Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ganan los tres primeros en Campeonato de Béisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Ganan los tres primeros en Campeonato de Béisbol en Cuba.
El líder Matanzas y sus escoltas, Ciego de Ávila y Villa Clara, ganaron hoy sus respectivos partidos y la calma primó en la tabla de posiciones del Campeonato cubano de Béisbol.

Los Cocodrilos, que parecen recuperados de un bajón en su juego, hicieron valer la condición de punteros con un contundente nocaut (12-2) a Camagüey, el campeón Ciego de Ávila se vio en apuros para superar 4-3 al colista Holguín y los Azucareros se distanciaron de Granma con victoria de 8-2, su octava en fila.

Matanzas hilvanó su tercer éxito seguido y lo cuajó desde bien temprano con un racimo de cinco en la parte alta de la segunda entrada, que hubiera sido suficiente para sostener la apertura de Jonder Martínez, quien en 6.2 innings permitió las dos únicas rayas de los Toros (una limpia) y media docena de hits.

En el ramillete que decidió el juego los rojigualdas conjugaron cuatro sencillos, un doble, dos boletos (uno intencional) y un pelotazo.

El inicialista William Saavedra y el jardinero izquierdo Yasiel Santoya animaron la fiesta ofensiva de 13 imparables con sendos jonrones, solitario el del primero y de par de carreras el del segundo.

Villa Clara apuntaló su triunfo en apertura de seis completas del derecho Freddy Asiel Álvarez, quien limitó a los Alazanes a una carrera con cuatro hits, mientras ponchaba a cinco y regalaba un boleto.

A los Azucareros les hubiera bastado con las tres veces que pisaron la goma en la parte baja del tercero, cuando el cuarto en la tanda, Alexander Malleta, destrozó la táctica del boleto intencional a Norel González e impulsó la primera con sencillo al derecho.

Hubo otro boleto orientado desde el puesto de mando granmense, al zurdo Yurién Vizcaíno, pero el antesalista Yeniet Pérez volvió a abortar la decisión con metrallazo al bosque central que remolcó las dos restantes.

En Holguín el equipo de casa llegó en desventaja de 4-1 al final del noveno, pero marcó dos y tenía las bases llenas al momento de ceder el out 27.

Ciego de Ávila aseguró el resultado al anotar sus cuatro carreras en el mismo capítulo inicial, las tres primeras remolcadas por bambinazo del experimentado Yoelvis Fiss.

Por los defensores del título el derecho Dachel Duquesne lanzó ocho completas, en las que diseminó cinco hits de los Cachorros, permitió dos limpias, con seis ponches y dos boletos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.