Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales despierta al bate y alcanza a Matanzas en el segundo puesto.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Industriales despierta al bate y alcanza a Matanzas en el segundo puesto.
El equipo de Industriales bateó 16 hits para romper una racha perdedora de 5 juegos seguidos e igualó con Matanzas en el segundo lugar de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Por primera vez sueltos al bate desde que se inició la segunda etapa, aunque con la ayuda de continuos errores mentales de la defensa de Artemisa y picheo manso de Misael Villa (6-3), Industriales contradijo la peor racha de derrotas que ha tenido en la actual campaña: 9 fracasos en 10 juegos y 5 derrotas consecutivas.

Los 3 hombres más importantes de la alineación Azul sumaron sus esfuerzos en la victoria de 8 carreras por 3. A Yordanis Samón dejaron de salirle de frente sus siempre sólidas conexiones y el resultado fueron 4 hits en 5 turnos, incluidos 2 dobles, un triple y 3 remolques. Yoandry Urgellés se fue de 3-3 con 2 impulsadas y Juan Carlos Torriente remolcó 2 más. Por su parte, Frank Monthiet (7-2) aguantó el empuje de los Cazadores, aunque no pudo evitar que 3 de sus lanzamientos fueran replicados por batazos de vuelta completa, conectados por Jorge Enrique Aloma, el espirituano Yunier Mendoza y Lázaro Hernández, aunque todos fueron con las bases limpias.

El triunfo le permitió a Industriales pegarse en el segundo lugar a Matanzas, que sufrió derrota de 1-4 ante Pinar del Río. Los Vegueros dividieron la subserie apoyados en picheo de Yoandy Cruz (5-3) y en un final imprevisto gracias a la lluvia, que llegó apenas en el sexto inning. Jonder Martínez (5-4) explotó en el tercer episodio y cargó con el revés. Con su triunfo, Pinar se mantuvo en el quinto lugar y mandó a Artemisa al sexto puesto.

Por segundo día consecutivo Granma vapuleó a Las Tunas, esta vez 9 a 2, en otro choque concluido antes de tiempo. Lázaro Blanco (5-0) tiró los 7 innings que duró el partido, con 6 hits y una limpia permitidos, mientras el holguinero Luis Ángel Gómez (6-1) soportó en 5 episodios 6 de las carreras granmenses, 4 de ellas por Grand Slam de Carlos Benítez.

4 Comentarios:

Industriales despierta al bate y alcanza a Matanzas en el segundo puesto.: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Matancero31
13 de noviembre de 2017 a las 09:42 AM CST
la verdad que cuando gana un juego las leonas se despierta esta pagina y el periodico granma en cuba jajajaj esto es lo ultimo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge Peña Gonzalez
13 de noviembre de 2017 a las 05:31 PM CST
Ahora comentaristas , narradores de la TV y periodistas de la capital contentos sólo por q los gaticos ganaron un juego, me disculpan pero aparte de ser el peor equipo de la segunda fase creo q no tienen nada q hacer en una final q es lo q quisieran la mayor parte de los medios . Hay equipos muy superiores indiscutiblemente y sólo se habla de ellos porq andan bien como las Tunas. Soy granmense y creo q ese si es un equipo de béisbol del q deben de hablar y ojo que repiten campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Walfrido
14 de noviembre de 2017 a las 01:32 PM CST
Bravo mis Alazanes, felicidades, Blanco eres un GUERRERO, despues de un árduo trabajo en Canada, eso si es amor al beisbol y a la tierra, pero cuidado con el brazo, ese es el que te da los frijoles , bien por Pelao y Cedeño, abrazôs a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCavedu
14 de noviembre de 2017 a las 04:40 PM CST
Granma Campeón, aguantense que todos tomaran del.mismo caldo de batazos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.