Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales vuelve a la senda del triunfo en béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Industriales vuelve a la senda del triunfo en béisbol cubano
Tras caer barrido de forma sorpresiva ante Holguín, el seleccionado de Industriales retornó este sábado a la senda del triunfo en el campeonato cubano de béisbol, al superar por cerrado margen de 3-2 a Camagüey.

Ian Rendón sumó su segundo éxito de la temporada para la causa industrialista al diseminar cinco imparables y dos limpias en cinco episodios de labor, apoyado por el tercer salvamento al registro de Yohandri Portal, en tanto la derrota correspondió a Frank Madan.

El jardinero Yunieski Gourriel pegó de 2-2 con par de anotadas y su hermano Lourdes Yunielki conectó de 4-2 con un doblete y una impulsada, como los más destacados a la ofensiva por los azules de la capital cubana.

Industriales llegó así a siete victorias con tres derrotas para mantenerse como escolta del líder del campeonato, Ciego de Ávila (8-2), que en la jornada sabatina confirmó su tendencia al alza con su octavo triunfo en línea, al vencer 6-4 al subcampeón Matanzas.

Santiago de Cuba sumó su cuarto éxito consecutivo al batir 13-0 a Holguín, con protagonismo ofensivo del torpedero Daniel Aguilera, autor de un cuadrangular y cinco remolques, mientras el veterano Alberto Bicet toleró solo cinco imparables en siete entradas para llevarse el crédito desde el montículo.

Asimismo, el estelar guardabosque santiaguero Alexei Bell pegó de 4-3 y elevó su promedio ofensivo hasta 536, segundo de la justa detrás de Roel Santos (Granma-556).

En los demás resultados de la jornada sabatina, Sancti Spíritus superó 5-0 a Artemisa, Las Tunas 6-2 a Isla de la Juventud, Guantánamo 10-7 a Cienfuegos, y Mayabeque sorprendió 8-4 a Villa Clara.

2 Comentarios:

Industriales vuelve a la senda del triunfo en béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDoctordelbeisbol
6 de octubre de 2014 a las 10:39 AM CDT
Ja esas auras tienen que esperar que venga la yegua de yuliesky gourriel pa ganar,jaj dependen unicamente de chaquira, aunque tienen a beyonce(yuniesky) y a britney(lourdes yunior) jaj el cuerpo de baile completo.a quien le guste bien y si no Que le eche azucar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Laura Peraza
6 de octubre de 2014 a las 03:02 PM CDT
hahahaha eso es hasta que juege con Pinar lol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.