Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales escaló la cima en el béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 
Industriales escaló la cima en el béisbol cubano
Industriales escaló la cima en la 51 Serie Nacional de Béisbol, al conseguir su éxito 26 y desplazar a Matanzas en el primer lugar del Occidente, en una jornada donde Villa Clara extendió la diferencia por el Oriente.

El León se comió este miércoles (10x6) al Cocodrilo en su Ciénaga, con racimo definitivo en la azotea del segundo ante un quinteto de tiradores yumurinos que soportaron tres dobletes de Yasmani Tomas, Irait Chirino y Alexander Malleta. Frank Montieth se apuntó la victoria y Yohandri Portal rescató su séptimo desafío.

Por su parte, Villa Clara le repitió la dosis a Mayabeque (6x0), con Alaín Sánchez caminando toda la ruta, respaldado por bambinazo de Ariel Pestano. Holguín devolvió el golpe a Santiago de Cuba (5x4) en el Calixto García, con Pablo Millán salvando su octavo partido, en tanto Daikel Labrada se hizo con su primer alegrón.

Ciego de Ávila propinó súper KO (19x1) a Artemisa en el Severino Méndez, con Isaac Martínez (4-2) y Raúl González (4-2) mandando la Mizuno fuera de los límites, mientras Dachel Duquesne sumó su tercer triunfo. Pinar del Río se mantuvo en zona caliente, al dejar en el camino a Camagüey (9x3), aquí Erais Casanova (5-2) unió esfuerzos con Jesús Guerra, quien cerró a todo tren, consiguiendo su séptimo rescate.

En el Labra, el derecho Ismel Jiménez llegó a ocho victorias, al pintar de blanco (1x0) a La Isla, en excelente duelo frente al joven Jorge Despaigne, que limito a los gallos a dos inatrapables de Eriel Sánchez, que anotó la decisiva remolcado por Yunieski Gourriel. Cienfuegos se vengó de Metropolitanos (10x4) en el Changa Mederos, con pa´la calle de Osvaldo Arias con las bases llenas y Pavel Quesada, que apoyaron la labor del zurdo Yuniel Leyva (4-2). Enrique Díaz se fue de (5-3) y le faltan 22 hits para superar a Antonio Pacheco en este departamento de por vida en series nacionales.

Guantánamo dispuso de Las Tunas (6x3) en el Mella, donde Dainer Moreira (4-2) guió la ofensiva, remolcando cuatro para la causa de los Indios del Guaso, que contaron con labor monticular de Frank Navarro y Alexander Rodríguez.

Tomado de radiorebelde.cu

13 Comentarios:

Industriales escaló la cima en el béisbol cubano: 4.5 de 5.0 basado en 6 votos en 13 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJuanko
26 de enero de 2012 a las 08:09 AM CST
En otro trepidante encuentro, el equipo Industriales volvió a ejercer su dominio sobre Matanzas, 10 anotaciones por 6 para comandar ahora la Zona Occidental de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, a la vez que Sancti Spíritus se apoyó en el octavo triunfo de Ismel Jiménez y superó a la Isla de la Juventud 1 por cero.

Héctor Olivera jonroneó, pero Santiago de Cuba cedió frente a Holguín -con Daikel Labrada y Pablo Millán como lanzadores- 4 anotaciones por 5, en tanto que Ciego de Ávila se soltó a batear y con jonrón de Isaac Martínez, remolcando 5 carreras, y triunfó ante Artemisa 19 por 1.

Alaín Sánchez caminó toda la ruta este miércoles y Villa Clara superó a Mayabeque 6 carreras por cero; y Cienfuegos, con bambinazos de Osvaldo Arias y Juan Miguel Vázquez, se deshizo de Metropolitanos 10 por 4.

Erlis Casanova y Jesús Guerra aunaron esfuerzos y Pinar del Río controló a Camaguey 9 anotaciones por 2, a la vez que Guantánamo con Raimar Navarro y Alexander Rodríguez en la lomita neutralizó a Las Tunas 6 por 3.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJavier
26 de enero de 2012 a las 10:13 AM CST
Como siepre digo el equipo de industriales es grande entre los grandes auque soy matanzero solo e tenido un equipo de pelota que me simpatise xq azul es el cielo azul es el mar azul son lo leones de la capital saludos de javier desde españa y industriales campion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
26 de enero de 2012 a las 12:54 PM CST
Candela al jarro hasta que suelte el fondo... El 3-0 no hay quien se lo quite de arriba a Matanzas... LA 51 ES AZUL...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAndruski
26 de enero de 2012 a las 05:29 PM CST
desde usa,industriales campeonnnnnnnnnnnnn(ruje leon)guaaaaaaaaaaaaaaa..............¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Alpizar
26 de enero de 2012 a las 07:44 PM CST
Arriba mis leones los veos donde quiera que me encuentre vivo en miami y siempre soy azul como el cielo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey
26 de enero de 2012 a las 10:57 PM CST
industriales es industriales;no por gusto es el equipo q mas ha ganado;felicidades a los leones y sigan asi;q todos los capitalinos estamos con uds;saludos desde mexico d.f
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErnesto
27 de enero de 2012 a las 05:11 AM CST
La cosa se pone buena para los leones de pinta azul. Les deseo lo mejor y que no se confien, que todos los rivales son muy buenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErnesto Fonseca
27 de enero de 2012 a las 05:19 AM CST
La cosa se pone buena para los leones de pinta azul. Les deseo lo mejor y que no se confien, que todos los rivales son muy buenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luiser
27 de enero de 2012 a las 09:05 AM CST
Bueno industrialistas ¿y hoy que dicen? Asombra que a esta hora (9.00am) no hay ninguna noticia sobre la victoria de Matanzas anoche en este sitio y que aclare que Industriales bajó al segundo lugar otra vez.
Claro, que todos esos jonrones que tienen (Serguei, Correa, Yasmani, Tabares, etc) ¿a que lanzadores se los han dado? ¿Porqué no se lo dieron a Joan? Lo dio el mejor de todos: Malleta, a pesar de que soy matancero reconozco su calidad y el bueno es bueno siempre. Pero lo de los demás, buena racha y nada más.
Ah, y miren a ver que hacen con Correa porque peor no pudo estar. Lo mismo que le pasó a Matanzas con los corredores en bases, le pasó a los azules con Correa. Imagínense que el solo impulsó dos carreras para Matanzas, ja, ja, ja.
Y lo otro, ya le descubrieron el mal a Yasmani Tomás, recta afuera y dura, y no la ve. El ponche del noveno frente a un novato, seguro que no se le olvida en largo tiempo.
Un aplauso a Demis (síganlo que tiene madera) y Tamayo, y para Joan por supuesto, al que solo le falta un poco más de concentración cuando tiene hombres en base, calidad le sobra.
De todas formas, Industriales un gran equipo, pero mis muchachos son grandes, no se rinden y no los critiquen más por pasión y ceguera.
¡Arriba cocodrilos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joslen Martinez
27 de enero de 2012 a las 11:56 PM CST
Te apoyo Luiser los cocodrilos son grandes de verdad aún ,nunca se rindieron en ninguno de los juegos y la verdad a los supuesto mejores que no niego tampoco sean buenos se le enfrentaron como los grandes .Así que lleguen donde lleguen los apoyo y los felicito .Ya para mi con lo que han hecho hasta hoy son campeones.
Ganarle a Villa Clara los 3 juegos que para mi son tan buenos o mejores que industriales y jugar con estos últimos como lo hicieron aún perdiendo 2 juegos .Así que arriba los cocodrilos estamos muy orgullosos de ustedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 07:13 AM CST
Señores, no le den mas vuelta al asunto... !!! INDUSTRIALES es el mejor !!! ... O es que han olvidado que es el equipo que más títulos ha conquistado... Y por favor tomen nota: LA 51 ES AZUL...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
28 de enero de 2012 a las 05:42 PM CST
Cocodrilo, cuidado con los METROS... Estos muchachos no son nada fáciles... Ya marcó el primero y si se molestan un poquito hasta un 3-0 son capaces...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raúl Barrios
29 de enero de 2012 a las 04:35 PM CST
Otro recordatorio Cocodrilo... Ya va por dos cocotazos de los METROS... Parece que usted no hace caso... Como pintan las cosas mañana a lo mejor la subserie termina 3-0 a favor de los rojos... Y ustede cuesta abajo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.