Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guantánamo en el sótano de la Serie.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Guantánamo en el sótano de la Serie.
El director técnico del equipo de esta provincia en la 59 Serie Nacional de béisbol, Eduardo Pavó, le atribuyó a las lesiones los resultados desfavorables (cuatro victorias con 20 reveses hasta ayer) que muestra su novena en la presente campaña.

«No hemos estabilizado la alineación regular inicialmente prevista –comentó el mentor–, pues en este primer tercio del campeonato se nos han lesionado varios atletas, incluido el jardinero Robert Luis Delgado». Detalló que Daikel Manso y Ricardo Preval, ambos jugadores de cuadro, también estuvieron fuera por lesión, lo que ha limitado las posibilidades de poner en práctica algunas variantes sobre el terreno, explicó Pavó.

El timonel de Los Indios del Guaso dijo que el cuerpo técnico enfatiza el trabajo para corregir fisuras defensivas en el cuadro. «Ese es el aspecto más débil del equipo, por ahí se nos ha escapado más de una victoria. Apremia mejorar en ese aspecto del juego, porque así resolveríamos dos problemas: limitar a los rivales en la anotación de carreras, y respaldar mejor a nuestro pitcheo que, como todos conocen, no es de primera línea».

Según el director técnico, la renovación del 30 % del plantel no guarda relación con que las cosas no les hayan salido como lo planificó el cuerpo técnico. «Nuestro equipo es una mezcla de atletas noveles y experimentados, con química entre ellos», aseguró.

Además, los bateadores de Guantánamo se han mostrado demasiado ansiosos y han dejado de impulsar carreras en momentos claves, admitió el timonel, quien recalcó que «los imprevistos nos han golpeado».

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Indio Del Guaso
12 de septiembre de 2019 a las 11:52 AM CDT
Entre los jugadores hay quimica , donde no hay química es entre tu y los jugadores, te vas del aire para la próxima serie cara de macho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albert Einstein
13 de septiembre de 2019 a las 04:54 PM CDT
Indio Del Guaso (Suave) ajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.