Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín recibe a Manduley

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Holguín recibe a Manduley
Con el equipo de Villa Clara me sentí como en familia”, dijo hoy el destacado pelotero holguinero Yordan Manduley, refuerzo del conjunto campeón de la 52 Serie Nacional de béisbol.

“Las atenciones fueron muy buenas, sin embargo, mi mayor satisfacción llegará cuando Holguín clasifique para una final y logre el título”, señaló.

“Es aspiración que creo posible si ponemos la parte que nos corresponde porque la pelota es responsabilidad de todos”, refrendó el torpedero de mejor desempeño en la recién terminada campaña.

Manduley fue recibido en el Monumento de las Seis Columnas, erigido a la memoria de los Mártires de las Pascuas Sangrientas y desde donde inició un amplio recorrido por arterias principales de su ciudad, vitoreado por el pueblo que agradecido premiaba a su campeón.

El astro del campo corto hizo un alto en el trayecto para depositar una ofrenda floral en el monumento al Mayor General Calixto García, en el parque de igual nombre.

En el Museo Provincial del Deporte, sede del acto oficial de recibimiento, ante un auditorio repleto de aficionados Manduley, visiblemente emocionado dijo: “Estoy muy agradecido de este recibimiento por lo que representa de estímulo, convencido de que el pueblo holguinero disfrutó el triunfo y siguió mi actuación en cada partido”.

“En este momento no olvido a quienes siempre me han ayudado y confiado en mí desde que comencé a practicar la pelota en la EIDE Pedro Díaz Coello, de Holguín y así hasta llegar al equipo de primera categoría, al cual me siento orgulloso de pertenecer”, acotó.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Guajiro
21 de junio de 2013 a las 08:56 PM CDT
Hoy yo diria q en su posecion es el mejor de cuba , muy pero muy buena defenza y exelente bateador . Le deseo lo mejor a este muchacho humilde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Fidel Gonzalez Gutierrez
23 de junio de 2013 a las 03:28 PM CDT
Deseo que se elimine esto de los refuerzos,pero de seguir le deseo a los 5 refuerzos ue tomó villa clara lo mejor en la vida y su carrera deportiva y que cadavez que vayan a jugar al Sandino la afición los reciba con un aplauso y que en la próxima temporada sus equipos se clasifiquen y luchen por el trinfo y asi no tengan que ser refuerzos,pero si no lo logran espero que Villa Clara no permita que se queden sin escoger.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.