Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ismel triunfa en primer partido de la final del béisbol cubano

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Ismel triunfa en primer partido de la final del béisbol cubano
El refuerzo espirituano Ismel Jiménez guió a Ciego de Ávila a conseguir este viernes su primer triunfo 4×0 ante Isla de la Juventud y tomó ventaja de 1-0 en el play off por el título del béisbol en Cuba.

La sólida apertura de Ismel Jiménez y el grand slam de Yoelvis Fiss en el mismo primer capítulo se combinaron para el quinto triunfo de los Tigres avileños en la postemporada, contados los cuatro consecutivos versus Granma en uno de los duelos semifinalesm de acuerdo con el reporte de Prensa Latina.

Jiménez trabajó siete episodios a ritmo de ocho ponches -dos al tercer madero rival Michel Enríquez-, con apenas tres imparables permitidos y sin boletos, para apuntarse su segundo éxito en los play offs de la actual postemporada.

El diestro cubrió los primeros cinco episodios con 71 lanzamientos, pero en los dos restantes agotó la cuota de 100 pitcheos permitidos por aperturas en la Serie Nacional, nombre del torneo élite en la Isla.

Su reemplazo, Leorisbel Sánchez, llegó del bullpen y dominó de manera cómoda el octavo capítulo, aunque después de soportar un sencillo del emergente Yanier Herrera en el noveno, cedió el box a Yunier Cano.

Cano obligó a una conexión para dos outs a Dainier Gálvez y ponchó a Enríquez para finiquitar el desafío en el José Ramón Cepero, cuartel general de los Tigres, cuya capacidad de 5000 aficionados fue cubierta dos horas antes de iniciar el partido a las 19:29 (hora local).

De ese modo, el pitcheo de Ciego de Ávila logró su tercera blanqueada en seis juegos en los play offs de la temporada 2014-2015.

Fiss, que bateó dos de los seis incogibles de los anfitriones, definió el encuentro tras conectar un grand slam (jonrón con bases llenas) contra el abridor zurdo Ulfrido García, con José Adolis García, Raúl González y Ariel Borrero en circulación.

A García lo relevó Luis Manuel Suárez, que en seis y dos tercios repartió también ocho ponches para mantener sin carreras a los Tigres y con opciones de triunfo a los Piratas, pero los maderos de los Piratas desperdiciaron su faena.

Por los Piratas también trabajó Jesús Reynaldo Amador, que lanzó perfecto en el octavo acto.

En definitiva, fue un partido de dos horas y 30 minutos, con un error y diez imparables entre las dos novenas.

El segundo desafío del duelo por el título en el LIV clásico doméstico se disputará mañana sábado a partir de las 16:15, en el propio estadio José Ramón Cepero de la capital avileña.

7 Comentarios:

Ismel triunfa en primer partido de la final del béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 5 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEliodoro
4 de abril de 2015 a las 11:39 AM CDT
El equipo de Ciego de Avila es fuerte y ahora hay q sumarle los refuerzos q tambien estan super bien y va el equipo directo a ser el campion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
4 de abril de 2015 a las 12:16 PM CDT
ismel grande,grande .en estos momentos uno de los mejores pitcher de cuba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAdrian
4 de abril de 2015 a las 01:54 PM CDT
Solo hace falta q el picheo de la isla aguante hoy,pa q despues se mueran en el labra,los amarillo de ciego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFrank Fernandez
4 de abril de 2015 a las 02:26 PM CDT
Adrian me gusta tu forma de pensar,hoy tenemos que ganar de todas todas el juego pasado estubo Bueno, no pudieron batear los piratas pero hoy hay que hacerlo, creo que si ganamos hoy la serie se pone picante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteWashington B. Coronado S.
4 de abril de 2015 a las 08:01 PM CDT
Excelente el picheo del espirituano, pero no olvidemos la entrega y pundonor de los Pineros, saben jugar buena pelota después del 1er. partido, cuídado puede ser campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFrank Fernadez
4 de abril de 2015 a las 08:28 PM CDT
Bueno colegas la serie se empato y se puso picante vamos pa la isla y que gane el que mejor le salgan las cosas.los piratas cumpliendo con la tarea este equipo sigue para MAS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector Rodriguez Berovides
5 de abril de 2015 a las 12:11 AM CDT
En verdad q la final se puso buena, y lo mejor esta por venir. Pienso q llegaremos al sexto juego y posibilidades reales para un septimo encuentro. En el roster se ve un Ciego superior, pero La Isla sabe jugar bien los juegos estrechos y con Aguilera d acomodador y Mendoza d cerrador pueden dar q hacer si el juego se mantiene cerrado hasta las postrimerias. Q gane el mejor y veremos q pasa. Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.