Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales, Villa Clara y Artemisa barren en las primeras subseries.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Industriales, Villa Clara y Artemisa barren en las primeras subseries.
Los equipos de Industriales, Villa Clara y Artemisa fueron los mejores en el primer duelo de la 58 Serie Nacional de Béisbol, al obtener barridas contra sus respectivos rivales, La Isla, Holguín y Sancti Spíritus.

Con una ofensiva desbordada, sostenida y oportuna, Industriales completó el escobazo contra La Isla con KO de 11 carreras por 0, en un choque que duró casi todo el día, por culpa de una larga interrupción de la lluvia. Con un ataque formidable que no le dio respiro a los Piratas, los Azules de Rey Vicente Anglada marcaron 3 veces de forma consecutiva en los innings del tercero al quinto, y remataron con 2 más en el sexto, impulsadas estas últimas por jonrón del novato Víctor Javier Labrada, quien botó la pelota en su primer turno en Series Nacionales. Yordanis Samón disparó el otro cuadrangular del encuentro con 2 a bordo. En total, Industriales le marcó 29 carreras a La Isla en estos 3 encuentros.

Si feroz fue el ataque Azul, implacable se mostró el picheo de Villa Clara, este año al mando del debutante Eduardo Paret, que dejó en 2 carreras a Holguín en los 3 duelos entre ellos. El último fue una lechada de 4-0, a dúo entre Pedro Castillo y Javier Mirabal. El abridor Castillo apenas toleró par de indiscutibles con 3 ponches propinados en 6,2 entradas. Ivailo Leiva la botó por los ganadores.

La barrida de Artemisa fue más equilibrada, aunque lo hizo ante un equipo que no debe poner en aprieto a los contrarios fuertes. Obligados a jugar dos veces este domingo, los Cazadores derrotaron a los Gallos espirituanos primero 6-1 y luego 14 a 6, con destaque para el prospectazo Lázaro Hernández Sierra, quien se fue de 5-4 en el segundo encuentro, con jonrón y 5 remolques. Yulieski González y Roilandy Rodríguez se apuntaron las victorias.

Pinar del Río, Matanzas y Santiago inclinaron sus subseries a su favor con éxitos de 11-10, 7-4 y 3-0 sobre Cienfuegos, Mayabeque y Granma, respectivamente.

Finalmente, Camagüey y Ciego de Ávila solo pudieron echar uno del doble previsto, y fue ganado por los Lobos por KO de 14-1, éxito que equilibró la subserie a un éxito por bando.

Guantánamo-Las Tunas tampoco pudieron concluir su subserie, que quedó también empatada.

5 Comentarios:

Industriales, Villa Clara y Artemisa barren en las primeras subseries.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
13 de agosto de 2018 a las 11:10 AM CDT
buen comienso de los 3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boyka
13 de agosto de 2018 a las 12:04 PM CDT
Alguien save a quin van a televisar ahora?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEdi Ruiz Díaz
13 de agosto de 2018 a las 01:03 PM CDT
Villa clara empezo con el pie derecho con pared al mando de los naranjas parace que este año volvemos a estar entre los 4 grandes del beisbol cubano vamos a seguir con el buen paso ante guantamo a partir de mañana villa clara campeon snb58 bajo el mando de pared el mejor torpedero de cuba villa clara este año empenzo encedido y con unas gnas de comer leon en parrilla con jugo de naranja que se preparen anglada que pared y sus muchacho vienen con todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comiko
13 de agosto de 2018 a las 03:06 PM CDT
Te recuerdo que Rey V Anglada es el mayor exprimidor de naranjas de las series nacionales jajajaja y si no que le pregunten a VM32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pablo Sosa
14 de agosto de 2018 a las 12:02 PM CDT
esta serie va estar algo parejo hay que tratar de comenzar ganando y a los debiles darle todo los palos que se puedan y a los mas fuertes ( entre comillas ) tratar de gar 2-1, estos 45 juegos son los mas duros el que llegue y refuerce bien podra discutir el campeonato, espero que ni las tunas ni granma esten este año, hay que tratar de destronarlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.