Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Integran nómina de Tigres a la 55 Serie Nacional de Béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Integran nómina de Tigres a la 55 Serie Nacional de Béisbol
Roger Machado, director del equipo Ciego de Ávila, cuya nómina fue dada a conocer este martes, no tuvo reparos en afirmar que Los Tigres tendrán el lógico objetivo de retener el cetro en la LV Serie Nacional de Béisbol que se iniciará el próximo día 29 en el estadio José Ramón Cepero.

La escuadra quedó conformada por los receptores Osvaldo Vázquez Torres, Yamany González Bertrán y Richard Contreras Díaz.

En el cuadro aparecen Yorelvis Charles Martínez, Humberto González Morales, Raúl González Isidoría, Yorbis Borroto Jáuregui (Capitán del equipo), Rubén Valdés Expósito, Daikel Leyva Escobar, Jorge E. Bordón Casola, Yaismel Bravo Molina, Luis Mirabal García y Williams Ponce Carvajal.

Los jardineros son Yoelvis Fiss Morales, José A. García Arrieta, Abdel Civil González, Luis Robert Moirán y Gerson Molina Luis.

El cuerpo de lanzadores lo integan Vladimir García Escalante, Yander Guevara Morales, Yenier Cano Vanes, Dachel Duquesne Cantero, Osmar Carrero Valdés, Yadir Rabí González, Denis Castillo Monedero, Dannel Díaz Abrahantes, Ariel Ricardo Rodríguez, Yunser Corrales Corrales, Leomil González Ercilla, Yandy Suárez Ortega, Ariorki Hernández Vázquez (n) y Dainer Jiménez Utrera.

Junto a Machado estarán en el cuerpo de dirección los auxiliares Osmanis Artiles Calderón y Mario Vega Rodríguez; los entrenadores Heriberto Goicochea Castellanos y Wualberto Quesada Pedroso. El preparador físico es Michel Pérez Bello y el cargabates José Reyes Morfa.

Abel Gómez Jiménez será el médico, Dainer Marco Hernández Pupo el psicólogo, como fisioterapeuta estará Yuniel Ceruelo Vargas y en calidad de delegado Juan Miguel Santana Vázquez.

En el equipo aparece un solo novato, por lo que la base del conjunto será la misma que el pasado año conquistó el título. El colectivo será abanderado el próximo viernes en el parque José Martí de la capital provincial de Ciego de Ávila.

6 Comentarios:

Integran nómina de Tigres a la 55 Serie Nacional de Béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
20 de agosto de 2015 a las 09:34 AM CDT
Los Tigres vuelven a estar entre los favoritos para llevarse el gallardete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yele
20 de agosto de 2015 a las 10:03 AM CDT
Villa Clara campeón jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mcctrigre
20 de agosto de 2015 a las 12:05 PM CDT
y Ariel Diaz lo veo en Industriales, esto zurdo tiene futuro, no lo he visto por por Morón, asi que al parecer se fue para la Habana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Perez
20 de agosto de 2015 a las 04:03 PM CDT
Arriba mis tigres, voy para cuba el 26 y regreso el 1 de noviembre así que los estaré apollando . vamos por el campeonato. Suerte a todo el equipo y su cuerpo de dirección. Saludo a todo el pueblo cubano desde Canarias, en unos días estaré en mi tierra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Magday Somoza Tomés
20 de agosto de 2015 a las 10:16 PM CDT
Los tigres siempre entre los favoritos, con 2 grandes objetivos: la serie del caribe y la serie nacional, somos de los grandes de cuba, arriba apoyo total
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYasley
21 de agosto de 2015 a las 02:44 AM CDT
Vamos Avileños a retener el Cetro . Apoyo desde Texas USA .Los estare apoyando en Republica Dominicana en la serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.