Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Huracanes de Mayabeque lideran la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Huracanes de Mayabeque lideran la 61 Serie Nacional de Béisbol.
Los Huracanes de Mayabeque tomaron hoy la punta de la 61 Serie Nacional de Beisbol, al superar 8x2 a los Gallos de Sancti Spíritus y aprovechar los reveses de los equipos Matanzas y Pinar del Río.

Ofensiva de 10 indiscutibles, entre esos tres dobletes, un triple y un cuadrangular del inicialista Yasniel González; y labor monticular de tres lanzadores guiaron al conjunto de Mayabeque a su tercer triunfo de la justa sin la sombra de un revés, único invicto del campeonato.

González bateó de 3-2 con un jonrón, una carrera impulsada y otra anotada. El jardinero izquierdo Alexander Pozo pegó de 4-2, con un tubey, y pisó el home en una ocasión.

Por los derrotados el receptor Yunior Ibarra conectó de 2-2 con una anotada y el designado Fréderich Cepeda de 3-2.

Desde el montículo el relevista Yulián Quintana consiguió su primera victoria del campeonato, al no aceptar carreras en cuatro entradas y un tercio. Solo toleró dos imparables, otorgó un ponche y dos boletos.

El abridor Antonio Baró permitió las dos anotaciones limpias de los espirituanos, al tolerar cuatro indiscutibles, igual número de pasaportes y un estrucado en 1.2 capítulos.

Marlon Vega lanzó los tres últimos innings sin carrera y con apenas dos sencillos aceptados, tres boletos y dos ponches. Así se apuntó el juego salvado.

Con el descalabro cargó el segundo apagafuegos espirituano José Luis Braña, al permitir tres anotaciones, dos indiscutibles e igual cifra de pasaportes en un tercio de entrada.

Los Cocodrilos de Matanzas perdieron 3x5 ante los Tigres de Ciego de Ávila, en lo que fue su primera derrota de la lid después de cuatro triunfos. Así cayeron a la segunda posición de la tabla, a medio juego de los Huracanes. El éxito correspondió al tercer relevista Kevin Soto y el revés a Armando Dueñas.

Pese al fracaso de su plantel, el torpedero Erisbel Arruebarrena sobresalió a la ofensiva, al batear de 4-3, con un doble y una anotada.

Los Vegueros de Pinar del Río bajaron a la tercera plaza con tres éxitos y una derrota, al ceder 0x5 ante las Avispas de Santiago de Cuba, quienes también tienen marca de 3-1. El campeón olímpico de Atenas 2004, Danny Betancourt, logró su primera victoria de la lid luego de trabajar en seis entradas. El apagafuegos Yoandri Montero estrenó el casillero de los juegos salvados al tirar los restantes capítulos.

Los pinareños recurrieron a ocho lanzadores, pero el descalabro recayó en el abridor Yasiel Zambrana, quien permitió tres carreras limpias y cinco indiscutibles en 4.1 episodios.

En los restantes partidos del día, Industriales aventajó 8x4 a Granma, Guantánamo 5x3 a Artemisa, Isla de la Juventud 9x6 a Holguín, Cienfuegos 12x9 a Las Tunas y Villa Clara 10x2 a Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.