Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Indios del Guaso frenan impetu pinareño

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Indios del Guaso frenan impetu pinareño
EN LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL

INDIOS DEL GUASO FRENAN IMPETU PINAREÑO

Después de haberse suspendido ayer viernes por lluvia, el primer juego entre Guantánamo y Pinar del Río correspondiente a la 50 Serie Nacional de Béisbol, se efectuó este sábado doble programa en el Estadio Capitán San Luis.

Los indios del Guaso, frenaron el ímpetu que hasta entonces tenían los pinareños, al vencerlos en par de ocasiones, primero por la vía del nokáo, once por una y acto seguido con marcador de ocho carreras por dos.

Por esas cosas del béisbol, no pudieron imponerse las cartas fundamentales de Alfonso Urquiola en el pitcheo, Vladimir Baños y Yosvani Torres, aunque ninguno fue respaldado por sus compañeros a la ofensiva.

En el primer desafío los visitantes anotaron temprano, dos, por indiscutible de Yoilán Cerce y cuadrangular del patrullero del centro, Giorvis Duvergel.

Una en el segundo y cinco más en el tercero, otra en el sexto y dos en el octavo, completaron la producción guantanamera, incluyendo 12 imparables, unido al trabajo monticular completo de Yoannis Turcás.

Ya en el del cierre, los pinareños trataron de descifrar los envíos de Karel Puentes que los maniató en seis entradas, con relevo efectivo de Alexander Rodríguez. Más no pudieron.

Yosvani Torres terminó siete entradas aceptando tres limpias así como su cuarta derrota del campeonato ante seis éxitos. A esa altura el juego marchaba tres por dos a favor de Guantánamo, pero abrieron más su cosecha con dos en el octavo y tres en el noveno.

Las cinco restantes fueron a la cuenta del relevista Michel Martínez Pozo. Disdiel Martínez, terminó por Pinar.

Este domingo los mediasverdes de Alfonso Urquiola, tratarán de salvar la honrilla en choque que comenzará a la una de la tarde en el propio estadio Capitán San Luis.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.