Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín gana su primer juego en la actual Serie Nacional de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cuba.cu
Holguín gana su primer juego en la actual Serie Nacional de Béisbol
Yusmel Velázquez y Luis Ángel Gómez se complementaron en el box y Yunior Paumier bateó con oportunidad y Holguín controló a Villa Clara 3 carreras por cero para lograr su primera victoria. 

Holguín conquistó su primer triunfo en la edición 55 de la Serie Nacional de Béisbol, al derrotar tres carreras por cero a Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara.

De esa forma, los holguineros emparejaron a un éxito este viernes el tope particular con los locales, quienes ganaron 2-0 el primero de los tres encuentros programados.

Nuevamente los visitadores tuvieron su principal deficiencia en la cantidad de hombres dejados en las bases, aunque en esta oportunidad se agregaron errores que no van a las estadísticas, entre estos malos corridos de bases.

La victoria de anoche se aseguró en la parte alta de la quinta entrada, cuando Yunior Paumier disparó triple impulsor de dos anotaciones, a las que se sumó otra en el octavo capítulo, por error en tiro a primera, en busca de una doble matanza que no cristalizó.

El ganador fue el abridor Yusmel Velázquez (1-0), quien trabajó hasta el sexto inning, con relevo de Luis Ángel Gómez, que se apunto su primer juego salvado.

Por su parte, el revés correspondió al también abridor, Eduardo Ferrer, sustituido en el séptimo por Yordanis Casanova, al que le siguieron Yadier Machado, en esa mis misma entrada, y Henry Luis Mazorra, en el noveno.
 
Para el encuentro de hoy, la dirección de Villa Clara anunció a Freddy Asiel Álvarez, que pudiera tener como rival en la lomita a Carlos Santiesteban.
 
En los otros topes de este viernes, Matanzas superó 8-0 a Guantánamo, Santiago de Cuba aventajó 4-3 a Las Tunas, Granma dispuso 5-1 de Mayabeque, Pinar del Río le ganó 8-3 a Cienfuegos, Sancti Spíritus derrotó 10-0 a Artemisa y Ciego de Ávila, 7-2 a Camaguey.
  
El desafío entre los equipos Industriales e Isla de la Juventud fue suspendido por dificultades en dos de las torres del alumbrado del estadio Latinoamericano, por lo que hoy efectuarán doble juego.

2 Comentarios:

Holguín gana su primer juego en la actual Serie Nacional de Béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
José Carlos
5 de septiembre de 2015 a las 11:53 AM CDT
Al fin!!!

Los cachorros tienen para quedar entre los 8 primeros nuevamente pero han empezado muy mal. Le está fallando demasiado la defensa y debían ser de los mejores en este aspecto pues tienen hombres muy buenos sobre todo en el cuadro en la defensa.

El bateo sí es discreto aunque está por debajo de las posibilidades. Hombres como Paumier, Gorguet, Pacheco, Soler y Castañeda pueden rendir un poco más.

Parece que la preparación del equipo no fue la mejor, muy mal ha empezado la defensa y el bateo. En cambio el pitcheo sí ha lucido muy bien.

Aun tienen tiempo de recuperarse y meterse en la pelea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
5 de septiembre de 2015 a las 11:33 PM CDT
Jose Carlos brother , los cachorros tienen para quedar entre los tres primeros en la tabla, pero entre los tres pimeros de atrás hacia delante. Brother hay que tener sentido común, Holguín hoy día es de los equipos peores de Cuba hombre a hombre. Solo un milagro los pondría entre los primeros 8.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.