Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guiará Alejo O´rreilly equipo avileño de béisbol sub- 23 años

Reinaldo Luis NaranjoEnviado por: 

Fuente: romodeportes.com
Guiará Alejo O´rreilly equipo avileño de béisbol sub- 23 años
El ex-inicialista Alejo O´rreilly Morejón guiará la novena de béisbol avileña, que participará en el PRIMER Campeonato Nacional, para menores de 23 años, previsto a desarrollarse entre el 29 de julio y el 14 de septiembre.

Esta es la segunda vez que O´rreilly Morejón estará como director de un plantel, pues ya en ocupó este cargo al frente del conjunto de Ciego de Ávila, en el campeonato provincial, de 1996.

También militó tres años en el cuerpo de dirección de los Tigres avileños, como entrenador de bateo, donde ubicó a la ofensiva piñera, una vez como la mejor de la Serie con promedio colectivo por encima de 300, y en las otras dos oportunidades entre las tres mejores del país.

Esta semana comenzó la preparación con un grupo de 26 atletas, a los que se le incorporarán los juveniles de mejore desempeño en su Campeonato Nacional, que concluirá el 22 de julio.

Para la puesta en óptima forma del equipo, Alejo O´rreilly contará con la ayuda de un grupo de experimentados técnicos, como Pedro Ramón Gayón, José Hernández, Heriberto Goicochea, Félix Booth Torrientes, Gualberto Quesada, Roger Poll, Rubén Guevara, Juan García Fabá, Iván González, y Lázaro Herrera.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.