Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hechavarría empieza a reaccionar con el madero

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: mlb.mlb.com
Hechavarría empieza a reaccionar con el madero
Adeiny Hechavarría ha chocado con la mala suerte en las últimas semanas en el plato, pero su elevado profundo al jardín central el lunes fue un indicio de cosas buenas para el cubano.

El martes, el torpedero dio cuatro hits-igualando la mayor cantidad de de su carrera para un partido-y el miércoles se fue de 4-2 para subir su promedio de .262 a 276 en dos días. Todo eso fue como segundo bate en la alineación de los Marlins.

"He hablado de él y lo que visualizo para Hech en algún momento es que batee segundo", dijo el manager del equipo de Miami, Mike Redmond. "Creo que vieron eso y lo emocionante que puede ser verlo jugar si es paciente en el plato y ve buenos pitcheos para batear. De esa manera puede hacer mucho daño".

Ahora Hechavarría lleva 18 hits en sus últimos 42 turnos.

"Me he sentido bien en el plato en esta semana, manteniéndome por el medio", dijo el oriundo de Santiago de Cuba. "Siento que puedo mejorar si sigo haciendo eso".

A partir del 11 de mayo, Hechavarría bateaba .281 con porcentaje de embasarse de .320. Pero desde esa fecha hasta el martes, tuvo promedio de .239 con 18 ponches y un solo extrabase. También durante ese trecho, su porcentaje de embasarse de .248 fue el peor entre los jugadores de los Marlins que acumularon al menos 50 visitas al plato.

El paracorto de 25 años tuvo problemas similares en junio del año pasado también. En dicho mes, se fue de 94-22 y tuvo un solo extrabase. Aunque se encendió en julio al batear .324, enla segunda mitad de la temporada tuvo promedio de apenas .211.

"Creo que el año pasado quería hacer demasiado, impresionar a la gente", dijo Hechavarría. "Creo que ésa es una de las cosas que me afectaron. Tienes que hacer lo que estás acostumbrado a hacer. Entonces, creo que ésa fue una de las cosas que me pasaron".

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.