Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Habana y Guantánamo evitan barridas en sub 23 de béisbol.

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
La Habana y Guantánamo evitan barridas en sub 23 de béisbol.
La Habana y Guantánamo evitaron ser barridos, al derrotar 7-6, en 10 entradas, y 8-6 a Villa Clara y Camagüey, respectivamente, en los cuartos y últimos partidos de las subseries particulares del IV Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol.

Los habaneros y guantanameros llegaron con balance negativo de una victoria y tres veces, pero reaccionaron ante su afición reunida en los estados Santiago Changa Mederos y Nguyen Van Troi, en ese orden.

En el Changa, ganó Yandi Molina (1-1) y perdió Marlon Cabrera (0-2).

La Habana disparó 13 imparables y no tuvo pifias, mientras que Villa Clara cerró con 10 indetenibles, entre estos un batazo de cuatro esquinas de Rberto Acea, y con un error.

El triunfo de Guantánamo fue para Luis Castillo (1-0), mientras que con el revés cargó Lisander Hernández (1-1), con juego salvado para Julio Preval (1).

Los guantanameros acumularon 11 imparables, entre estos un jonrón de Ober Creme, y tres errores a la defensa, dos más que los registrados por los camagüeyanos, que lograron nueve indiscutibles, dos de estos cuadrangulares de Leonel Segura y Dariel Avilés.

En los restantes desafíos de este jueves, Cienfuegos Isla venció 13-8 a Isla de la Juventud, Pinar del Río aventajó 11-5 a Mayabeque, Artemisa dispuso 3-2 de Matanzas, Sancti Spíritus le ganó 4-2 a Granma y Las Tunas blanqueó 7-0 a Santiago de Cubaen cinco entradas por lluvia, Holguín fue mejor en el doble juego que Ciego de Ávila, con pizarras de 6-3 y 9-5, en ese orden.

Las subseries particulares Villa Clara-La Habana, Cienfuegos-Isla de la Juventud, Pinar del Río-Mayabeque, Artemisa-Matanzas, Holguín-Ciego de Ávila y Camagüey-Guantánamo terminaron 3-1 a favor de los primeros,

Los topes Granma-Sancti Spíritus y Santiago de Cuba-Las Tunas dividieron honores (2-2).

Hoy será día de descanso y traslado, y este sábado comenzarán nuevas subseries.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.