Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Isla de la Juventud mantiene paso firme en béisbol cubano

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Isla de la Juventud mantiene paso firme en béisbol cubano
La Habana, 9 abr (PL) Los piratas de Isla de la Juventud vencieron 7-1 a Pinar del Río y se afianzaron en el cuarto lugar del 52 Campeonato Cubano de béisbol, último que otorga boletos a los play off.
Considerados equipo cenicienta al principio de la campaña, los dirigidos por Armando Johnson están inmersos en una de sus mejores temporadas en el presente siglo, en gran medida por una interesante simbiosis en todos los órdenes de juego, con énfasis en los hombres de su staff de pitcheo.

Ahora mismo, los piratas exhiben balance de 32 éxitos y 23 derrotas, con cinco triunfos en sus últimos siete desafíos, además de haber permitido solo 11 carreras en ese lapso y producido 39, un ratio positivo que habla por sí mismo de las posibilidades reales del conjunto.

Cienfuegos, con foja de 36-19, Sancti Spíritus (35-19) y Matanzas (34-21) comandan, por ese orden, la clasificación general desde hace varias semanas y están muy bien encaminados hacia la postemporada.

La presencia de los piratas de la Isla en los juegos extra atenta contras las aspiraciones de Ciego de Ávila (vigente campeón de Cuba), Industriales, Villa Clara y Pinar del Río, cuatro equipos con plantillas más sólidas pero, en este momento, menos eficientes en líneas generales.

Cuando restan 32 partidos para el fin de la etapa regular, ninguno de los cuatro grandes del béisbol nacional -léase Industriales, Pinar del Río, Villa Clara y Santiago- ocupan plazas de play off, un factor directamente proporcional a los discretos resultados de Cuba en la arena internacional durante los últimos años.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Katia Maestre Carralero
9 de abril de 2013 a las 12:33 PM CDT
La Isla ha sorprendido este año y se ha mantenido para los q pensaban q era casualidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.