Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín aún respira

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.co.cu
Holguín aún respira
En un dramático partido decidido por Yordanis Samón en el final del noveno capítulo, el equipo de Holguín superó a Villa Clara, 5 carreras a 4 y, mantuvo sus aspiraciones de incluirse en la postemporada.

Los Sabuesos de Holguín abrieron fuego en el segundo episodio al anotarle una carrera al zurdo Yasmany Hernández Romero por indiscutible de Danel Castro, quien después robó la segunda y llegó a tercera por hit de Leris Aguilera, desde donde anotó impulsado por Raudelín Legrá.

En el sexto, los Cachorros fabricaron un racimo de tres, cuando Guillermo Avilés disparó doble impulsador de dos compañeros contra Marlon Romero y posteriormente hicieron otra debido a un imparable de Maikel Cáceres ante Diosdany Castillo.

Así, con el choque prácticamente decidido, vino a consumir Villa Clara su posible último chance y con un paquete de cuatro carreras en el que mucho tuvo que ver el descontrol de los lanzadores relevistas que vinieron detrás del abridor Norge Luis Ruiz, los holguineros al igual que les ha sucedido en los últimos partidos, permitieron el abrazo en la pizarra.

Pero en el final del noveno acto Maikel Cáceres abrió con cepillazo al bosque derecho, Yordan Manduley se sacrificó, Yunior Paumier fue transferido intencionalmente y Yordanis Samón disparó cepillazo que dejó tendido en el campo al colectivo anaranjado.

Clasificados ya Matanzas, Pinar del Rio e Industriales; Villa Clara y Holguín disputan el cuarto boleto rumbo a los play off. La tropa de Ramón Moré solo necesita un éxito para avanzar, mientras que los Sabuesos de Holguín están obligados a imponerse en los dos choques que restan.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.