Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales se adelanta en play offs semifinal

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Industriales se adelanta en play offs semifinal
Industriales tomó el mando en el play off semifinal, al derrotar este lunes a Pinar del Río siete carreras por tres, en noche donde Pedro Duran brilló desde la lomita y Raiko Olivares lo hizo con el madero.

En un estadio Latinoamericano totalmente abarrotado fueron los Lobos los primeros en marcar, aprovechando en gran medida el desconcierto del abridor de los Azules Noelvis Entenza. El cienfueguero le regaló bases por bolas a los dos únicos hombres que enfrentó, lo que motivó al alto mando a sustituirle por Durán.

Donald Duarte se sacrificó con toque por tercera a lo que siguió un fly de sacrificio de Lorenzo Quintana para la primera de los vueltabajeros. A partir de ahí, el zurdo Durán, fue dueño y señor de la situación.

Tanto fue su dominio, que pudo tirar 7.0 ining completos sin permitir carreras con apenas tres jits permitidos y un ponche propinado. Esta actuación le sirvió para acreditarse la victoria.

Igualmente la ofensiva Azul hizo su trabajo y con 12 imparables retaron a lanzadores de renombre como lo son Julio Alfredo Martínez y Erlis Casanova. Además vio acción Isbel Hernández.

Raiko, que tuvo una noche fantástica con el madero que en la que bateó de 3-3, remolcó la primera anotación de los Leones, la que significó el empate 1-1, en el segundo episodio, al pegar doblete al central. Yoandri Urgellés fue el que anotó.

Sin embargo, fue en tercer episodio cuando los locales definieron el juego al fabricar un racimo de (3). Rudy Reyes impulsó las dos primeras con doblete al izquierdo, batazo con el que pisaron la goma Lourdes Junior y Yulieski Gourriel.

Acto seguido el propio Rudy anotaría la que a la postre fue decisiva, al correr desde la intermedia con el biangular de Alexander Malleta. Con esta carrera el inicialista capitalino se consolidó como el máximo remolcador del play off, ahora con (8).

Frank Camilo Morejón, también con tubey, fletó dos más en la quinta, al tiempo que la última carrera para los Azules, llegaba en la séptima entrada, gracias a un error de la defesa pinareña.

La mala defensa fue protagonista una vez más, cuando en la novena par de errores le abrieron las puertas del home a las otras (2) anotaciones de los Pativerdes. Así llegaban las cifras definitivas de 7×3.

Por los de Lázaro Vargas también lanzaron Leorisbel Sánchez, Michel Martínez Pozo y Yoandri Portal, este último llevándose el salvamento.Entre todos le permitieron solo (4) a sus rivales. El derrotado del juego fue el iniciador de los visitantes, Julio Alfredo Martínez, quien se fue después de 2.2 episodios con (4) limpias.

Además de Raiko (3-3) destacaron por los Leones en el bateo, Alexander Malleta (4-2) y Lourdes Junior (5-2).

Según la ficha del juego en el Coloso del Cerro se dieron cita 54 mil personas.

Tras este resultado Industriales comanda la serie 2-1. Hoy martes se jugará el cuarto juego en el que debe lanzar David Mena por los de casa y el refuerzo Osmar Carrero por los visitantes.

4 Comentarios:

Industriales se adelanta en play offs semifinal: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Industrialista
1 de abril de 2014 a las 09:46 AM CDT
Grande Ind se ve muy ajustado el equipo al bate exelente labor de Pedro Duran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Dube
1 de abril de 2014 a las 10:57 AM CDT
Ya lo dije en un comentario anterior ningún equipo posee la potencia ofensiva de los azules,si se concentran son indetenibles Mayeta es una bujía fundamental,todos quieren demostrar algo esto los hace invulnerables,sólo falta ajustar el pitcheo porque la ofensiva se está desbordando de manera tal que nos va a proporconar momentos muy agradables ADELANTE AZULES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEyssel Gálvez
1 de abril de 2014 a las 01:07 PM CDT
Industriales campeón y Victor Mesa llorón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Industria Azul
1 de abril de 2014 a las 06:03 PM CDT
eso es, mayeta asi es como se hace coño como en la temporada en que no habia pitchers que se te parara delante, te acuerdas cuando atravesaste a ariel borrero con un roletazo y fue hasta doble, ese es el negron que queremos ver, vamos a por yosvany torres que el no los va a ganar todos ni un carajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.