Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma sigue imbatible en la pelota cubana

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Granma sigue imbatible en la pelota cubana
El equipo Granma se impuso este viernes en cerrado duelo de 8 carreras por 7 a Matanzas, para continuar como único elenco invicto en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol y donde seis elencos se disputan pasar a los play off.

En el parque Latinoamericano, Industriales logró una importante victoria sobre Las Tunas de  6 anotaciones por una, para afianzarse en la punta de la tabla de posiciones, ahora con juego y medio de ventaja sobre los del balcón del oriente cubano.

En un juego de altas y bajas, Artemisa logró triunfo de 8 carreras por 7 en extrainning a costa de Pinar del Río, conjunto que acumula 4 derrotas al hilo, que lo aleja de manera peligrosa de la zona de clasificación, dominada hasta hoy por Industriales, Las Tunas, Granma y Matanzas.

Este sábado estos equipos disputaran los segundos choques de las subseries particulares, con inicio a las 02.00 de la tarde en los parques 26 de Julio y Victoria de Girón, mientras en el Latinoamericano se jugará a partir de las 04.00 de la tarde.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Yoendrys Rodriguez Guerrero
5 de noviembre de 2017 a las 04:00 PM CST
para ser granma el campeon y estar en las condiciones que hoy esta que poco interes le a puesto la tv,a pesar de todas las escusas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manfred Figueredo Galiano
5 de noviembre de 2017 a las 08:18 PM CST
Buena actuación de Granma, me preocupa las malas condiciones en las que se encuentra el estadio Mártires de Barbados, pienso que siempre que el equipo no vaya a jugar deben regar bien el área verde y si la persona que tienen a cargo del mantenimiento no funciona cambiarla por otra que tenga deseos de trabajar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enriques Rodriguez Reyes
6 de noviembre de 2017 a las 04:43 PM CST
bueno de Granma q decir,q esta demostrando como juega un campion y la energia con q se deve jugar al beisbol,y sin embargo no lo ponen por la tv, ni le dan la promocion adecuada,pero bueno yo q soy uno de sus seguidores ya estoy acostumbrado y tengo q esperar a q me digan sus resultados en las noticias porq vivo en mayabeque y radio bayamo no llega alla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.