Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gracial y Despaigne se van para la calle por 6ta vez.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Gracial y Despaigne se van para la calle por 6ta vez.
Los cubanos Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne conectaron este jueves un jonrón cada uno por sexta vez esta temporada para comandar el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Dragones de Chunichi en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Gracial fue la figura más destacada del partido tras irse de 5-3, con un cuadrangular, 2 sencillos y 4 carreras empujadas, incluyendo las dos que marcaron la diferencia en el cierre del octavo episodio. Su promedio ascendió a .351 y sus totales de estacazos y remolques a 12 y 26, respectivamente.

Despaigne sumó un vuelacercas solitario en 3 turnos y recibió un boleto para mantener su promedio en .294 y aumentar sus totales de jonrones y empujadas a 17 y 40, respectivamente.

Por Chunichi, el también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un doble de 2 carreras, para dejar su promedio en .288, mientras que el dominicano Joely Rodríguez cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 3 hits en una entrada de relevo. Su marca del año quedó en 3-0 y su efectividad ascendió a 2.77. 

Hanshin 3, Lotte 4, ZOZO Marine

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marté ligó un imparable en 3 oportunidades y remolcó a 3 compañeros en al triunfo de 4-3 en 10 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El ex grandeliga caribeño, que produjo 3 carreras en un juego por primera vez en la campaña, subió su promedio a .272 y su total de empujadas a 16.

Su compatriota y compañero de equipo Rafael Dolis se anotó la victoria en relevo tras permitir una carrera y un hit en un capítulo de labor. Su marca quedó en 3-1 y su efectividad aumentó a 1.71.

Hiroshima 2, Seibu 9, MetLife Dome

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Xavier Batista falló en 3 oportunidades, pero fue golpeado por el lanzador en una ocasión y anotó una carrera en la derrota de 9-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .307.

DeNA 2, Orix 3, Kyocera Dome

El venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio quedó en .252.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 5-0 para reducir su promedio a .245, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.95.

Yakult 1, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

En el Sapporo Dome, el dominicano Bryan Rodríguez no permitió hits ni carreras en una entrada perfecta de relevo para contribuir al triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 3.03.

Yomiuri 2, Rakuten 1, Rakuten Seimei

En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Christian Villanueva falló en 4 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio bajó a .226.

También por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .218.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Capitales
10 de junio de 2019 a las 11:51 PM CDT
Viva el beisbol cubano y del mundo viva el deporte sano viva la solidaridad viva el compromiso del juego limpio VIVA COCO COME DE TOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.