Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales divide y concluye tercero

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Industriales divide y concluye tercero
Industriales dividió honores este lunes con la Isla de la Juventud en el doble juego celebrado, por lo que cerró la etapa clasificatoria de la presente 53 Serie Nacional de Beisbol instalado en la tercera plaza de la tabla, con balance de 51 victorias y 36 derrotas.

En el estadio Cristóbal Labra los primeros en ganar fueron los Piratas en partido que concluyó tres carreras por una, y donde la ofensiva estuvo escasa, ya que los visitantes solo conectaron cinco jit, por seis de los locales.

Los muchachos de Armando Jhonson definieron el juego en el primer ining cuando marcaron sus dos primeras anotaciones ante los envíos de Noelvis Enteza. El encargado de remolcarlas fue Rigoberto Gómez.

Lisbán Correa, con bambinazo solitario en el tercer episodio, puso la carrera del descuento.

Luis Manuel Suárez, de relevo, se llevó el éxito, mientras que Héctor Mendoza se acreditaba el salvamento. Entenza fue el derrotado.

A segunda hora el panorama cambio con triunfo para los Azules de 8×1. Industriales fabricó un gran racimo de siete anotaciones en la cuarta entrada para definir el encuentro a su favor, contando como batazos claves: un doble de Lourdes Yunielki Gourriel con la casa llena para remolcar tres, y cuadrangular de Alexander Malleta, con dos en bases, para poner otras tres.

La victoria fue para Ian Rendón y el revés para Yunier Gamboa.

De manera general Industriales le ganó (6) de (9) juegos a La Isla.

Los Azules comenzarán su accionar en su play off el viernes, jugando como visitantes en Pinar del Río.

Los Cachorros persisten

Holguín derrotó por segunda jornada consecutiva a Villa Clara, este vez 5×0, para mantener vivas sus opciones de llegar a las semifinales de la actual contienda.

Los Sabuesos se apoyaron en el bateo de largo metraje para definir el juego a su favor. Primero Guillermo Avilés desapareció la pelota en el segundo ining para dar una carrera que bastaba para la victoria, al tiempo que Raudelín Legrá conectaba bambinazo con la casa llena, en la cuarta, para poner las cifras definitivas.

Yusmel Velázquez se llevó la victoria con 7.0 capítulos de actuación, al tiempo que Rodolfo Soris sellaba el triunfo al lanzar las otros 2.0. Yasmany Hernández Rojas fue el derrotado.

Después de este recorrido, este martes se conocerá cuál de estas dos selecciones pasa a la siguiente fase, en el último juego de la temporada, que resulta de vida o muerte.

6 Comentarios:

Industriales divide y concluye tercero: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Lazaro Rodriguez
25 de marzo de 2014 a las 10:41 AM CDT
Con un solo un dia de traslado todo favorece a IND pues Yosvany Torres que es el mejor lanzador de PNR y esta en sus mejores momentos, nos puede lanzar solo dos veces y no tres, la principal carta de Urquiola contra IND la perdio que era Vladimir Garcia, sin Vladimir PNR reduce sus posibilidades de 60% a 40% asi que esa serie debe quedar 4 - 2 o 4-1 a favor de IND.
El punto devil de Urquiola es Castillo en 2B pero ya Madera lo esta sustitullendo, y debe entrarle Dennis Laza al equipo. El punto devil de IND son sus coach, Wibber Perez con sus cargas de bateo no dio rezurtado, los IND estaban en 7 lugar en bateo su peor ano, espero que IND que sabe jugar los play off aumente su productividad en el corrido y robo de las bases y jugadas de corrido y bateo responsabilidad de los coach. Si los coach de IND resuelven estos problemas y no le cojen las senas como ha pasado, IND con su buena defenza y su picheo aunque no estelar pero si seguro, seremos los campeones. IND en play off siempre se pone las pilas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Magdiel Vega
25 de marzo de 2014 a las 11:06 AM CDT
Espero también que se pongan las pilas, para mi han estado bateando bien, sobre todo en los últimos ining, castigando a los relevistas de los otros equipos que no se han visto muy bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAngel Azul
25 de marzo de 2014 a las 11:47 AM CDT
Señores y yo no puedo ver los juegos por favor s alguien sabe por donde puedo acceder a internet para verlos mandenmelo a decir no quisiera perdermelo el equipo esta bien y se que se van a engrandecer a luchar leones por el campiotato y.nada de supersticiones jajajaja industriales campeonnnn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
25 de marzo de 2014 a las 02:25 PM CDT
si Vargas maneja bien su banco, luego que el bateo se ajuste, las jugadas de toque y corrido Yosvany Torres no sera un escollo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
25 de marzo de 2014 a las 04:25 PM CDT
Vargas devio haber peleado el primer juego mas ya que si lo ganaban terminaban segundos y comenzaba el Play Off por el Latino , de toads formas hayq eu luchar y Poner a Monthiet en el primer juego , para tartar de ganarle a Yosvany Torrez que es unexelente lanzador. INdustriales Campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Norberto Ramos
25 de marzo de 2014 a las 11:37 PM CDT
se espera una semifinal favorable a industriales y matanzas , pero debe tener mucho cuidado matanzas del villa clara ya que este juega mejor las finakes por parte de la de PR vs IND la ventaja la tiene IND que juega mejor la semifinales solo que PR tiene mejor picheo pero si Entenza y Montier responden es un 4-1 ya que IND ha estado produciendo mas que PR en los ultimos juegos , la semifinal PR vs VC debe ser 3-2 a favor de cualquiera por lo antes dicho la experiencia del VC es mas fuerte que el bateo del MTZ , y la final no tiene otro campeon con el nombre de INDUSTRIALESSSS, LOS LEONES DE LA PELOTA CUBANA , NOS VEMOS EN LA FINAL UN SALUDO A TODOS LOS FANATICOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.