia su roster final para el Clásico Mundial.

Marcelo Cárdenas RojasEnviado por: 

Fuente: https
Japón anuncia su roster final para el Clásico Mundial.
El manager de la selección japonesa, Hiroki Kokubo, dio a conocer este martes el roster final del equipo que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, si bien dejó un puesto vacante que será llenado a última hora.

Entre los aspectos más importantes que reveló durante la rueda de prensa, el estratega explicó que planea utilizar al fenómeno Shohei Otani principalmente como abridor, si bien no descarta la posibilidad de otorgarle el rol de bateador designado en algún momento.

Así mismo, anunció que le dará la titularidad de la segunda base al Jugador Más Valioso de la Liga Central en 2015 Tetsuto Yamada y que dejará a Ryosuke Kikuchi, el mejor defensor de la NPB, en la banca. La tercera base regresará a la custodia del veterano Nobuhiro Matsuda y el campo corto quedará en manos del consistente Hayato Sakamoto.

En lo que respecta al cuarto bate titular, explicó que tiene muchas expectativas con respecto a Sho Nakata, pero que no descarta darle el puesto a Yoshitomo Tsutsugo. Independientemente de lo que ocurra, Nakata cubrirá la inicial y Tsutsugo el jardín izquierdo.

El roster de 27 jugadores anunciado hoy es el siguiente.

Lanzadores:
Shohei Otani (Nippon Ham), Tomoyuki Sugano (Yomiuri), Ayumu Ishikawa (Lotte), Takahiro Norimoto (Rakuten), Shintaro Fujinami (Hanshin), Kodai Senga (SoftBank), Kazuhisa Makita (Seibu), Naoki Miyanishi (Nippon Ham), Yuki Matsui (Rakuten), Yoshihisa Hirano (Orix), Hirotoshi Masui (Nippon Ham), Toshiya Okada (Chunichi), Ryo Akiyoshi (Yakult).

Receptores:
Seiji Kobayashi (Yomiuri), Shota Ono (Nippon Ham), Motohiro Shima (Rakuten).

Infielders:
Nobuhiro Matsuda (SoftBank), Hayato Sakamoto (Yomiuri), Tetsuto Yamada (Yakult), Ryosuke Kikuchi (Hiroshima), Sho Nakata (Nippon Ham).

Jardineros:
Seiichi Uchikawa (SoftBank), Norichika Aoki (Houston), Ryosuke Hirata (Chunichi), Yoshitomo Tsutsugo (DeNA), Seiya Suzuki (Hiroshima), Shogo Akiyama (Seibu).

4 Comentarios:

Japón anuncia su roster final para el Clásico Mundial.: 5.0 de 5.0 basado en 3 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDuviel
24 de enero de 2017 a las 07:34 PM CST
Lo mejor de su liga más Aoki que es de la MLB..ellos juegan con la mizuno que es mas pequeña y eso por una parte les favorece y por otra les perjudica ya que él clásico se jugará con Rawlings que es un poco más grande la ven mejor para contactarla pero sus lanzadores (q por su somatotipo y costumbre d jugar con bolas de menor tamaño) sus rompimientos le quedan muy alejados de la zona exacta donde lo quieren poner.. ellos acostumbran marcar strikes con lances quebrados y al tener q agarrar mayor tamaño de bola sus rompimientos tienden a caer en zona mala...lo cual es efectivo para pinchar pero un bateador de tacto le gana la base
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cardenense
24 de enero de 2017 a las 08:48 PM CST
Y los pitchers d grandes ligas q podian ir ya no van? Me refiero a kenta maeda yu davish y tanaka
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
26 de enero de 2017 a las 12:09 AM CST
Ninguno de los tres quiere ir. Les hará falta aluno de sus relevos de la MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
26 de enero de 2017 a las 12:12 AM CST
Aoki es el único MLB que ha aceptado jugar con el Samurai Japón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.