Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales se acerca

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Industriales se acerca
El derecho Odrisamer Despaigne guio a Industriales a victoria 8-2 carreras sobre Isla de la Juventud, en jornada que Sancti Spíritus detuvo la racha ganadora de Matanzas en la LII Serie Nacional de Béisbol.

Con destacada apertura, Despaigne Orué (8-3) espació cuatro indiscutibles con par de anotaciones para dale el cuarto éxito en la segunda ronda a los visitantes.

Rudy Reyes le secundó con jonrón y tres rayas traídas para el plato en ofensiva azul de 16imparables.

Yudier Rodríguez se encargó de trabajar las tres entradas y un tercio restantes para sumar punto por juego salvado, en tanto cargaba con el revés el zurdo Wilber Pérez (11-3).

Pérez apenas se pudo mantener dos entradas y un tercio en el box del estadio Cristóbal Labra al tolerar seis hits y trío de rayas, todas limpias.

El resultado permitió a los Leones de la capital acercarse a juego y medio de los Piratas.

Sancti Spíritus detuvo en seis los triunfos consecutivos de Matanzas al doblegarlo 6-5 anotaciones en el parque José Antonio Huelga, cuartel de los primeros.

El diestro Ismel Jiménez consiguió su victoria 12 para lo cual espació una decena de hits y toleró con cuatro limpias en siete entradas.

Jonrón de tres carreras de Yulieski Gourriel ayudaron a la faena de Jiménez, igualmente apoyado por ofensiva de rayas impulsadas per cápita de Frederich Cepeda y Livan Monteagudo.

Villa Clara fue otro feliz en la fecha, en lo que mucho tuvo que ver cinco errores de sus adversarios de Pinar del Río, derrotados 9-3 carreras.

El regreso victorioso a la rotación de los centrales de Freddy Asiel Álvarez (4-5) fue con labor de cinco imparables permitidos en seis entradas.

Vladimir Baños (7-6), el derrotado, admitió cinco de las anotaciones naranjas.

El líder del campeonato Cienfuegos y el monarca defensor Ciego de Ávila suspendieron su compromiso particular.

A los Cienfuegueros, con 38 juegos ganados y 19 perdidos, le siguen Sancti Spíritus (36-21), Matanzas (35-22), Isla de la Juventud (32-26), Industriales (31-26), Ciego de Ávila (30-26), Villa Clara (29-27) y Pinar del Río (30-28).

5 Comentarios:

Industriales se acerca: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteOrtolani Raoul
13 de abril de 2013 a las 04:38 PM CDT
Cuidado todos a los leones de la capital ahora que empezaron a ganar le vas a cojer el gusto sus lanzadores estan muy mejorando y ahora se puede ganar con cualquiera. Arriba azules!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
13 de abril de 2013 a las 05:12 PM CDT
SIGUE mejorando el picheo azul , muy bine hoy ganamos 2 a1 a la ISLA YA estamos en zona de clasificacion rumbo a los PLAY OFF, muy bien hoy la ENTRADA DE J> BARCELLAN dio jonron a la hora buena para decidir, es mejor que el mal momento DE INDT fuese al priincipio y no al final , este debe ser su 13 campeonato, ya que Ciego no esta bien y los SSP son gallinas, aariba mis azules.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto
13 de abril de 2013 a las 10:08 PM CDT
Con relación a Industriales y la prensa y la TV ( a ver si alguien os oye a los miles que pensamos igual, no pensamos, ES ASÍ), sigue la falta de respeto de los medios nacionales con su favoritismo abierto para los Industriales. Si se lee el comentario de pelota de hoy en Granma, el mensaje es claro: los que están arriba bajarán e Industriales subirá, además dice que a pesar de la mala racha de ellos se han mantenido en "posiciones cimeras", ????, cómo qu4e cimeras, entre 8 equipos 5to y 6to eran posiciones cimeras????, hasta cuando caballeros!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo Venegas Rodriguez
14 de abril de 2013 a las 02:12 PM CDT
Rpbertico no sufras , los equipos np ganan por el apoyo o no de la prensa, hincha por tu equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
14 de abril de 2013 a las 07:43 PM CDT
ROBEERTO ? cual es tu equipo? TE invito a que le vayas a mi INDUSTRIALES, fijate si INDT es grande que yo soy de PALMa Sno la tierra de Pacheco, KIndelan, R Isaac y ortros grande sy los admiros pero alli varios le van a INDT, tambien trabaje en Jiguani GR de MEdico veterinario y alli hay 2 penas de INDT , y aqui donde vivo en California, USA, HAblo de mis INDT, ya estamos en el4to lugar y vamos para arriba, sumate que hasta ahora todos los Roberto que conozco son buena gente, saludos y recuerda q este sera el campeonato13ro q ganen los AZULES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.