Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Indios atacan a Roenis Elias

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Los Indios atacan a Roenis Elias
El cubano Roenis Elias fue victima de un ataque tempranero de los Indios de Cleveland y Josh Tomlin lanzó pelota de un hit ante los Marineros de Seattle, imponiendo una marca personal con 11 ponches en la victoria del sábado 5-0.

Los Indios atacaron al abridor cubano de los Marineros, Roenis Elías (7-6) con un par de carreras en la primera entrada. El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó doble y anotó en el sencillo de Michael Brantley.

Brantley avanzó a la intermedia en el disparo al plato y anotó en el doblete del dominicano Carlos Santana para poner a los Indios al frente 2-0.

El cubano no se presentó tan efectivo como en sus últimas salidas pues en siete entradas solo ponchó a dos contrarios, permitiendo seis hits y regalando dos pasaportes hacia la inicial.

EL zurdo presenta efectividad en la temporada de 3.96 producto de 46 carreras limpias en 104 y dos tercios.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

Zack Cozart produjo dos carreras con un sencillo para romper el empate y los renovados Rojos de Cincinnati anotaron cinco vences con dos outs en la onceava entrada para vencer el sábado 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

Chris Heisey le siguió con un triple de dos carreras y Billy Hamilton agregó doble productor para sellar el cuarto triunfo en fila de Cincinnati y su octava victoria en los últimos 11 partidos.

Brandon Phillps conectó el jonrón de la ventaja en el noveno inning por los Rojos antes de que el emergente Buster Posey igualara la pizarra con doble remolcador ante el taponero cubano Aroldis Chapman en la parte baja de la novena entrada.

San Francisco tuvo una gran oportunidad de ganar, con hombres en segunda y tercera sin outs. Pero Chapman salió del problema con dos rodados y un ponche.

San Francisco – Baja de la 9na
Aroldis Chapman lanzando por Cincinnati
A Chapman relevó a S LeCure.
H Pence bateó sencillo al jardín derecho.
P Sandoval se embasó por base por bolas.
B Posey bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo, H Pence anotó.
H Sanchez falló con rodado al campocorto.
J Arias falló con rodado al campocorto.
A Duvall se ponchó tirándole.

Los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional han perdido tres en fila y ocho de sus últimos 11 partidos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Cincinnati – Alta de la 8va: B Pena batea por A Simon.
Cincinnati – Alta de la 8va: B Pena se ponchó mirando.

Yasiel Puig

Zack Greinke se convirtió en el tercer lanzador en llegar al menos a 10 victorias en la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Ángeles conectaron cuatro dobletes productores durante un ataque de seis carreras en el segundo inning para vencer el sábado 9-1 a los Cardenales de San Luis.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2 con par de anotadas.

Los Angeles – Baja de la 1era: Y Puig se embasó con sencillo en el cuadro a primera.
Los Angeles – Baja de la 2da: Y Puig se embasó por base por bolas.
Los Angeles – Baja de la 2da: A Gonzalez bateó sencillo al jardín derecho, Y Puig anotó.
Los Angeles – Baja de la 3era: Y Puig falló con rodado a tercera.
Los Angeles – Baja de la 6ta: Y Puig falló con rodado a tercera.
Los Angeles – Baja de la 8va: Y Puig bateó sencillo al jardín izquierdo.

Yasmani Grandal

El venezolano Miguel Montero conectó jonrón de dos carreras en el sexto inning, ayudando a que los Diamondbacks de Arizona cayeran al sótano del Oeste de la Liga Nacional con un triunfo el sábado de 3-1 sobre los Padres de San Diego.

Por los Padres, los puertorriqueños René Rivera de 3-2; Irving

San Diego – Baja de la 7ma: Y Grandal batea por K Quackenbush.
San Diego – Baja de la 7ma: Y Grandal se embasó por base por bolas.
San Diego – Baja de la 9na: Y Grandal se embasó por base por bolas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.