Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales: Formidable trabajo de sus lanzadores.

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Industriales: Formidable trabajo de sus lanzadores.
En realidad, se pudiera considerar una sorpresa el rendimiento del cuerpo de lanzadores de Industriales en la 53 Serie Nacional de Béisbol, pero solo hasta cierto punto, porque hay un factor que puede marcar la diferencia entre la efectividad de esos lanzadores, de forma general.

¿Qué sucede? Que José Elósegui es uno de los mejores entrenadores de pitcheo en el país, y es quien trabaja al frente de este departamento en el equipo capitalino. Y precisamente, consideramos que es el trabajo de todo el colectivo, el que marca la diferencia, independientemente de que hay individualidades importantes.

Un experimentado serpentinero como Frank Monthiet, que llevaba algunas temporadas sin grandes resultados, ahora ha comenzado muy bien, con tres victorias sin derrota.

En el otro extremo de edades, el jovencito David Mena, que lanza para 1.59, y el ya fogueado en nuestras campañas, Ian Rendón, que lo hace para 2.30; pero lo reiteramos, es el trabajo de todo el staff de pitcheo, lo que marca la diferencia.

Colectivamente, los lanzadores capitalinos trabajan para un formidable 2.14, líderes, y les batean para un raquítico promedio de 223. Es decir, les batean poco, casi no permiten carreras limpias, y el equipo lucha por el primer lugar. Buen resultado del trabajo de Elósegui y de los que con él trabajan. Ahí está la clave del éxito.

12 Comentarios:

Industriales: Formidable trabajo de sus lanzadores.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteTon
28 de noviembre de 2013 a las 09:42 AM CST
Los industriales con elosequi han echo un paper exelente es es para que vean que cuando se quiere se puede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
28 de noviembre de 2013 a las 10:47 AM CST
no estoy muy seguro de que paso alli porque Elósegui fue el entrenador el pasado año y todo estaba mal, pero asi son las cosas cuando lo haces bien te conviertes en el major jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
28 de noviembre de 2013 a las 12:46 PM CST
Hay un dato bastante curioso y llamativo: de los tres equipos que están en la cima, solo Pinar tiene sus cuatro abridores de lujo entre los mejores 40 pitchers del campeonato,Industriales y Matanzas tienen uno percápita,no le estoy tirando ni defendiendo a nadie solo me llama la atención esta estadística,pues al parecer todo está muy bien pero cuidado,las apariencias engañan.saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
28 de noviembre de 2013 a las 01:13 PM CST
Exelente Elosegui es el mejor entrenador de picheo de Cuba , recuerdo cuando Ind gano con Anglada Elosegui era el entrenador y hay surgieron Yamel Guevara, Osbeck Castillo, Asley Sanchez y otros luego estubo en mAtanzas y Victor recogio los frutos ya maduros(yoan Hernandez , Yera, Jorge a , Martinez y Felix fuentes y mas, exito , en la anterior campana Elosegui no comenzo con Ind y luego al final el picheo mejoro lo que fallo fue la ofensiva recuerdo que Yoelkis perdio 3 juegos por que el equipo no bateo y Montie 3 tambien por que no batearon , saludos y Exitos a la nave Azul , lo bueno hast ahoar es que si estamos en el 2do lugar es gracias a los lanzadores y no a los Yulietititticos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
28 de noviembre de 2013 a las 05:21 PM CST
Saludos Orlando y a todos los azules de cuba y fuera.Orlando tu sabes que uno de los leones duros en playoff y final es malleta y tabares ,sin olvidar a rudi que le fastidia un juego a cualquiera.pero otro que se extrana es serguei y chirino ,pero especialmente serguei que la mayoria de las empujadas eran a la ora buena y ademas pudo haberse ido junto con kendry y sacrifico su juventud por los azul;es y lo dejan fuera.pero veo a pinar jugando bien y este ano eata urquiola que sabe mover las fichas.Santiago ha decaido ,quizas levante y pase y escoja algun refuerzo.Viste como esta michel henriquez ,creo que otra para mas de 100 his y si queda lider ,aunque falta mucho ,de bateo por encima de 400 creo le pasa a linares y urrutia ya que el batea como 365 de por vida y es un lider en la isla con buen o mal equipo.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Dube
28 de noviembre de 2013 a las 05:48 PM CST
Alguien puede decirme que pasa con Yasmani Tomás y Rudy Reyes.los dos son regulares y no aparecen,la televisión como siempre muda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ortolani Raoul
29 de noviembre de 2013 a las 12:26 AM CST
Si ian rendon es un buen pitcher quien esribio esto es mejor que hable de otro deporte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
29 de noviembre de 2013 a las 06:38 AM CST
creo que los alazanes leyeron lo que escribí ayer,dicho y hecho ya le dieron su buena paliza,en verdad el pitcheo azul está en primer lugar pero si le quitas a Monthiet su promedio sube casi hasta cuatro limpias,es un castillo de naipes que cuando llegue una tempestad cae.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
29 de noviembre de 2013 a las 12:23 PM CST
Saludos a mi amigo Abiezer, estoy de cauerdo contigo en todo esto , lo que no entieendo es por que Tabares en el banco siempre con la excusa que para reservarlo para los finales es verdad que es un verdadero leon en post temporada pero esto le afecta en sus numeros personales ya que es uno de los primeros en varios dptos y pudiera seguir mejorando , me alegra Por Michel Siemper he dicho que es de lo mejor de todos los tiempos , le deseo exito ahoar esta lesionado , Saludos mi hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
29 de noviembre de 2013 a las 06:15 PM CST
Hey Yosvany el picheo azul tiene muchos lanazdorez con exelnte promedio de carreras limpias ( David Mena, taylor , portal, A. Garcia y otros, solo Montiet tiene 22 ining por lo que eso no tien euq ver con eso el prmedio es la careeras limpias por1000 dividos enter los ining lanzados) Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
29 de noviembre de 2013 a las 08:31 PM CST
si hermano Orlando yo soy de Pinar pero leo las estadísticas. como es posible que dentro de los primeros 40 lanzadores del campenato solo esté Monthiet de los azules,yo no digo que son buenos o malos solo hablo de las estadísticas lo demás lo dejo a la interpretación,lo mismo te digo de Matanzas que no está ni aparecido en el pitcheo y sea el primer lugar de la tabla,acaso su bateo aguantará hacer más de cinco carreras en todo el campeonato,no me mal interpretes solo hablo de estadísticas que hay que revisar cuidadosamente,son datos que llaman la atención, claro que están en ese lugar merecidamente pero cuidado así no se gana un campeonato.saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
29 de noviembre de 2013 a las 10:51 PM CST
ok, saludos, un dia escuche a alguien decirque las estadisticas son como una mujer en bikini que solo ensena una parte pero todo lo que es, se ve mejor pinar esta temporada es que Urquiola es buen director y ya debe de ser esta una gran serie para Julio A, Martinez , calidad tiene , exitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.