Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín barrió a Guantánamo en el nacional de beisbol sub23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.aldia.cu
Holguín barrió a Guantánamo en el nacional de beisbol sub23.
Con un despliegue ofensivo de 16 metrallazos el equipo de Holguín ganó con marcador de 11-6 y completó la barrida frente a Guantánamo en el estadio Mayor General Calixto García Iñiguez.

De esta forma los Cachooritos juegan ahora para 500 en la IV Serie Nacional de Béisbol Sub23 con idéntico balance de 4-4. En su victoria de este lunes la novena que comanda el exreceptor Francisco Aballe se mostró con una artillería bien repartida que le fabricó todas las carreras limpias al pitcheo visitante.

El tercer bate y patrullero central Jorge L. Peña encabezó la fiesta al conectar de 4-3 con un jonrón y cinco carreras remolcadas. También sonaron con ganas el madero el inicialista Iván Prieto (4-3, triple y 3 CI), el antesalista Luis Chacón (3-2, doble), el torpedero Ernesto Torres (4-2) y el intermedista Noel González (5-3, 3 anotadas). Por Guantánamo el jardinero Abel Montoya (4-3).

La victoria en este choque para el abridor Rubén Oris (1-2) que lanzó 7.0 inning , con 5 hits, 2 carreras limpias, 6 ponches y un boleto. Luego trabajaron cuatro relevistas. La derrota para el también abridor Julio Preval (0-2) que permitió 3 limpias en 2.2 sobre la lomita con 7 hits.

En otros resultados de la zona Oriental hubo división de honores en Santiago de Cuba cuando el visitante Granma ganó el sellado 9-3 pero luego hubo venganza indómita 12-2. Además Camagüey superó a Santi Spíritus 9-3 y Ciego de Avila a Las Tunas 10-0.

Este miércoles, jueves, viernes y sábado Holguín viaja a Bayamo para jugar con Granma, mientras Santi Spíritus visita a Ciego de Avila, Camagüey a Las Tunas y Santiago a Guantánamo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.