Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Huracán "Norbert" modifica calendario del Panamericano de béisbol.

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Huracán
El Campeonato Panamericano de Beisbol de la categoría 18U si se pondrá en marcha este viernes en Baja California Sur, confirmándose la presentación de México ante Brasil en el estadio "Arturo C. Nahl"; la ausencia de Venezuela y el paso del huracán "Norbert" por las costas sudcalifornianas, que obligaron a la modificación del rol de juegos en la jornada inaugural.

Luego de una larga sesión la noche de ayer, se determinó modificar la jornada en el primer día de competencia, cancelando la actividad programada en Todos Santos, así como la primera parte de las actividades en la capital del estado, trasladando tres partidos a Ciudad Constitución y dejando solo el partido inicial de la Selección de México contra Brasil en el estadio "Arturo C. Nahl", posponiendo para el domingo la inauguración oficial.

Aunque de última hora, se conoció la cancelación del vuelo que trasladaría a los integrantes de la selección de Cuba y Ecuador, por las condiciones del mal tiempo, complicando aún más las cosas al comité organizador.

De esta manera, en Ciudad Constitución Argentina estará jugando contra Estados Unidos a las 12:00 horas, para luego celebrar la confrontación entre Ecuador y Guatemala a las 4 de la tarde, cerrando con el juego entre Cuba y Panamá a las 20:00 horas, misma hora en que estarán jugando México frente a Brasil en La Paz, descansando Canadá.

Para el sábado a las 10:00 en La Paz se enfrentan Canadá y Estados Unidos y a las 4 de la tarde, lo harán Ecuador y Argentina, cerrando en el juego estelar Guatemala contra México; en tanto que en Ciudad Constitución jugarán Cuba frente a Brasil a las 18:00 horas, descansando Panamá.

El domingo Guatemala abre las acciones a las 10:00 frente a Panamá en el C. Nahl, a las 11:00 pero en Todos Santos el equipo de Canadá va contra Argentina, Brasil contra Estados Unidos en La Paz a las 16:00 horas y cierran México frente a Cuba después de la inauguración a las 8 de la noche.

Brasil se enfrentará a Ecuador el lunes a las 10:00 horas en La Paz, a las 16:00 horas lo harán Guatemala y Brasil en el mismo escenario, para culminar México ante Panamá y en Los Cabos Argentina se mide a Guatemala a las 6 de la tarde.

El martes se marca el descanso para la Selección de México, en una jornada que incluye los partidos entre Panamá y Argentina a las 10:00 horas en La Paz, siguen Guatemala ante Brasil a las 4 de la tarde, y culminan en el estelar Estados Unidos y Cuba; mientras que en Todos Santos Ecuador va contra Canadá a las 18:00 horas.

Brasil abrirá la sexta jornada el miércoles enfrentando a Panamá a las 10:00 horas, Cuba contra Ecuador a las 16:00 horas en La Paz, culminando con la confrontación entre México y Estados Unidos, en Todos Santos lo harán Canadá y Guatemala a las 6 de la tarde.

El jueves 11 el equipo de Argentina se mide a Cuba en La Paz por la mañana, por la tarde el equipo de Brasil va contra Canadá y cierra México jugando contra Ecuador, mientras que en el estadio Rodolfo "Fito" Montaño de Ciudad Constitución el equipo de Estados Unidos va contra Panamá.

En la penúltima jornada del rol regular pactada para el viernes 12, el equipo de Panamá será rival de Ecuador a las 10:00 horas, Estados Unidos enfrentará a Guatemala a las 16:00 y a las 8 de la noche, el equipo de México va ante Canadá, todo esto en el C. Nahl; Todos Santos recibirá el juego entre Argentina y Brasil.

El Torneo tendrá el sábado 13 como última fecha regular con los juegos entre Guatemala ante Cuba a las 10:00 de la mañana, seguidos de Panamá y Canadá y cierran México Argentina por la noche en el Arturo C. Nahl y en Los Cabos el equipo de Estados Unidos jugará contra Ecuador.

El domingo 14 a las 16:00 horas se juega el partido por la medalla de bronce y a las 19:30 horas el duelo por la medalla de oro y con ello culmina este Torneo Panamericano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.