Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB: Gran noche de Kendry Morales. Resultados de los cubanos.

Fernando PinoEnviado por: 

Fuente: www.baseballdecuba.com
MLB: Gran noche de Kendry Morales. Resultados de los cubanos.
A continuación el resúmen de los cubanos en la jornada de este martes.

Kendry Morales-Eric Hosmer, Kansas City Royals.

Kendry Morales disparó doble y cuadrangular (3), anotó cuatro e impulsó tres, en el triunfo de Kansas City 11-5 sobre el Cleveland Indians este martes en la noche. Morales tuvo una gran noche y vio subir su promedio ofensivo a los .321 además de elevar sus impulsadas a 14 en la temporada 2015. Junto a Kendry también el cubano-americano Eric Hosmer conectó de 5-2 con una anotada, mostrando ahora promedio ofensivo de .316.

Alex Guerrero-Yasmani Grandal, Los Angeles Dodgers

Alex Guerrero se fue de 3-0 con un ponche y los Dodgers de Clayton Kershaw cayeron una vez, ahora 2-1, ante el San Francisco Giants de Madison Bumgarner en la noche del martes. Guerrero se tomó un ponche ante Bumgarner y dejó a un hombre es espera de remolque, viendo como su average descendía hasta los .440. Por su parte Yasmani Grandal de emergente se fue de 1-0 con ponche y ahora batea .196.

Yasmani Tomás, Arizona Diamondbacks

Tomás tuvo otra buena noche este martes conectando de 3-2 con una empujada y un boleto, en el triunfo de su elenco 12-5 sobre el Colorado Rockies. El capitalino vio su average subir hasta los .300 exactos y disparó doble en la séptima entrada que empujó a Mark Trumbo con la que colocaba el marcador 9-4 para su elenco.

Yonder Alonso-Odrisamer Despaigne, San Diego Padres

Yonder Alonso se fue de 4-0 y Odrisamer Despaigne fue bombardeado en corta labor y los Houston Astros terminaron imponiéndose 14-3 al elenco californiano este martes. Alonso dejó a un hombre en circulación en la noche y vio su average descender hasta los .315. Por su parte Despaigne, actuando una vez más desde el "bullpen", tuvo una mala salida y en 1 2/3 de entradas fue castigado severamente con 4 carreras limpias en 4 indiscutibles, que incluyeron solitario cuadrangular de Chris Carter en la 6ta y otro con uno en base de George Springer en la 7ma, para ver como su PCL ascendía de un 1.37 hasta un 2.95. Despaigne ponchó a uno y regaló un boleto.

Yo Céspedes-José Iglesias, Detroit Tigers

Yoennis Céspedes se fue de 3-1 con su 7mo doble de la temporada y su empujada 13, en la derrota de su elenco 3-2 ante el Minnesota Twins. Céspedes también realizó una magnífica jugada defensiva en el jardin izquierdo y dejó su average en los .304. Mientras, su compañero de equipo, José Iglesias, tuvo noche aciaga al bate al irse de 3-0 y ahora el talentoso torpedero batea para .379 en la temporada.

Leonys Martin, Texas Rangers

El villaclareño Leonys Martin se fue de 4-1 con su 4to doble de la temporada, en la derrota de su elenco 2-1 ante el Seattle Mariners en la noche del martes. Martin promedia para solo .235.

Jorge Soler, Chicago Cubs

Jorge Soler se fue de 3-0 con dos boletos y un ponche, en la victoria de su elenco 6-2 sobre el Pittsburgh Pirates en la noche del martes. Soler dejó a un total de cuatro hombres en base y ahora su promedio ofensivo es de .260. Soler lleva solo 2 indiscutibles en sus últimas 22 veces al bate con 13 ponches en un período que abarca 6 choques.

Brayan Peña-Aroldis Chapman, Cincinnati Reds

Brayan Peña se fue de 2-0 con un boleto, en el triunfo de su conjunto 4-2 sobre el Milwaukee Brewers este martes en la noche. Peña vio su average descender hasta los .310 en este 2015. Por su parte el cerrador zurdo de los Reds, Aroldis Chapman, completó un noveno inning perfecto con 2 ponches, para acreditarse su 5to salvamento de la temporada. Chapman mantiene su promedio de limpias intacto en ya 10 2/3 de labor en donde presenta 19 ponches con 3 boletos.

Adeynis Hechavarría, Florida Marlins

Hechavarría se fue de 2-0 con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de su elenco sobre el New York Mets por cerrado 4-3 este martes. Hechavarría, que vio su average colocarse en los .312, realizó además otra joya defensiva en el campo corto de los Marlins, que se llevó el aplauso del público presente en el parque de Miami.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
29 de abril de 2015 a las 05:55 PM CDT
Menos mal que se ha recuperado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.