Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hassan Pena suspendido en Venezuela por dopaje.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: playoffmagazine.com
Hassan Pena suspendido en Venezuela por dopaje.
El lanzador cubano Hassan Pena ha sido suspendido por 25 juegos y perderá su título como Cerrador del Año en la campaña 2017-2018, al dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 2 de enero, según informa la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional(LVBP).

Pena ha sido sancionado por violar el código Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP), específicamente por habérsele detectado una Droga de Abuso. Por esta razón y “de conformidad con el numeral 14 del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP y el literal “B” del artículo 29 del PALVBP”, la Directiva de la LVBP tomó la decisión, informó el sitio Lider en Deportes.

De acuerdo con este portal, el mismo Pena ya había dado positivo en la temporada 2016-2017 a una Droga de Abuso, una situación que no trajo suspensiones y sí “una evaluación y sometimiento a un programa de tratamiento”.

¿Pero, exactamente, qué consumió Hassan Pena?

El pitcher ya hizo sus declaraciones y aseguró al periodista José Alfredo Otero que “lo que salió fue por marihuana y no me da pena decirlo, pues a nadie le he robado y a nadie he engañado. En los exámenes no salió ningún tipo de esteroide”.

A lo que añadió: “tengo mi conciencia tranquila (…) no hago trampa y menos consumo nada para mejorar mi rendimiento, todo lo que he logrado ha sido a pulmón y con mucho trabajo”.

Aún con estas declaraciones y la certeza de que el cubano no tomó nada que mejorara su rendmiento deportivo, lo cierto es que Pena no verá acción enlos primero 25 duelos de los Navegantes de Magallanes, su elenco en la LVBP. Y de acuerdo con el artículo 34 del PALVBP, su título como mejor relevista de la liga queda sin efecto inmediato. Una lástima para él, pues este hubiese sido su quinto título en línea como Relevista del Año desde su debut en Venezuela en la temporada 2013-2014.

45 Comentarios:

Hassan Pena suspendido en Venezuela por dopaje.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 45 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Garcia Sarzo
17 de marzo de 2018 a las 09:42 PM CDT
Ademas de ingrato drogadicto, que personaje, crees de verdad que tipejos como este, como yoennis cespedes como los hermanitos gurriel merezcan jugar con la camiseta de las cuatro letras alguna vez: JAMAS, seria denigrar la historia de la pelota revolucionaria, esa q ns ha dado tantos titulos y glorias, esos que se queden jugando en ingles, que sigan a sus amos en INGLES , sigamos desarrollando la pelota con los nuestros de verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
18 de marzo de 2018 a las 08:40 AM CDT
Alejandro no jabia visto hasta hoy tu respuesta a mi comentario sobre lo publicado por ti el 8 de marzo sobre los cubanos en la MLB y te respondi alli mismo, te pido lo leas.
Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
18 de marzo de 2018 a las 09:00 AM CDT
Alejandro lei una noticia q quiero compartirte, sabes que Neymar.quiere regresar al Barca, pues te dire q la direccion del equipo dijo que NO, pues catalogan la marcha de este atleta del equipo fue con alevosia y pemeditada.
Sera q estan esos directivos en la.decada del 60?
O sera q no permiten, al menos por ahora , que alguien q los dejo por mas plata y no le guste o no le vaya bien el destino escogido regrese al equipo.
A lo mejor y ese hecho te convence que el regreso de un atleta o no a un equipo es potestad de quienes dirigen y aqui que yo sepa no hay nada de politica, aunque se tambien que prima el billete , saber, parece qje los barceloneves tienen verguenza.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daren
20 de marzo de 2018 a las 07:28 PM CDT
Bueno este consumio marihuana y lo admitio. Ahora Sotomayor nunca admitió q consumio coca y siguió representando las cuatro letras. El beneficio de la duda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
21 de marzo de 2018 a las 11:44 AM CDT
Claro q lo asumio si se le demostro, que a el Soto no, ademas no se pq traer a colacion ese tema luego de tantos años y que por demas no tiene nada que ver uno con otro, el Soto es.um CAMPEON OLIMPICO, MUNDIAl y su record esta intacto despues de muchos años, creo q casi 20, fue y es un digno atleta y FIEL a su pais. Que tiene q de parecido el marihuanero, apatrida con el Soto?.
NADA , ni como atleta, ni como cubano , asi q mejor haga la compacion con otros atletas de la.MLB q lograron sus records dopados y esta demostrado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
21 de marzo de 2018 a las 02:12 PM CDT
Yarelis Barrios la subcampeona olímpica del disco entregó su medalla de plata por dopaje en Beijing 2008.

Y vamos, todos sabemos que Sotomayor es un drogadicto. Como lo es Maradona y nadie le quita sus méritos.

Entonces, porqué arremeter contra el Hassan si NO fue intento de mejorar el rendimiento, más bien la marihuana baja el rendimiento de un atleta. Y el que lo critica seguro nunca ha fumado, o bebe alcohol o toma pastillas para los dolores que básicamente son otros tipos de drogas.

Más decepcionante que un fumador de marihuana es ver lo comunista que eres. Jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
26 de marzo de 2018 a las 08:51 AM CDT
No, gusanito , nunca he fumado marihuana y no me ofende q me llames comunista y me importa un bledo q te decepcione.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRay Ray
26 de marzo de 2018 a las 09:39 AM CDT
No Rubén, lo que me decepciona de ti no es que te drogues, lo que me decepciona de ti es el poco cerebro que tienes para razonar. Pero claro, que más se va pedir cuando se es rehén de una dictadura...

Ah, y ya que hablas de gusanos, si lo tomas literalmente el único que se arrastra a los designios de un dictador eres tu, que le rindes pleitesía a otro de los miembros del grupo anelido: la octogenaria sanguijuela que yace aferrado al poder desde 1959.

En todo caso, me das risa...🤣 porque no vas a poder leer este correo t responderme con palabras soeces hasta que vayas al punto wifi del pueblo de campo donde reside.

😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
27 de marzo de 2018 a las 11:44 PM CDT
Mariposa (ya evolucionaste), yo no me arrastro ante nadie , apoyo y defiendo la soberania de mi pais algo q un apostata como tu no sabria hacer pq no sabes lo q es patria ni sabes lo q es dignidad, no especulare que eres ni de donde saliste, pues para mi eres una rata de alcantarilla, q se esconde tras un seudonimo, como tragica señorita de sociedad, te arrastras tu ante quienes atacan a tu pais, desprecian tu origen y tu raza, te doblegas tu ante quienes desde mucho antes de 1959 quieren esclavizar la tierra q te vio nacer y q tu Judas, mancillas y no vivi en el campo , pero si alli viviera lo huciera con el orgullo q tu no puedes tener, seguro tienes una mansion en Miami (jajaja), no tienes ni pudor , ni honor , ni hombria cuando te dedicas a ofender a quienes demostraron y demuestran ser mas viriles q tu q no fuiste capaz de hacer lo q ellos hicieron , peimero.pq.te.faltan testiculos y tazon para hacerlo, solo te queda prostituirte deteas unas unas paginas electronicas y escondidita detras del RayRay.
No te volvere a responder pq tu no vales la pena TRAIDOR
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
28 de marzo de 2018 a las 08:31 AM CDT
Lo sabía, ustedes son muy evidentes en su accionar y comportamiento. Era de esperar que el comentario fuese soez y..., que iba tener que esperar a que te conectaras a WIFI. 😋

Por tu respuesta es obvio que eres un dinosaurio castro-comunista. Pero, a diferencia de los "viejitos" de Miami y los que dirigen desde La Habana, yo tengo mi propia ideología. Y afortunadamente, ninguna de las dos es compatible con ambas. Hablas de patria, sin embargo, actúas como lacayo de los Castros que, primero se doblegaron ante la URSS y ahora, ante la "gusanera" de Miami para que dejen los millones de dólares y uds. puedan subsistir la penosa realidad de Cuba. Muy raro que no me hablaste del "bloqueo", pero claro no pudieras porque en el fondo sabes que tal bloqueo sólo existe del Gobierno cubano hacia su pueblo. Si buscas la definición de bloqueo en el diccionario (tienes alguno? Jajaja) notarás que EE.UU. ni remotamente lo ha intentado pues, la palabra significa nada entra, nada sale como el bloqueo naval de 1962 impuesto a Cuba por la crisis de los misiles que ni los barcos soviéticos se acercaron a la isla. Ahora embargo, es lo más apropiado pero..., hasta que punto es eficiente? Los extranjeros y tutistas en general disfrutan de las bondades de la isla, se alimentan de res, cerdo, mariscos, frutas, vegetales, etc. de producción nacional mientras los cubanos de a pie, a los que realmente el gobierno debiera atender más, los meten presos por poseer carne de res y/o simplemente, por querer subsistir en la isla cárcel. Entonces? Dónde estáel bloqueo? Con un bloqueo ni los turistas comieran en Cuba pero NO es el caso. Sabíasque EE.UU. es el 3er socio comercial de Cuba? Que el arroz, la papá y el pollo que consumes en la shopping de la esquina de tu casa es de origen estadounidense? Claro que no podrías saber..., por eso, antes de decirle apátrida a un simple cubano has como los Maceos, empínate y dile en sus descarados rostros que te han robado toda una vida con una teoría fallida, arcaica y deshumana. La culpa de los desastres de la Cuba de los Castros no la tiene EE.UU., ni el embargo, ni los gusanos de Miami..., la culpa es única y exclusiva de ellos dos y todos sus cómplices a través de estos casi 60 años.

Pero, ya se que es intento fallido. Porque la "robo-lución" te ha arrebatado lo más importante que tiene un ser humano sea de donde sea, y es la libertad. Pero eso sólo lo sabrás cuando, con un golpe de suerte logres salir de la isla cárcel donde te encuentras preso y eres una simple marioneta del sistema que allí impera.

Te dejo con este mensaje: "prefiero vivir debajo de un puente en Miami, que en una mansión de Miramar con todos los gustos y comodidades".

Así de infinita es mi apego a la libertad..., lástima que no puedas sentirla, hacerla tuya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
28 de marzo de 2018 a las 11:25 AM CDT
No te iba a responder pero lo creo necesario, despues q mancillas el nombre de los 9maceo , solo con mencionarlos, decirte , si eres tan valiente y piensas q te arrebataron tus derechos, te pregunto, pq no los trataste de conquistar y no andar de lejos mendigandolos, pq no te empinastes como.poeticamente escribes,los que criticas y ofendes de le jos lo hicieron pusieronsus vidas al pie fe la patria , yo no me siento como tu dices ,asi como tampoco los millones de cubanos q rindieron homenaje al comandante en jefe en sus honras funebres y ratificaron con sus formas el concepto Revolucion, seguro eso te debe haber dolido mucho en tu aislamiento de traidorzuelo, por lo q escribes, veo q ademas de apatrida ,eres un neofito en el conocimiento de la historia de mi pais, es cierto, no es un bloqueo lo q tiene Estados Unidos contra Cuba , es una guerra economica feroz e implacable desde hace mas de 50 años, desconocer eso es , ademas de infame , es desconocer a la ONU q lleva mas de 20 años condenandolo, pero que pedirte a ti manco de cerebro y debil de espiritu.
No viviras debajo de un puente, las ratas como tu viven entre el estiercol y la podredumbre de los cobardes, de los traidores y vende patrias, yo vivire y morire en mi isla al lado de los que sueñan y fundan, tu estaras condenado al olvido bajo una lapida sucia y fria en tierra extraña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
28 de marzo de 2018 a las 01:50 PM CDT
Lo haría por mi patria pero..., afortunadamente nací en los EE.UU., o sea, mi patria es la bandera de las barras y las estrellas. Tampoco es culpa de mis progenitores que en busca de libertad y mejoras para con sus descendientes, decidieran emigrar hacia un destino mejor, el futuro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
28 de marzo de 2018 a las 02:03 PM CDT
Y sistemas como el que impera en Cuba es lo que se merecen personajes como Ud. Siga pensando que la educación es gratis, la medicina, etc.

Mientras secundones como vos perpetúan un sistema caduco que no funciona, han de haber millones de cubanos locos por ver un cambio en los designios de la isla esclava. Pero claro, para ti las migajas como wifi, cell, etc. son cosas divinas que regala la dictadura.

Espero que un día sí su vida dependiera de una medicina no le mal informen que es culpa del enemigo feroz e imperialista, dígale a su médico entonces que exija al gobierno el mismo medicamento en el Cimex de La Habana, la infame clínica por dólares que tiene acceso a los más avanzados adelantos tecnológicos del mundo y al que está vetada la entrada de un cubano común, o sea, ud., su familia, amigos, vecinos, etc.

En cuanto a los actos fúnebres, es una pena que NO se hayan realizado antes..., si existe un juicio al morir espero que haya justicia en este caso pues, manchada de sangre tiene sus manos por miles.

Bendiciones para Ud. y los millones de cubanos en esta semana Santa para los cristianos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
28 de marzo de 2018 a las 03:11 PM CDT
Es evidente q eres una cotorra de la gusanera miamense, pues no eres CUBANO, por lo q no puedes sentir como tal, de todas maneras dile a los q te informan q el CIMEQ, no CIMEX, es un hospital publico al servicio de cualquiera,no repitas las estupideces q te dicen, parece q para ti libertad , ni es mas q tener wiffi e internet, es de suponer, pues eres una repeticion de las ideas mas retrogadas y llenas de odio de ese imperio y de la gusanera , que supongo sea en ti bien arraigada desde la cuna, veo ademas q aunque te la das de cristiano, hasta en eso eres malo, pues un verdadero cristiano no le desea la muerte a nadie, claro de ti no se puede esperar otra cosa, tu papa por casualisad es POSADA CARRILES y tu madre ILEANA ROS LETTINENT, aunque no lo fueran serian magnificos padres tuyos.
Fidel tiene las manos y el corazon llenos de bondad para Cuba y para el mundo, tiene las manos y el corazon lleno de dignidad, revisa nada mas cuantas personas en el mundo hoy ven gracias a la Operacion Milagros, cuantas vidas han salvado los medicos cubanos en cualquier oscuro rincon de la tierra. Que es lo q reparte tu pais?. Bombardeos en Irak , sobre la base de mentirle al mundo, bombardeos en Afganistan, bombardeos en Siria, asesinatos masivos en Las Vegas y en La Florida,por mantener el dinero q aporta ANR, un presidente que desaprueba tu origen y raza, desaprueba tratados internacionales para mejorar la vida, hace muros para dividir, Invasiones a Guatemala, Panama, Cuba, narco guerra sucia en Nicaragua, sanciones a paises que no se doblegan a sus antojos.
Ese es tu pais, donde naciste y donde te desprecian y donde mereces vivir ,pues eres tan arrastrao q mereces ese desprecio.
A ese gigante q criticas, ya la historia en su juicio lo absolvio, de mi te dire, q si necesite de la medicina cubana GRATUITA y me salvo la vida , cuestion que en Cuba es normal, como es normal q la mortalidad infantil este por debajo de la que exibe tu imperio.
Cuba exporta vida y ayuda, tu pais exporta muerte y desolacion.
Patria o Muerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRay Ray
28 de marzo de 2018 a las 04:41 PM CDT
Compañero Rubén García Sarzo. Esto ha sido una prueba para comprobar cuán revolucionario es Ud y si es merecedor del carné del partido.

Lo felicito, se ha ganado Ud. una olla reina y dos bombillos ahorradores más el diploma por tan alto mérito. Ha puesto a un gusano de Miami en su sitio.

Pero por favor, dale más suave que son ellos con su pacotilla y dinero imperialista los que mantienen nuestro sistema justo e igualitario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
28 de marzo de 2018 a las 04:56 PM CDT
Yo no soy tu compañero , lo q tienen los.americanos se lo pueden meter por donde te gusta a ti, este sistema con sus defectos y virtudes es mejor que el tuyo, la.olla reina y lo demas lo compre.como.el.rwsto.se.los cubanos de esta isla.
Tu ultimo comentario lleno de ironia estupida es un reflejo de tu mentalidad programada por radio marti y maria elvira salazar.
En tu sitio ya te puso la historia hace años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
28 de marzo de 2018 a las 06:19 PM CDT
Me aburres, leerte me parece estar escuchando un largo discurso oficialista parecidos a los del difunto.

Final de la película: Ud en la Cuba robo-lucionaria y Yo en la América capitalista. Y al Sr. Peña, que siga triunfando por el mundo y demostrando de que están hecho los cubiches. Y si quiere seguir fumando marihuana, bien por el, para eso vive en un país libre.

He dicho, CASO CERRADO! 🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
28 de marzo de 2018 a las 06:21 PM CDT
Caballero, tengan cuidado con el Compañero Rubén, me han enviado mensajes revolucionarios repletos de odio a la mensajería privada.

Yo creo que es un espía..., pero de los aprovechados porque fíjense que sabe más de la programación exterior que la nacional. A ver porqué no mencionó jamás la mesa redonda anti-informativa? 😋😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
28 de marzo de 2018 a las 08:13 PM CDT
Y sistemas como el que impera en Cuba es lo que se merecen personajes como Ud. Siga pensando que la educación es gratis, la medicina, etc.

Mientras secundones como vos perpetúan un sistema caduco que no funciona, han de haber millones de cubanos locos por ver un cambio en los designios de la isla esclava. Pero claro, para ti las migajas como wifi, cell, etc. son cosas divinas que regala la dictadura.

Espero que un día sí su vida dependiera de una medicina no le mal informen que es culpa del enemigo feroz e imperialista, dígale a su médico entonces que exija al gobierno el mismo medicamento en el Cimex de La Habana, la infame clínica por dólares que tiene acceso a los más avanzados adelantos tecnológicos del mundo y al que está vetada la entrada de un cubano común, o sea, ud., su familia, amigos, vecinos, etc.

En cuanto a los actos fúnebres, es una pena que NO se hayan realizado antes..., si existe un juicio al morir espero que haya justicia en este caso pues, manchada de sangre tiene sus manos por miles.

Bendiciones para Ud. y los millones de cubanos en esta semana Santa para los cristianos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
28 de marzo de 2018 a las 08:57 PM CDT
Ahora ademas de gusano , apatrida y anexionista , eres mentiroso, como tus amos, te han enseñado bien, mientes como hace tu pais , como trataron de poner a la adolescente Enma Gonzalez , de origen cubano, rompiendo la constitucion yanki , cuando lo q estaba rompiendo era un blanco de los q se usan en los campos de tiro,ahora trataran de chantajearla por estar en contra de la muerte q tu democracia provoca, acuden a la mentira igual q lo haces tu ,pues no tienen ni argumentos , ni razon y solo les queda MENTIR, yo no tengo tu correo privado y aunque lo tuviera no te escribiria alli, pues tus anormalidades las escribes por esta via y por esta te respondo, tampoco soy un espia , soy un cubano q ama su pais y lo defiende, yo sabia q eras un producto yanki, pero estos ultimos e ideotas comentarios me lo confirman, aserrin en la azotea, (preguntale a algun cubano q quiere decir), antes era un campesino q tenia q ir al parque para tener wiffi y ahora soy un espia, jajaja, que clase de idiota eres, Pena seguira fumando marihuana , para tratar de olvidar lo q ha hecho y en la porqueria q esta metido, lejos de su tierra, jugando ligas manigueras por unos miseros dolares , los que cambio por su aficion y su gente, de nuevo sale a relucir lo mala persona q eres ,yo a pesar de lo q pienso de el, le aconsejaria q dejara ese vicio, nada bueno le reportara,tu en cambio lo incitas a que lo siga haciendo, a pesar del daño q le pueda causar, digno hijo del imperio, solo haras el mal .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
28 de marzo de 2018 a las 09:01 PM CDT
Repetir tus espurios comentarios no te hara mas inteligente, al contrario los q lo lean se daran cuenta lo escaso de tu materia gris y la falta de elementos para exponer tu anexionismo y subordinacion al tio Sam, cuidado y no despiertes un dia con todas las barras y las estrellas donde te sientas.
VIVA FIDEL
VIVA CUBA LIBRE
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
5 de abril de 2018 a las 12:07 PM CDT
Pero te reprendes, sólo te puse un CUC en la alcancía jajajaja. Donde único hablan de anexión es en la mente comunista de los cubanos. Espérate, comunista no, aprovechados, porque eso es lo único que saben hacer los gusanos del dictador, cumplir las tareas del partido o como le gusta a uds llamarle: alineamientos.

En fin, porque realmente creo es que Ud. solicitó salida del país y el cónsul o embajador de los Estados Unidos de América lo ponchó por ser miembro activo del PCC. Que ya sabemos todos que más que patriotas son activos con la lengua por chivatos y las manos de tanto robarle al pueblo cubano su libertad, dignidad, etc.

Y ya que hablas de Emma González, la diferencia radica en que ella puede alzar su voz y aunque la ataquen no va presa ni acosada por las autoridades. Sin embargo, has lo mismo en Cuba, que lo primero que te sucede es que policías esbirros te maten a palos y lleven a una prisión por confabularte con el enemigo. Cosas de dictaduras, pero claro, eso no podrías verlo porque eres un miope robo-lucionario.

🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
5 de abril de 2018 a las 12:09 PM CDT
Y gracias a Dios y al Diablo que tu frase final de Viva F ya no respira. Yo espero que viva, pero en el infierno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de abril de 2018 a las 01:21 PM CDT
De veras q eres un altoparlante de la gusanera, yo
no tengo ningun interes en visitar tu pais, ni vivir en el, ya te dije q vivire hasta el ultimo de mis dias en mi isla, tu viviras eternamente donde te miran por encima del hombro, cada vez q me llamas comunista me enorgulleces, por si crees q me estas ofendiendo, no hables mas en nombre de dios, q tu eres iguailito q los amos tuyos ,q matan a diario miles de inocentes en el mundo entero y luego tienen la hipocresia de ir a misa los domingos.
No ofendas mas la memoria de un hombre q vivira eternamente en la mente y en el corazon de los agradecidos del mundo entero, tu insignificante apostata no tienes ningun derecho a mencionarlo.
Aqui no se mata a nadie ni se encarcela a nadie por sus ideas, lo q sucede es q los contrarevolucionarios de aqui no tienen ideas, repiten lo q le mandan los norteamericanos, que ademas son los que les pagan por su traicion y no vayas a decir q es discurso castrista lo q te digo (aunque no me ofende para nada), pero en tu propio pais el mercenario Jose Daniel Ferrer, lo declaro en un programa de la puertoriqueña Maria Elvira (q se ha hecho rica a costa de la Revolucion cubana y q engaña a los oyentes diciendo q es cubana y nacio en Puerto Rico- colonia Yanki) y q declaro ante el magistral interrogatorio de Edmundo Garcia, que recibia dinero de la Fundacion Nacional Cubano Americana, organizacion terrorista financiada por tu Gobierno, si Enma Gonzales recibiera un centavo de Cuba o cualquier otro pais ya estuviera presa y condenada como agente de un estado extranjero, pero no ,esa adolescente solo defiende la vida, que tu desgobierno
irrespeta a diario, entonces atacan su orientacion sexual (tu democracia), inventan actos antipatrioticos para generar el odio sobre ella, vieja tactica imperial.
Los anexionistas q dicen ser disidentes en Cuba viven del dinero Yanqui, eso es mercenarismo y hasta los funcionarios de la antigua Seccion de Ingereses USA en Cuba , en memorandum q desclasifico Wikilias, definen a esas personas como gentes q no tienen quien los siga, sin ideas sin valores , o sea parece q hasta que estuvieran hablando de ti.
Los mercenarios q defiendes en su inmensa mayoria son antisociales, como los q tu pais quiere repatriar, como los excluibles q sacaron de alla, del mundo "libre y democratico" q tu defiendes y de donde quizas saquen a algun amigo tuyo mexicano, hondureño o de otra nacion latina, aunque dudo q tengas amigos latinos, tu piensas o actuas segun el mandato de tu gobierno xenofobo y rascista.
Ve , corre a construirle el muro a Trump, ese es el destino de los tipos como tu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de abril de 2018 a las 01:28 PM CDT
Ah debo aclararte algo, pues ademas de no tener ideas propias no sabes lo q escribes, no es alineamientos, es Lineamientos, Imbecil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de abril de 2018 a las 01:29 PM CDT
De veras q eres un altoparlante de la gusanera, yo
no tengo ningun interes en visitar tu pais, ni vivir en el, ya te dije q vivire hasta el ultimo de mis dias en mi isla, tu viviras eternamente donde te miran por encima del hombro, cada vez q me llamas comunista me enorgulleces, por si crees q me estas ofendiendo, no hables mas en nombre de dios, q tu eres iguailito q los amos tuyos ,q matan a diario miles de inocentes en el mundo entero y luego tienen la hipocresia de ir a misa los domingos.
No ofendas mas la memoria de un hombre q vivira eternamente en la mente y en el corazon de los agradecidos del mundo entero, tu insignificante apostata no tienes ningun derecho a mencionarlo.
Aqui no se mata a nadie ni se encarcela a nadie por sus ideas, lo q sucede es q los contrarevolucionarios de aqui no tienen ideas, repiten lo q le mandan los norteamericanos, que ademas son los que les pagan por su traicion y no vayas a decir q es discurso castrista lo q te digo (aunque no me ofende para nada), pero en tu propio pais el mercenario Jose Daniel Ferrer, lo declaro en un programa de la puertoriqueña Maria Elvira (q se ha hecho rica a costa de la Revolucion cubana y q engaña a los oyentes diciendo q es cubana y nacio en Puerto Rico- colonia Yanki) y q declaro ante el magistral interrogatorio de Edmundo Garcia, que recibia dinero de la Fundacion Nacional Cubano Americana, organizacion terrorista financiada por tu Gobierno, si Enma Gonzales recibiera un centavo de Cuba o cualquier otro pais ya estuviera presa y condenada como agente de un estado extranjero, pero no ,esa adolescente solo defiende la vida, que tu desgobierno
irrespeta a diario, entonces atacan su orientacion sexual (tu democracia), inventan actos antipatrioticos para generar el odio sobre ella, vieja tactica imperial.
Los anexionistas q dicen ser disidentes en Cuba viven del dinero Yanqui, eso es mercenarismo y hasta los funcionarios de la antigua Seccion de Ingereses USA en Cuba , en memorandum q desclasifico Wikilias, definen a esas personas como gentes q no tienen quien los siga, sin ideas sin valores , o sea parece q hasta que estuvieran hablando de ti.
Los mercenarios q defiendes en su inmensa mayoria son antisociales, como los q tu pais quiere repatriar, como los excluibles q sacaron de alla, del mundo "libre y democratico" q tu defiendes y de donde quizas saquen a algun amigo tuyo mexicano, hondureño o de otra nacion latina, aunque dudo q tengas amigos latinos, tu piensas o actuas segun el mandato de tu gobierno xenofobo y rascista.
Ve , corre a construirle el muro a Trump, ese es el destino de los tipos como tu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de abril de 2018 a las 01:29 PM CDT
Anormal , no es Alineamientos, aprende , es Lineamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
5 de abril de 2018 a las 01:42 PM CDT
Anormal eres tú que no comprendes que mi teclado automáticamente cambia las cosas al inglés. Pero claro, Esto y pidiendo peras a una naranja agria o como se diga. Jajajajajaja

No quieres venir a mi país pero como te gustan los CUC.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué vas a cenar hoy? Pollo americano? Pollo imperialista?
Por favorrr, pero eso que tienes en la isla esclava es lo que mereces, pero traidores como tu a los ideales de Martí serán juzgados en una Cuba libre de estúpidos y comunistas.

Viva Celia Cruz, viva Gloria Estefan, viva Willy Chirino, vivan las Damas de Blanco, viva Cuba libre, viva la libertad de expresión, de pensamiento, etc. Y viva el Diablo por llevarse al infierno al impronunciable. Falta uno..., pero ese renunciará pronto, muy pronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
5 de abril de 2018 a las 01:47 PM CDT
Y no hables de xenofobia cuando en tu país se vive y peor, entre cubanos. O ya quitaron la ley en que los cubanos del interior tienen que pedir permiso para residir en La Habana? Jajajajaja

Fidel Castro mismo elaboró la ley para discriminar a sus compatriotas palestinos, perdón, orientales.

Qué horror, los orientales son la desgracia de Cuba, los últimos tres dictadores de origen oriental: Batista, Castros F y Castro R.

Lo peor es que los últimos dos han CASTRADO la libertad en Cuba por más de medio siglo. 😲
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de abril de 2018 a las 03:59 PM CDT
Es indudable q tu teclado este en ingles , si tu e
Piensas en ingles, amas a un ingles y no sabes nada de Cuba, claro me imagino q tambien te paguen como.a.las Damas de blanco tu eres una dama de barras y estrellas, hablas de Marti y ni sabes de Marti, si tanto dices amar a la tierra q no conoces, pq no vienes a conquistarla, si tuvieras lo q hay q tener, quizas lo pensaras, yo comere lo q quiera en ni mesa cubanaaaa, sin decir : yes mister, como debes decir tu y escribir tu todas las historicas tonterias nauseabundas q aprendiste de tus dueños, a lo mejor yo como wse.pollo h gu quizas no tengas q comer como.muchos q hacen cola en miami para recibir un plato de comida pq no escribes con tu nombre y te escondes detras de seudonimos , el unico q nacio castrado fuiste tu, castrado tambien de cerebro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
5 de abril de 2018 a las 04:20 PM CDT
Ya q mencionaste a Marti te recordare algo q dijo en abril de 1888 sobre tu pais:
...se ve como todo un sistema.esta sentado en un banquillo,el sistema de los bolsistas q estafan, de los empresarios q compran la legislacion q les conviene, de los representantes q se alquilan,de los capataces de electores,q sobornan a estos, o los defienden contra la ley, o los engañan, el sistema en q la magistratura, la representacion nacional, la iglesia,la prensa misma, corrompidas por la codicia, habian llegado, en 25 años de consorcio, a crear en la democracia mas libre del mundo la mas injusta y desvergonzada de las oligarquias.
Y eso q Marti no conocio este siglo de tu pais, no creo q entiendas, pues no debes tener el menor nivel intelectual para analizar, solo debes ser util para repetir lo q te dictan, pero ahi de estudio individual.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
6 de abril de 2018 a las 08:39 AM CDT
Hablando de Martí y su encuentro con el monstruo, tampoco pido imaginar en lo que se convertiría su país natal. El verdadero monstruo yace en Cuba desde 1959, ninguna sociedad es perfecta pero..., cuando vez ejemplos de la comunidad cubana de Miami y escuchas la historia de personas mayores, mujeres solteras, etc. que con un salario mínimo, o sea, $1200 al mes puede vivir, pobre, pero vive e incluso es el sustento de su familia en Cuba. Cuando vez esas historias, lejos de sentir lástima siento orgullo, orgullo de pertenecer a una nación como la cubana aunque haya nacido en suelo extranjero impuesto por la dictadura.

Regresando a Martí, pudo haber visto mucho pero, si regresa a la vida vuelve a morir al ver tanto odio, descaro, inhumanidad, ladrones, aprovechados y dioses trasvestidos de oliva y cordero abusando sin compasión de sus compatriotas. Lo que si estoy seguro es que José Julián Martí y Pérez nunca, pero nunca visualizó una Cuba como la que Castro construyó. Una Cuba donde desde el inicio puso el cubano contra el cubano, donde los valores están perdidos, donde un médico prefiere irse a la selva amazónica por tres estúpidos cuc y no quedarse en la isla esclava sirviendo a su país. Donde la policía es corrupta, donde hay niñas y niños menores de 18 prostituyéndose y los padres, la sociedad en general lo ve mal. El embargo pudiera crear algunas carencias, pregúntele a los vietnamitas que sufrieron una guerra y embargo por parte de los EE.UU. por 25 años, sin embargo, su economía sabiamente conducida ha logrado convertirse en una próspera. La excusa del embargo no limita que un extranjero pueda alojarse en un hotel 5 estrellas con alimentos y lujos que un cubano ganando $800 miserables pesos no pudiera darse. Que una prostituta gane más que un médico dice mucho de un país y su estado actual. Esas son las cosas que debieras mirar, como la sociedad cubana se corroe desde los cimientos y NO es culpa del embargo, sino del desgobierno dictatorial que dirige desde La Habana con puño férreo.

Críticas mi país, pero el tuyo tiene un techo de cristal muy, pero muy débil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
6 de abril de 2018 a las 08:46 AM CDT
Ah y para comer rico en Miami no hace falta ser lame botas como en Cuba. Aquí sólo tienes que trabajar, dignamente.

Los pobres y ancianos, les ayudan con sellos para alimentos de hasta $195 al mes, y el medicaid, madicare les provee seguro gratuito universal.

En Cuba, la gran dictadura convirtió tu libreta de abastecimiento en un aquelarre, pero eres tan incapaz de ver, por ejemplo, que mientras a tu bodega no llega el huevo para la cena, en cualquier centro turístico de Cuba un extranjero se come 2,3 y los que desee en un desayuno.

Al principio me dabas coraje, ahora, luego de ver lo miope que eres me das hasta pena.

Me llamo Ray, si deseas pásame la dirección tuya y te giro aunque sea $10 cuc.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
6 de abril de 2018 a las 10:12 AM CDT
Tengo una duda..., quién te está recargando la línea y/o pagando el acceso a WI-FI?

Eso me preocupa, no quiero que vayas a meterte en problemas por hablar con una persona que es obvio que tiene ideales y pensamientos libres no contaminados por el Granma y el Juventud Rebelde.

😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
6 de abril de 2018 a las 11:10 AM CDT
Tu no tienes ideales , no sabes lo q es, pero ademas se tambien q careces de lo.mas elemental para conquistar lo q pretendes defender, q se q no es mas q el.dinero, lo q mueve tu lengua ademas de un odio irracional e impuesto, es eso , dinero, igual q Judas q traiciono a Cristo por 40 monedas, das hasta lastima , es muy penoso escribir al dictado de otro, eres de la misma calaña de Marcos Rubio y comparsa,q ni saben q es Cuba, hasta la ex jefa de la oficina de intereses Vicki Hudlenson , publico un libro recientemente donde denuncia q tu pais es rehen de la madia cubano americana, eso es para lo q sirves, para apoyar la muerte, criticas mi pais, q agredido y bloqueado por el tuyo reparte por igual y no miras q en ese Monstruo como lo definio Marti , ahora mas voraz y criminal, se asesina por el color de la piel, aun siendo el pais mas rico del mundo tiene miles de homeless, pordioseros, apoya aun regimen como el.de Israel q hace pocos dias acribillo a balazos a manifestantes pacificos, tu pais q es un santuario de drogas y crimenes diario.
En ese mundo es donde vives y donde mereces vivir, con los de tu especie que han hecho de la politica contra Cuba un negocio.
Aqui no se lame botas de nadie , aqui se defiende en lo q se cree y lo q se ha construido y se ha defendido no solo con palabras, a los mercenarios como tu, se les derroto en menos se 72 hrs y se cambiaron por compotas, quizas ahi vino algun ancestro tuyo y sufrio la humillacion de ser derrotado por la naciente revolucion y pagado por tu imperio, tus ideotas imperiales aqui no tienen cabida.
Seguiremos cada dia luchando por un futuro mejor para Cuba y para el mundo, a pesar de tu imperio y de gente como tu.
Dime.cuantos ancuanos murieron en tu pais "libre y democratico" cyando el reciente ciclon, suñuestamente bien cuidados en una instalacion para ello, quien respondio por ello, dime en tu pais tan "generoso", cuantos ancianos viven en la calle y comen de los latones de basura de los restaurantes donde comen los ricos, cuantos niños.viven en la calle y limpian zapatos y vidrios de carros, hasta donde eres hipocrita y ladino.
Tu no me das ni coraje ni pena ,eres un insignificante gusano al servicio de tus amos imperiales, yo no , yo morire sin amo y con patria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
6 de abril de 2018 a las 12:09 PM CDT
Ah, los 10 cuc te los puedes meter , sabes donde, dile a los q te hacen historias de la Cuba antes del 59 que te la hagan bien, claro deben ser tan pro yankis como tu, q por cierto me alegra q seas de alli, por si algun dia se les ocurre venir en son de guerra , tenerte frente a mi, aunque dudo q tengas coraje y otra cosa mas para hacerlo.
Te repito , pues parece q no eres muy inteligente, no es embargo, es guerra economica, que ademas va mas alla del.espacio territorial yanki, sancionan a paises que comercien con Cuba , a bancos q realixen transacciones con Cuba, a empresaa que hagan negocios con Cuba, que es eso
Lo q pasa en Cuba es asunto de los cubanos, no es de los yankis ni de los cubanos americanos, la doctrina Monroe es de hace mas de 100 años, no pueden ser los dueños del mundo.
RayRay si quieres me mandas tu direccion para mandarte lo q no puedes comprar con dinero: COJONES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
6 de abril de 2018 a las 12:58 PM CDT
Mira guardate los cuc para cuando te enfermes, pues me imagino q tu trabajo en un mercado, gasolinera, restaurant, chofer, criado, o asociado a la contrarrevolucion alla fuera , no te cubra eso,claro ,ahora q tu presidente dio 20 millones para subvertir el orden en Cuba, tu y los gusanillos q viven en mi pais deben estar contentos, q sabroso es vivir sin trabajar y del contribuyente norteamericano, fijate hasta donde llega la guerra economica y la estupidez de tu pais (eres igualito), que Laura Pausini acaba de declarar q antes no habia venido a Cuba pq la boicoteaban las emisoras en Miami, esa es tu democracia, igual q las imagenes de unos cuantos viejos cagalitrosos y algunos de otras edades tan cagalitrosos como los viejos (quizas hasta tu estabas ahi), rompiendo discos de van van, jajaj , despues seguro lo ponian bajito en la casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
6 de abril de 2018 a las 02:51 PM CDT
El gobierno de pais q tu dices amar, q estoy seguro no te ama a ti, fue capaz de cometer el mayor acto de terrorismo de la historia, lanzo dos bombas atomicas en dos ciudades japonesas, causando la muerte a mas de 250.000 civiles, niños, mujeres, ancianos y otros miles q aun hoy sufren las consecuencias, en Viet Nam bombardearon con agentes quimicos que provocan todavia enfermedades y deformaciones, (esa es la filosofia yanki; muerte y mas muerte), ahora veremos q hace a los centroamericanos q van en caravana hacia la frontera, cualquier barbarie se puede esperar, tu presidente es un sadico ignorante, se q no me has respondido pq esperas q te dicten lo q debes decirme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
6 de abril de 2018 a las 03:35 PM CDT
El gobierno de pais q tu dices amar, q estoy seguro no te ama a ti, fue capaz de cometer el mayor acto de terrorismo de la historia, lanzo dos bombas atomicas en dos ciudades japonesas, causando la muerte a mas de 250.000 civiles, niños, mujeres, ancianos y otros miles q aun hoy sufren las consecuencias, en Viet Nam bombardearon con agentes quimicos que provocan todavia enfermedades y deformaciones, (esa es la filosofia yanki; muerte y mas muerte), ahora veremos q hace a los centroamericanos q van en caravana hacia la frontera, cualquier barbarie se puede esperar, tu presidente es un sadico ignorante, se q no me has respondido pq esperas q te dicten lo q debes decirme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
6 de abril de 2018 a las 05:31 PM CDT
RayRay como se te ocurre mencionar policias corruptos si tu pais es donde mas impera la corrupcion policial, judicial y politica, donde un policia puede matar a un hombre por ser negro y tu sistema lo defiende, como se te ocurre hablar de prostitucion en el pais donde la prostitucion pulula, donde la pornografia infantil es un medio de vida para muchos y donde los vejestorios ricachones van a prostibulos a acostarse con niñas, donde hay bares en los q las mujeres se encueran como medio de vida ,realmente debes estar mal de la cabeza, no puede ser q una persona en su sano juicio hable y haga mencion de esas cosas criticando una nacion y sea natural del pais donde mas existen esas desgracias, un pais donde asesinaron a un presidente y aun despues de mas de 50 años no desclasifican quienes fueron sus asesinos, debe ser para no implicar los esbirros de la tirania de batista, de los cuales Marcos Rubio y tu son descendientes y q participaron en ello, de un pais q fue capaz de dejar q derribaran las torres gemelas (si no lo hicieron ustedes mismos), para justificar agredir a otro pais, ( esta demostrado por cientificos de tu pais que los aviones no pudieron derribar las torres y lo q se proyecto contra el pentagono no fue un avion), claro eso lo hicieron en Cuba primero, en 1898, para justificar declararle la guerra a España, como se te ocurre nada mas , mencionar tantas estupideces , vives en el pais q genera las desgrcuas de la humanidad, agrede a otros por no dejarse subyugar, realmente no vale la pena ni discutir contigo, no solo por mercenario, sino por ignorante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
21 de abril de 2018 a las 05:29 PM CDT
Y Cuba es la sociedad perfecta? Jajajaja
Una nación donde a los 16 años ya eres adulto y apto para votar es la escusa perfecta para todos esos pedófilos que buscan adolescentes de entre 14 y 17 años. Lo peor de todo es que la propia familia lo permite, ya a los 15 las chicas cubanas son prácticamente mujeres de hombres mayores que ellas. Porque en tu país sea legal tener sexo con una menor de 16 no lo hace mejor, sino jodidamente enfermo.

Yo lo único que se, que con todos los asesinatos, psicópatas, etc. A esta gran nación emigran personas de todas partes del mundo incluso, hasta de Naciones desarrolladas como Canadá, España, Italia, Australia y Japón.

Quién desea emigrar a la maravillosa Cuba? Nadie..., si hasta los orientales se quieren ir. Jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
21 de abril de 2018 a las 05:43 PM CDT
Lo que pasa que en la Cuba de las dictaduras la información es escasa, para no decir nula. Les encanta hablar de la producción de zanahorias pero no de la precaria situación inmobiliaria de la isla. Pero claro, para el cubano de a pie NO hay casas sin embargo, para construir un hotel de lujo en un cayo si. Dónde está el "bloqueo" imperialista cuando se construye un hotel? Ah no espera, se me olvidaba, el bloqueo sólo funciona para que las ovejas (ciudadanos cubanos como ud) sigan creyendo que el desastre económico de la isla es culpa de los EE.UU. A propósito, porqué en vez de construir hoteles se arregla la infraestructura de los cientos de hospitales que en la isla padecen de corrosión, decadencia y destrucción total? Porqué la nación más "altruista" y "humana" del planeta tierra le cobra los servicios médicos a la Venezuela títere de Maduro?

Siempre le daré gracias a Dios y a mis padres por haberme concebido en un país libre. Es muy gratificante saber que NO eres parte de una alocada idea de reinventar al ser humano, de tener libertad de acción y pensamiento de querer hacer con mi vida, lo que realmente me plazca.

Me da pena por ti, pues hasta si eres del interior de la isla tienes que pedir permiso para visitar la capital. Y si eres hananero, tener que portar el carné para demostrarle a un esbirro oriental, que eres nacido y criado en la ciudad. Lo peor de todo es que es una ley constituyente, ni siquiera hay libertad de movimiento dentro de la isla cárcel. 😄
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
21 de abril de 2018 a las 05:55 PM CDT
Y ni hables de guerra, por favor no, que la momia fallecida de Castro envió miles de cubanos a morir en África por gusto, por un estúpido ideal. Espero que haya ido directo al infierno y allí lo juzguen por:

1) tener la manos ensangrentadas de cubanos que han perecido en absurdas ideas en África y América Central y el Caribe.
2) se inmiscuyó en asuntos internos de países soberanos del área como El Salvador, Nicaragua, Colombia, Granada y Venezuela.
3) por torturar, asesinar y acallar miles de cubanos.
4) por matar de hambre a todo un pueblo.
5)

Les hizo creer que era un hombre de pueblo cuando en realidad (gracias a los vídeos de su ex nuera) y mientras el pueblo cubano padecía de apagones de 12 y 18 hrs. el y su familia vivían con lujos en Miramar. Miren a su hijo fidelito, fotografiado en un yate de millonarios por el Mediterráneo griego mientras en Cuba los ciudadanos tienen prohibido subirse a una embarcación. Eso debería darte vergüenza, antes de mirar los problemas ajenos mira los que desangran y destruyen tu hermosa nación revolucionaria. Miren la nueva farsa de elecciones, escojen un títere para presidente cuando Raúl Castro se mantiene como primer secretario del PCC. O sea, sigue siendo el dictador la persona más influyente y poderosa de la isla cárcel. Triste..., y aún tienes la desvergüenza de hablar de presidentes extranjeros. 😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
26 de abril de 2018 a las 10:12 AM CDT
Primero q nada te dire q me sorprendio ver tu respuesta , pues demoraste 15 dias en hacerlo, estabas pasando un cursito en la calle 8, me resisto a creer q hayas nacido en Estados Unidos, pues repites la mismas necedades de los gusanillos, aunque de casta le viene al galgo, no se q sentido tiene mencionar la mayoria de edad en Cuba y la edad de votar , lo mezclas todo sin sentido, hablas de pedofilia en el pais de los pedofilos, los otros elementos q dices , sin argumentos, forma parte de.la histeria miamense, no hay credito en lo q señalas, te mantienes ofendiendo a Fidel y a Raul y usas adjetivos q son incorrectos y mandatados por tu gobierno.
La participacion de Cuba en Africa no fur para derrocar ningun gobierno, al contrario fue en apoyo y solidaridad con la solicitud de gobiernos legitimos q tu pais queria derrocar para quitarles el petroleo, el oro y sus rexursis naturales, lo q ha hecho toda la vida, al no vivir nunca en Cuba y nutrirte de la.mierda en USA, desconoces el sistema electoral cubano , q por demas no te voy a explicar pues es inutil.hacerlo, solo te dire de nuevo, como es posible q tu presidente haya ganado las elecciones si tuvo 2 millones de votos menos q Hilary.
Hablas de inmobuliarias y aun hay personas en Loisiana q no tienen casas y hace un monton de años del ciclon, cuantos viven en la calle en tu grandioso pais,cuantoa viven en los niveles en desuso del metro de New York ,ese pais q creo la burbuja inmobiliaria y motivo un tremendo caos economico.
Preguntale a tu presidente cuantos muertos provoco su ataque a Siria, ataque ilegal e inmoral, preguntale a tu presidente cuantos muertos tiene en su conciencia el gobierno ameeicano en Irak, Afganistan, Libia, America Latina en general.
A cuantos paises agrede a diario tu norteña nacion, tu imbecil presidente cuantos disparates comete a cada hora, tiene denuncias de todo tipo.
El desvergonzado eres tu q ni eres cubano ni americano , podras tener esa nacionalidad q seguro te la otorgaron despues q tus progenitores se acogieron a la ley de ajuste y hablaron un poco de mierda para recibir plata , para Donald eres un latinillo de mierda mas, no se q edad tienes , quizas tengas q enrolarte en el ejercito para hacer mas meritos , aunq en honor a la verdad no me parece q twngas el minimo valor a pesar de defender tanto ese sistema, no te meterias a hacerlo con las armas, vaya no te ofendas , pero eres cobardon.
Por otra parte en una nacion donde vota mas del 85% de la poblacion es una muestra.de.q.la dictadura no existe, una nacion donde quienes custodias las urnas electorales son pioneros (niños), donde el ejercito no esta en la calle .
con las armas .
No repitas mas lo q te dicen, sigue alli en tu pais de mierda, con tu presidente de mierda, asesino ahora tambien , parece q te vas a incorporar al grupo q se hizo rico a costa de Cuba, esa es una carrera q da plata no lo dudes , ahora Trump dio 20 millones para joder a Cuba, aunq hay tanta miseria en ese pais.
Debes estar optando por algo de esa masca, jeje, republicanito, te entiendo debes estar pasando las de cain y un poquito de dinerito del contribuyente no viene mal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ray Ray
24 de agosto de 2018 a las 04:21 PM CDT
O.M.G.! Recordar es volver a vivir...; llevas más de 3 meses sin entrar a comentar al foro. Qué? Ya la revolución no te paga la conexión? Jajajaja gracias a Dios y a mi trabajo mi teléfono tiene conexión directa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.