Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma vence a los Metros. Jonrón 24 de Céspedes

Beisbol En CubaEnviado por: 
Granma vence a los Metros. Jonrón 24 de Céspedes
Ni Guantánamo ni sus dos cercanos perseguidores, Ciego de Ávila y Granma, quieren despegarse uno del otro y por tanto el trío de punteros en el Este ganaron sus respectivos compromisos, mientras Industriales consiguió vencer por quinta ocasión a Santiago y Yoennis Céspedes disparó su jonrón 24, a uno del puntero José Dariel Abréu, y es líder en impulsadas, 69.

Los Indios del Guaso se desquitaron del sorpresivo revés de la víspera ante los Cocodrilos —ganaban 3-0 y perdieron 3-4 en el noveno— y superaron a sus rivales, apoyados en la excelente labor del zurdo Lander Moreira, quien caminó toda la ruta permitiendo una limpia y ponchando a tres; Andrés de la Cruz impulsó dos con un tubey.

Más cerrada fue la victoria de los Alazanes ante unos Metros que han jugado como nadie esperaba en los últimos nueve partidos. Tuvieron que apelar a su mejor cerrador, el olímpico Manuel Vega, quien lanzó cinco innings aceptando una anotación, con tres estrucados; la artillería gruesa funcionó, jonrones de Urmaris y de Céspedes, el de este último con uno a bordo.

Los Tigres avileños le fueron encima al veloz derecho Noelvis Entenza, a quien le fabricaron cuatro carreras limpias y le aumentaron el promedio a 2,02, ahora segundo detrás del villaclareño Freddy Asiel Álvarez (1,97). Yander Guevara dejó a los Elefantes en tres anotaciones antes de cederle el montículo a Dachel Duquesne, quien sacó los últimos seis outs en línea. Mario Vega bateó de 4-4.

En el Latino, el zurdo Ian Rendón festejó su cumpleaños 23 con un triunfo sobre las Avispas, el quinto que logran los Leones este año sobre sus más encarnizados rivales. Cuando aflojó en el octavo llegó otro siniestro, Yohandry Portal, quien sacó dos importantes outs con ponche a Reutilio y roletazo de Bell. Danny Betancourt, tirando rectas de 91 millas, fue un digno oponente, pero un sencillo de Raiko Olivares con las bases llenas y un jonrón de Serguei Pérez le arruinaron su labor.

Dos receptores suplentes se robaron el show en sus respectivos equipos. En el San Luis, Pinar perdía 1-3 en el noveno cuando Pedro Luis Rodríguez, tercer máscara de los vueltabajeros, disparó doblete que limpió las almohadillas y dejó al campo a los Leñadores. Y en el Calixto García, Eduardo Rives, tercer catcher de los Toronjeros de la Isla, pegó jonrón con la casa repleta y obligó al tie break en el cual los isleños salieron airosos. Por último, los Gallos cantaron de buena manera en el quinto episodio y con un racimo de nueve dejaron la escena lista para el nocao, con Ángel Peña cinco innings en el box, manteniendo la ventaja de medio juego sobre Industriales en el cuarto lugar del Oeste.

Tomado de granma.cu

1 Comentarios:

Granma vence a los Metros. Jonrón 24 de Céspedes: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAndy Hernandez Blanco
24 de febrero de 2011 a las 08:57 AM CST
el beisboll cubano es uno de los mejores dl mundo lo unico que le falta es un poco mas de enfretamientos interncionales asi como jugar con ligar profecionales de japon puerto rico y otros paises y participar de la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.