Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hassán Pena seleccionado el Cerrador del Año en Liga Venezolana

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elabonado.com.ve
Hassán Pena seleccionado el Cerrador del Año en Liga Venezolana
El lanzador cubano Hassán Pena sumó a su cadena de éxitos en el béisbol un nuevo garladón. En esta ocasión fue tremendo lo que hizo desde la lomita de los Navegantes del Magallanes en la Liga Profesional Venezolana cuando salvó 19 encuentros de 20 posibilidades.

Y esta excelente actuación lo convirtió en el Cerrador del Año en dicha Liga, la cual precisamente inicia hoy su etapa de postemporada, a la que accedieron los propios Navegantes, los Tiburones de la Guaira, los Caribes de Anzoátegui, las Aguilas de Zulia y los Tigres de Aragua.

Según se añade en el sitio El Emergente (http://www.elemergente.com) del colega Ignacio Serrano, Penase convirtió en el primer extranjero y apenas el segundo lanzador que conquista dos veces seguidas el premio al Cerrador del Año en la LVBP.

Para que se tenga una idea de la labor de nuestro compatriota en el 2014, les agregamos que lanzó en 32 entradas y un tercio, en las que recetó 32 ponchetes –uno por inning-, concedió 14 boletos, le batearon para anémico 193 y concluyó con muy buen promedio de limpias de 2.23.

CUBANOS ESCOGIDOS COMO REFUERZOS


Para la fase conclusiva de esta Liga, el jardinero Félix Pérez (Leones de Caracas) fue escogido en la denominada primera ronda del draft de adiciones y sustituciones por el conjunto de los Caribes de Anzoátegui, en tanto el segundo fue otro cubano, en este caso el lanzador Yoanner Negrín, también de los Leones, quien se unirá al staff de los Tigres de Aragua.

Por su parte el experimentado Amauri Sanit (Leones), se incorporará en la fase conclusiva del torneo a las Aguilas de Zulia cuando se determinó que sustituirá a Randy Bonnie.

En cuanto a Sergio Espinosa, que trabajó con los Caribes de Anzoátegui, este fue sustituido por el relevista Luis Ramírez, quien llegó procedente de los Bravos de Margarita.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2015 a las 06:24 PM CST
Muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.