Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Impresionado receptor cubano por “el robo” en la Liga Can-Am.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Impresionado receptor cubano por “el robo” en la Liga Can-Am.
En la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) debes permanecer atento a la posibilidad de robo de base durante los nueve innings de juego, declaró en exclusiva a la ACN Ariel Martínez Marrero, cátcher integrante del conjunto representativo de Cuba en la lid norteña.

Sin importar el resultado o la situación del desafío la amenaza de estafa es latente siempre, algo no común en los campeonatos domésticos de la Isla, acotó el joven de 21 años de edad, quien interviniera en una parte significativa de los 21 desafíos efectuados por la Mayor de las Antillas en Canadá.

Martínez Marrero, también miembro del equipo Cocodrilos de Matanzas a la LVII Serie Nacional de Béisbol (SNB), destacó la efectividad de los robadores, caracterizados por gran velocidad de piernas y precisa coordinación en el despegue.

Considero que la acción de adelantar una base por esta vía debería tener un uso más frecuente en la pelota cubana, signada por la escasez de sluggers y la baja efectividad de conexiones con hombres en circulación, aseveró el destacado jugador.

Sobre la inminente participación en la SNB 57 con los Cocodrilos, Ariel aseguró transitar por un excelente estado de forma física y alta motivación, al igual que los 32 peloteros que actualmente se preparan en el Estadio Victoria de Girón bajo la égida del debutante manager Víctor Figueroa.

El cambio de dirección (Víctor Mesa-Víctor Figueroa) no afecta para nada las pretensiones del plantel de alzarse con el título nacional, la consecución del campeonato constituye una deuda aún por saldar, pero no una quimera imposible, sentenció.

1 Comentarios:

Impresionado receptor cubano por “el robo” en la Liga Can-Am.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteHirain Alvarez Galvez
31 de julio de 2017 a las 11:24 PM CDT
Muy Claro este muchacho en su comentario, se ve que es muy inteligente con las conclusiones que saca de su experiencia en la liga CANAM.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.