Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gracial jonroneó, Despaigne reapareció en liga japonesa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Gracial jonroneó, Despaigne reapareció en liga japonesa.
Con jonrón de Yurisbel Gracial y la reaparición de Alfredo Despaigne, los Halcones de Softbank se reencontraron hoy con la victoria en la Liga de Béisbol Profesional Japonesa.

El matancero pegó su séptimo cuadrangular de la temporada y aportó una de las dos carreras con que su equipo venció a las Águilas de Rakuten (2x0) y sostuvo el liderazgo en la Liga del Pacífico.

Fue ese el único imparable de Gracial en cuatro turnos, de modo que su average cayó a 319 mientras las empujadas subían a 12.

La web hispana especializada en la lid, destacó que el antesalista cubano acumula cinco vuelacercas en lo que va de septiembre.

En ese partido se produjo la reaparición del slugger Despaigne, quien según la propia fuente no actuaba desde el 23 de agosto pasado debido a una molestia.

El granmense falló en los tres turnos al bate recibidos y redujo su promedio a 200. Recuérdese que llegó tarde a esta temporada, y que a poco de debutar se produjo esta leve lesión que lo sacó por casi 20 días más.

Los más cercanos perseguidores de los Halcones, los Marinos de Lotte, vencieron hoy 3x2 a los Luchadores de Nippon Ham y siguen segundos de la tabla a solo 0.5 choques de diferencia.

Ese resultado tuvo como protagonista al cubano Leonys Martín, quien soltó su vigésimo cuadrangular del año y remolcó todas las carreras del equipo.

Martín, cuyo contrato no transita a través de la Federación Cubana de Béisbol, es líder jonronero entre todos los latinos presentes en el circuito nipón en este 2020.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.