Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¡Henry Mazorra salva al Villa Clara!

¡Henry Mazorra salva al Villa Clara!
Cuando todo parecía perdido, el novato Henry Mazorra se transformó en un Pedro Luis Lazo y Villa Clara batió a Matanzas, dos carreras por una, en el estadio Sandino, de Santa Clara, y rompió de paso su racha de cinco derrotas al hilo en la serie nacional de béisbol 55.

El jovencito sagüero entró en el octavo con las bases llenas y, después de cometer wild pitch que trajo la única anotación de los Cocodrilos, procedió a ponchar a cuatro de los cinco hombres que enfrentó para sellar el crucial éxito de su conjunto.

El veloz Mazorra parecía una opción ilógica, pues entró al partido con más boletos que innings lanzados, pero demostró un coraje tremendo ante uno de los elencos más bateadores del torneo, tras las ruidosas explosiones del también novato Yadier Machado y sobre todo del veterano Ediasbel García.

Este último vino por el abridor y ganador Freddy Asiel Álvarez (3-1), quien tuvo una excelente noche, mas se fue por lanzamientos en el séptimo acto y dejó a dos corredores en los senderos con dos outs.

García volvió a fallar en su relevo y le dio boleto a Anibal Medina para llenar las almohadillas. Vladimir Hernández apeló al debutante zurdo, Eddy Díaz, quien dominó al peligrosísimo Ariel Sánchez, para lograr un escón importantísimo.

Los villaclareños se habían ido al frente en la pizarra por jonrón de Yulexis la Rosa, en el tercero, y marcaron otra en la quinta en las piernas veloces de Lázaro Ramírez, cuando se le escapó la bola al torpedero Roberto Acea, con el robo de segunda de Norel González, todo a costa del abridor y derrotado, el zurdo Javier del Pino.

En el sexto comenzó a laborar por los matanceros el villaclareño, Yoandry Ruiz, que lo hizo de maravillas hasta el final y solo permitió un imparable de los tres que pudieron conectar los locales.

Por su parte, Freddy Asiel Álvarez estuvo inmenso otra vez y lanzó seis y dos tercios de entradas sin permitir carreras, con cinco ponches y dos boletos a su cuenta.

Con este éxito Villa Clara tiene récord de 15 ganados y 16 perdidos y va en el puesto 11, pero a solo juego y medio del sexto lugar que ocupa Cienfuegos, con una buena cantidad de equipos entre ellos.

Este sábado por la tarde, a las dos, los Naranjas chocan con los matanceros, en el estadio de Sagua la Grande, cuna de los dos mentores que se enfrentan: Víctor Mesa y Vladimir Hernández, respectivamente.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
10 de octubre de 2015 a las 07:48 PM CDT
les vamos a dar el segundo papaso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
11 de octubre de 2015 a las 02:37 PM CDT
Ojalá así sea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.