Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos ya tienen 10 victorias. Yunier Mendoza llegó a 2 mil jits.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Gallos ya tienen 10 victorias. Yunier Mendoza llegó a 2 mil jits.

Buen trabajo combinado del abridor Yamichel Pérez y el cerrador Yankiel Mauri además de un oportuno sencillo remolcador de loa victoria en el séptimo inning le dieron a los Gallos espirituanos la distinción de ser el primer equipo en arribar a diez victorias en la presente 59 Serie Nacional,  con la satisfacción extra de ver a Yunier Mendoza pegar su jit dos mil, un jonrón. 

Yamichel colgó seis ceros a los Huracanes de Mayabeque pero en una entrada más tarde toleró in par de anotaciones, la primera por jonrón de Yasniel González pero Mauri llegó al montículo y no permitió mayores libertades, sacando los outs restantes para acreditarse juego salvado.

Sancti Spiritus tomó el mando en el mismo primer capítulo cuando con un out Yoandy Baguet conectó sencillo y Yunier Mendoza   no esperó para conectar su jit número dos mil, un cuadrangular por el jardín derecho frente a las ofertas del abridor Yadián Pérez. El inicialista yayabero es el jugador número 23 en llegar a esa privilegiada marca y el tercer espirituano luego de Lourdes Gurriel y Frederich Cepeda.

Los Elefantes cienfuegueros festejaron en su cuartel general, el 5 de Septiembre, luego de vencer a la Isla siete carreras por tres, con el abridor Raicol Suárez siete capítulos en el box y Pavel Quesada fletando dos anotaciones para el plato.

Holguín no tuvo en cuenta jugar en la casa de sus rivales, el Mártires de Barbados y noqueó a los  Alazanes, diez-cero. Con nueve de las carreras anotadas en los innings siete y ocho ,apoyados en la ofensiva del jardinero izquierdo y primero en la tanda, Maikel Cáceres, de cinco-cuatro, dos tubeyes y cuatro impulsadas.

Los Leñadores continúan su buen paso y derrotaron a los guantanameros ocho-cuatro con 13 kits, todos sencillos y el zurdo Yudier Rodríguez permitiendo una limpia en cinco y dos tercios. Hubo un juego sellado en el Sandino, cero a cero en ocho entradas, un duelo entre Freddy Asiel Álvarez y el zurdo Geonel Gutiérrez. Y en el clasico de clásicos entre Industriales y Santiago el zurdo Ulfrido García permitió una carrera por el cuarto jonrón de Liván Correa en siete entradas de labor y guio a las Avispas en su triunfo de seis carreras por una. Los juegos PRI-CMG y MTZ-CAV se efectuaban en horas de la noche.

4 Comentarios:

Gallos ya tienen 10 victorias. Yunier Mendoza llegó a 2 mil jits.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Jose
27 de agosto de 2019 a las 04:43 AM CDT
Ya hay que dar la voz de ataja a los gallos, en un torneo tan corto, ya se puede decir que salvo una caida muy brusca, estarán optando por un lugar entre los 4 primeros, nadie se imaginó que a estas alturas SS pudiera estar ahí, con ausencias tan notables como la de Acebey y Socarrás, sin embargo, con esa mezcla de juventud y experiencia, José Raúl Delgado le ha ido sacando provecho a todo y va saliendo a flote.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJorge
27 de agosto de 2019 a las 08:17 AM CDT
Pocos esperaban que lso gallos estuvieran en primer lugar despues de cuatro sub serie pero los gallos ganaron la sub 23 y la columna vertebral de la mayoría d elos equipos en esta serie nacional lo constituyen los equipos sub 23. Los llamados especialsitas de la prensa solo tiene en cuenta a los llamados históricos y a las estadisticas de 60 años de serie nacional no lo que está sucediendo en la actualidad y los cambios en los roster de los equipos, sin olvidar por supuesto sus simpatias personales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto
27 de agosto de 2019 a las 09:58 AM CDT
Totalmente de acuerdo Jorge ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoIsrael
27 de agosto de 2019 a las 01:01 PM CDT
reconsco la actuacion de los gallos ya llego el jonron 300 de cepeda y el hit 2000 de mendosa que mas tiene que pasar para que un equipo que esta en buena forma le den transmision televisiva por favor los galloos se lo merecen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.