Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales salvó la honrilla ante Villa Clara

Beisbol En CubaEnviado por: 
Industriales salvó la honrilla ante Villa Clara
Industriales salvó la honrilla al vencer anoche al equipo de Villa Clara 4 carreras por 1, en el tercer y último juego de la primera subserie particular entre ambos conjuntos, celebrado en el estadio "Latinoamericano" de la capital cubana, correspondiente a la etapa clasificatoria de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Los azules contaron con buen pitcheo del abridor Antonio Armando Romero que se acreditó su segunda victoria del torneo sin derrota alguna, y del cerrador Yoandry Portal que se adjudicó su tercer punto por juego salvado; mientras que el zurdo villaclareño Misael Siverio cargó con el revés, y ahora presenta un balance de 1-2, aunque también trabajaron por Villa Clara Diosdani Castillo,Yasmani Hernández Romero y Yolexis Ulacia.

No obstante esta derrota, los naranjas de Ramón Moré se mantienen en la punta de la zona Oriental del país, ahora empatados con Granma y Las Tunas, todos con 8 victorias y 4 derrotas, siguiéndoles Guantánamo y Holguín con 7-5 cada uno.

En la zona Occidental, después de los resultados de este miércoles, Matanzas se ha quedado como líder en solitario con 8 triunfos y 4 derrotas, escoltado por Industriales que tiene ahora 6-5; Sancti-Spíritus 6-6 y Pinar del Rio 6-7.

En los demás juegos de ayer, Granma venció a Pinar del Rio por nocao de 12 anotaciones por 1 en siete entradas; la Isla de la Juventud se impuso a Camagüey 5 por 1; Matanzas también noqueó a Sancti Spíritus 10 por 0 en siete innings; Ciego de Avila le ganó a Metropolitanos 4 por 3; Las Tunas derrotó a Mayabeque 9 carreras por 2; Santiago de Cuba a Guantánamo 10 por 9; y Holguín y Artemisa dividieron honores al ganar Holguín un encuentro 5 carreras por 4, e imponerse Artemisa en el otro por nocao de 10 por 0 en ocho entradas.

Este jueves hay descanso general para todos los equipos, y mañana viernes comenzarán nuevas subseries particulares; pero Villa Clara proseguirá de asueto hasta el próximo martes dia 20 en que se medirá a Las Tunas en el estadio "Augusto César Sandino" de Santa Clara durante los dos primeros partidos, porque el jueves dia 22 el último encuentro entre ellos se realizará en Sagua la Grande.

Fuente: Normando Hernández Castro, Emisora Provincial "CMHW"

3 Comentarios:

Industriales salvó la honrilla ante Villa Clara: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Sevilla
15 de diciembre de 2011 a las 09:23 PM CST
Definitivamente menos mal que se gano ese juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHarel Hernandez
17 de diciembre de 2011 a las 03:04 PM CST
ganamos el juego eeeeeeeeeeeeeee
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloYasmanileonfalcon
17 de diciembre de 2011 a las 08:47 PM CST
Bueno eso es en la clasificatoria esos desvalances frente a Villa Clara porque en finales ya tu sabes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.