Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma y Las Tunas a play off de béisbol sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Granma y Las Tunas a play off de béisbol sub 23.
Las Tunas anotó dos veces en el final del noveno inning para dejar al campo a Camaguey (5x4) en el estadio Julio Antonio Mella y de paso obtener el segundo y último boleto a los play off del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23, correspondiente a la zona oriental.

Con este éxito los tuneros arribaron a 26 victorias ante 13 fracasos, por lo que no será necesario celebrar el partido suspendido con Ciego de Ávila, pues aún cuando perdiera, ya Santiago de Cuba no podría darle alcance porque los indómitos acumulan 15 derrotas.

En este último triunfo de la fase eliminatoria los tuneros contaron con ataque de 11 imparables y buen relevo de Rodolfo Díaz, quien mereció su quinto éxito de la campaña.

Las Avispas, actuales campeones, no obstante doblegar este sábado a Guantánamo con pizarra de 7x5, esta vez no accedieron a lo play off, aunque, a decir verdad, tanto los santiagueros, como los camagüeyanos, se vieron afectados por el número de peloteros que fueron llamados a la Serie Especial.

En cuánto a los aprendices de Tigres, en definitiva no pudieron jugar el último duelo ante Sancti Spíritus y concluyeron en la quinta posición en la zona oriental y novenos en el país.

Llama la atención que los discípulos de Pedro Gayón, en la zona en que compitieron, fueron los mejores en el pitcheo (2,83) y segundos en fildeo (971), a lo que se suma que sus receptores atraparon a 20 corredores de los 38 que intentaron robarle y solo cometieron un error en todo el campeonato.

Pero el mal mayor estuvo en la ofensiva. La escuadra promedió un raquítico 249, solo cuatro puntos más que el sotanero Guantánamo. Los únicos que pudieron sobrepasar la marca de 300 fueron Yuddiel González (351) y Lázaro Martín (322), quienes tuvieron que batear muchas veces sin compañeros en circulación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.