Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Igualada la final de la Serie de Oro

Beisbol En CubaEnviado por: 
Igualada la final de la Serie de Oro
En peleado partido, Pinar del Río fue mejor 4-3 carreras que Ciego de Ávila hoy para empatar a un triunfo por bando la discusión del título de la Serie de Oro de béisbol.

Los vencedores mostraron elevado ímpetu en el estadio Jose Ramón Cepero, de aquí, al fabricar una anotación por jonrón en solitario de William Saavedra, en la cuarta entrada, y dos en la quinta, todas ante el zurdo Maikel Folch.

Al siniestro lo relevó el novato Yadir Rabí, quien planteó duelo por limitado tiempo.

La riposta de los anfitriones llegó bien pronto, en el sexto episodio, en que cuadrangular del tercer bate Rusney Castillo, ante el abridor ganador de 20 años Julio Alfredo Martínez, provocó abrazo a tres en el pizarrón.

Ese vuelacercas representó récord para un equipo en postemporada con 24.

Santiago de Cuba era dueño de la cota desde la Serie 47, cuando doblegó a Pinar del Río.

En el denominado inning de la suerte, el séptimo, vino la anotación que definió el choque, impulsada por Donald Duarte quien encontró a Raidel León en circulación.

El pleito brindó momentos cumbres por jugadas discutidas como el envío hacia el home de Jenny Reyes por el coach de tercera José Hernández en el noveno capítulo, que pudo representar el empate, de no haber sido puesto out con certero disparo desde el jardín izquierdo de Reidel Álvarez.

Álvarez, quien abrió por Yosvani Peraza enviado a las tablas tras los cuatro ponches admitidos de la víspera, preservó con su tiro al plato la ventaja, en lo que mucho tuvo que ver igualmente el receptor Lorenzo Quintana.

«Tuvo que decidir en segundos y sí se equivocaba el jardinero, representaba el empate», justificó pocos minutos después ante periodistas el mentor avileño Roger Machado, quien no anunció abridor alguno para el pleito del 27 venidero en el Capitán San Luis.

Machado empleó este domingo además al derecho Yander Guevara durante tres inning.

Igualmente consideró que irse con la serie empatada a predios ajenos le llevará a un análisis para crear estrategias, entre las que se encuentra la próxima apertura del ganador 5-3 carreras del partido de ayer, el diestro Vladimir García.

El también cerrador Vladimir Baños se apuntó su segundo punto por juego salvado en postemporada tras faenar dos entradas y dos tercios.

Los ganadores pegaron un incogible (11) más que los Tigres, e igualmente dejaron a un número superior de corredores en bases con 9 por siete los de casa.

Ambas selecciones viajan este lunes a la capital más occidental de Cuba para reanudar hostilidades el 27 venidero desde las 8 y 15 de la noche.

En tierra del mejor tabaco del mundo tendrán lugar tres cotejos y de no definirse la serie de siete juegos, se regresaría al Cepero para jugar el sexto o séptimo encuentros los días lunes y martes dos y tres de mayo, respectivamente.

Tomado de beisbolcubano.cu

2 Comentarios:

Igualada la final de la Serie de Oro: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteRoilan Gonzalez Guerra
26 de abril de 2011 a las 10:45 AM CDT
lo unico que que se puede desir de esta serie que es muy pareja pero no cro que ciego tenga corazon para ganarle a pinar que es un equipo con istoria y viene con mucho impetu no creo que sea fasil pero pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSalvador
26 de abril de 2011 a las 10:40 PM CDT
mis felicidades al equipo de pinal dl rio y su director alfonso ulquiola q cuando nino lo conoci en persona en herradura cuando era el estelar segunda base de la provincia y que haora es el estelar director y me atrevo decir del equipo mas combativo del beisbol cubano q con poco a hecho demaciado en contra de todos los pronosticos porque lo unico q tenian a fabor era traje , corazon , y ganas de jugar beisbol y se an crecido de lo pequena a lo grande frente gallos , helefantes , tigueres , y lastima q le farto los leones para combertirce en rey de la selva del beisbol en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.