Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales vence a los gallos

Beisbol En CubaEnviado por: 
Industriales vence a los gallos
Al derecho Odrisamer Despaigne le pegaron nueve inatrapables, pero se las arregló para dar el éxito a Industriales 5-3 carreras sobre Sancti Spíritus en el estadio Latinoamericano en el dia de ayer, durante la apertura de la quinta subserie del campeonato cubano de béisbol versión, 2010-2011.

Resultó su tercer triunfo y es líder en juegos ganados junto al habanero Miguel Lahera y Pavel Pino, de Metropolitanos, a la vez que encabeza el departamento de más ponches propinados con 25. Recetó cuatro.

Igualmente es el máximo abridor de juegos con cuatro e inning trabajados (27.2).

«Intenté y creo logré neutralizar a sus principales bateadores, aunque Mendoza me dio tres hits», dijo el serpentinero de los Leones capitalinos tras faenar siete entradas en que admitió todas las anotaciones de los visitantes, esas en el quinto capítulo.

Con dos outs, después de hit de Orlando Acebey y error de Raiko Olivares, Yunier Mendoza pegó sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Acebey. Mendoza llegó a segunda por wild pitch y tras boleto a Frederich Cepeda, par de inatrapables consecutivos a la pradera izquierda de Yulieski Gourriel y Eriel Sánchez llevaron al pizarrón las rayitas de los espirituanos.

Ello sirvió solamente para descontar, pues los vencedores le habían fabricado trío de carreras al abridor y derrotado Ismel Jiménez en la misma primera entrada.

Aconteció cuando con dos outs el diestro del Yayabo permitió par de sencillos consecutivos de los zurdos Yoandri Urgellés y Alexander Malleta, antes de dar boleto a Stayler Hernández y permitir cohetazos a seguidas de Serguey Pérez y Frank Camilo Morejón.

Por cierto, Stayler, con espectacular jugada en el jardín izquierdo, evitó males mayores en el segundo episodio.

Cuadrangulares de Malleta en el tercero y sexto fueron determinantes y ahora acumula siete para mandar en ese acápite.

Fue la cuarta derrota al hilo de los espirituanos en el estadio Latinoamericano, pues perdieron tres del play off occidental de la 49 edición.

Yohandry Portal se encargó de preservar la ventaja y sumó su tercer punto por salvamento.

Ese triunfo permitió a los pupilos (7-7) de Germán Mesa ubicarse a dos juegos y medio del primero de la zona oeste, Cienfuegos (9-4), que derrotó 5-3 carreras a Matanzas.

Otros que ganaron en la apertura de la semana fueron Pinar del Río 10-4 a Metropolitanos, La Habana 4-0 a Isla de la Juventud, Villa Clara 10-1 a Camagüey, Ciego de Ávila 12-5 a Las Tunas y noqueó 13-3 Granma a Guantánamo.

Holguín y Santiago de Cuba no jugaron por lluvia.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.