Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guillermo Avilés desmiente comentarios.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Guillermo Avilés desmiente comentarios.
El pelotero granmense Guillermo Avilés, una de las principales figuras de los Alazanes de Granma, campeones de Cuba, manifestó el miércoles estar enfocado en la próxima Serie Nacional de Béisbol (SNB), en la cual aspira a conseguir la tercera corona consecutiva de su plantel.

Diversos comentarios desacertados circulan en calles de esta provincia sobre el sobresaliente atleta, luego de regresar al país antes de concluir la participación del conjunto cubano en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe, efectuados en Barranquilla, Colombia.

En uno de los entrenamientos de los Alazanes en el estadio Mártires de Barbados, el destacado pelotero dijo que es muy doloroso cuando uno escucha comentarios negativos, basados en lo incierto.

“Me ha dolido bastante oír ese tipo de criterios sobre mí, pero aquí estoy, y trataré de seguir contribuyendo a los éxitos de los equipos Granma y Cuba”, expresó quien se ha desempeñado en la primera base y como tercer bateador de la selección nacional en varias ocasiones.

Oriundo del municipio de Bayamo y participante en las dos anteriores Series del Caribe, Avilés refirió que los problemas personales suelen afectar tanto física, como mentalmente, pero los atletas se deben a su deporte y a la afición, por eso resulta necesario mantener los buenos resultados.

Agregó que en el próximo torneo intentará superar su rendimiento de la anterior edición, cuando fue pilar de los granmenses, integró el Equipo Todos Estrellas Defensivo de la campaña, y estuvo entre los 10 primeros jugadores en varios aspectos ofensivos.

Expresó que confía plenamente en la calidad del conjunto granmense y su capacidad para conseguir el título.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Alexi El Caballo
10 de agosto de 2018 a las 06:54 PM CDT
cual será elchisme calleero ahora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael Aguilar
12 de agosto de 2018 a las 10:01 AM CDT
En una entrevista a Aviles, manifestó:

—A raíz de tu salida de los Juegos Centroamericanos antes del fin del torneo de béisbol, comenzaron a circular varios rumores vinculados con «deserción». ¿Qué dices al respecto?

—En ningún momento por la cabeza de Guillermo Avilés ha pasado la idea de desertar. Yo no voy a traicionar a mi tierra ni a mi país ni a mi familia.

«Simplemente lo que pasó en Barranquilla es que personas que querían incitarme a hacerlo crearon una situación complicada alrededor de mi esposa, quien se encontraba fuera del país y le hicieron creer cosas. Entonces, por decisión propia, quise venir para Cuba porque no me sentía ni física ni mentalmente bien para ayudar al equipo. Esos rumores fueron bolas mal intencionadas que intentaban dañarme. Yo me encuentro aquí con mi equipo».
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moro
13 de agosto de 2018 a las 12:43 PM CDT
Muy bueno lo que responde Rafael Aguilar. La noticia en CUBADEBATE es tan completa como estamos acostumbrados, no dice nada, solo que Aviles está muy dolido y es oriundo de Bayamo. Sin embargo recoforta saber cómo piensa el atleta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.