Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín superó 5-4 a Villa Clara este domingo

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Holguín superó 5-4 a Villa Clara este domingo
El colectivo de Holguín superó este domingo 5-4 a Villa Clara para conservar las esperanzas de avanzar a la postemporada del béisbol cubano, aunque obligado aún a vencer en los dos partidos que le restan a la campaña regular.

Indiscutible de oro de Yordanis Samón ante los envíos del lanzador derrotado Diosdani Castillo, en la parte baja del noveno episodio, abrió las puertas de la goma a Maikel Cáceres con la carrera de la victoria, en desafío ganado por el cerrador Pablo Millán Fernández.

El abridor de los Cachorros Norge Luis Ruiz trabajó durante ocho entradas y un tercio sin grandes contratiempos, y abandonó el juego con marcador favorable a su equipo de 4-0, pero los vigentes monarcas aprovecharon el descontrol de los relevistas rivales para igualar el choque en la última entrada.

Guillermo Avilés pegó de 4-2, incluido un triple con par de remolques, para liderar la ofensiva del cuadro vencedor, mientras Yordanis Linares empujó dos carreras para la causa de los Naranjas villaclareños.

Holguín compila ahora 47 ganados y 38 perdidos, con dos juegos de desventaja sobre el ocupante del cuarto escaño, Villa Clara (49-36), que solo precisa de un éxito para avanzar a la postemporada del clásico beisbolero doméstico por decimosexta ocasión consecutiva.

Pinar del Río (52-33) superó 8-4 al líder Matanzas (55-30), en pleito marcado por otra sólida labor monticular del estelar Yosvani Torres, quien toleró una limpia en seis episodios de actuación para archivar su victoria 15 de la temporada, líder en ese apartado.

En los demás resultados de la jornada, Industriales (50-35) apabulló 17-4 a Isla de la Juventud (39-45), mientras Artemisa (40-44) liquidó 8-1 a Santiago de Cuba (36-49) en partido de puro trámite.

Las semifinales del béisbol cubano comenzarán el venidero 27 de marzo con el choque entre el líder Matanzas y el ocupante del cuarto escaño, aún por definir, y a la jornada siguiente se sumará el duelo entre los dueños del segundo y tercer lugares del escalafón.  /William Urquijo Pascual

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Victor Mesa
24 de marzo de 2014 a las 10:12 AM CDT
Donde esta Ron Rosa que no lo veo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Hernán
24 de marzo de 2014 a las 10:19 PM CDT
Jajajaj si donde está la putica descompuesta histérica de ron Sosa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
24 de marzo de 2014 a las 10:21 PM CDT
Ron Sosa Maricona la puta de tu madre Jajaja a llorar yeguaaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.