Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Los Gallos siguen cantando por las tardes.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Los Gallos siguen cantando por las tardes.
Los Gallos de Sancti Spíritus salieron victoriosos por quinta jornada consecutiva y se mantienen en la cima del campeonato cubano de béisbol contra todo pronóstico, y ya comienzan a poner nerviosos a sus rivales con su accionar en el terreno de juego.

La tropa de José Raúl Delgado siguió alborotada sobre el campo y otra vez con menos hits que sus contrarios pero con un trabajo eficiente de su cuerpo de relevistas, venció a los peligrosos Piratas de la Isla por la mínima 8-7.

Siete de sus once incogibles los conectaron en el cuarto capítulo para fabricar un gran racimo de siete carreras frente a cuatro lanzadores rivales que desfilaron por el montículo.

Pedro Álvarez volvió a tener una pésima apertura y tuvo que salir del box en el quinto inning con siete carreras limpias en sus espaldas, pero Yankiel Mauri frenó en seco el ataque de los filibusteros durante 3.1 episodios para llevarse la victoria. Yaniesky Duardo cerró a todo tren para salvar su partido número tres de la campaña.

Diosmeli Salabarría, con un doble impulsor en el séptimo, marcó la diferencia definitiva en el choque.

Otra vez los primos Cepeda destacaron a la ofensiva compilando cada uno de 5-2 con una impulsada.

Por los derrotados, Jhony Hardy, Alberto Calderón, y el veterano de mil batallas, Luis Felipe Rivera, fletaron tres cañonazos per cápita.

Los Leñadores de las Tunas volvieron a apoyarse en el brazo poderoso de Carlos Juan Viera y vencieron por segunda jornada consecutiva a los Cachorros holguineros, esta vez por lechada 2-0.

El diestro de 30 años ha regresado por todo lo alto a la pelota cubana y sería un error muy grande no convocarlo a la selección nacional para el torneo Premier 12 del venidero mes de noviembre.

Con sus seis episodios inmaculados lanzados esta tarde de viernes, ahora el muchacho de Jobabo acumula 19 con apenas una carrera limpia permitida (0.47 PCL) con 24 ponches propinados (líder) y par de victorias.

Alberto Pablo Civil lanzó durante tres entradas sin permitir que nadie le llegara a primera base y se anotó su tercer salvamento de la temporada.

Ernesto Lalana de 4-2 y Yordanis Alarcón de 3-1 con un remolque, destacaron en la discreta ofensiva de los vencedores.

Los Toros camagüeyanos continuaron con paso firme y les devolvieron el golpe a los Alazanes de Granma 4-2, en un choque suspendido por lluvia en la sexta entrada.

Juan Contreras alcanzó su primera victoria de la serie trabajando los cinco episodios, solamente pellizcado por par de bambinazos en solitario de Carlos Benítez, muy bien después de su descanso obligatorio conectando 6 incogibles en 14 turnos oficiales al bate (429 AVE).

Excepto Lesli Anderson, todos los regulares de Miguel Borroto se apuntaron al menos un hit, destacando el antesalista Yosbel Pérez con par de ellos.

Loidel Chapellí, Yendri Téllez, y Alexander Ayala (hoy de sexto bate), empujaron una carrera cada uno.

César Garcia encajó su segundo revés de la contienda al permitir las cuatro anotaciones en 3.1 entradas, la mitad de ellas sucias.

Los Indios guantanameros se cansaron de verdugos y remontaron para vencer a los Leones capitalinos 11-6, con una despiadada ofensiva de 16 incogibles ante el delirio de los aficionados que volvieron a llenar los graderíos del Van Troi.

Siete veces marcaron los discípulos de Eduardo Pavó en la séptima entrada castigando con cinco limpias a Andy Rodriguez, quien regaló tres boletos y permitió dos hits antes de irse a las duchas.

Minutos antes, Pedro Revilla (3-3), quien ya había demostrado el poder de sus muñecas en el campeonato sub 23, le había desaparecido la pelota al relevista Elder Nodal con un compañero en circulación para dar la clarinada.

Leonelkis Escalante, Yoilán Cercé, Luis Ángel Sánchez, y Félix Carbonell, conectaron un par de imparables cada uno, este último empujando un par de carreras.

Por los azules, Yoasán Guillén (2-2) y el indetenible Yordanis Samón (4-4), tuvieron tarde perfecta con el madero, este último para colocarse de líder de los bateadores con 591 de average ofensivo.

Otros que se hartaron de perder fueron las Avispas de Santiago de Cuba, dominando esta vez a los Tigres de Ciego de Ávila 8-6 con un Ricardo Ramos desbordado a la ofensiva echándose el equipo a sus espaldas.

El talentoso palmero disparó cuatro dobletes e impulsó seis carreras para ponerse de líder del campeonato en ese departamento con 15.

Adriel Labrada fue otro que calentó el play con par de dobles en cinco turnos al bate y el sustituto Leosdanis Molina se fue perfecto con dos sencillos en igual número de oportunidades al bate.

Por los Tigres, Raúl González pegó doble y su primer jonrón de la justa con par de impulsadas.

Carlos Font se llevó su primer éxito lanzando cinco entradas con dos limpias permitidas y Yunior Tur sacó los últimos cuatro outs del juego por la vía del ponche para salvar su primer partido de la serie.

En el Victoria de Girón, con otra remontada típica de estos tiempos, los Cocodrilos matanceros anotaron ocho veces en el cuarto capítulo para vencer a los Elefantes de Cienfuegos 10-6.

Carlos Damián Ramírez soportó el castigo y se llevó a sus records, además de la derrota, siete anotaciones limpias en 3.1 episodios al permitir cuatro sencillos y regalar cuatro bases por bolas.

Yasiel Santoya (5-2), Jefferson Delgado (5-2), y Erisbel Arruebarruena (3-2, 1CI), destacaron por los yumurinos; mientras que por los sureños, Edwin Vassel y Daniel Pérez se anotaron un par de incogibles cada uno.

Yoel Cruz fue el ganador del encuentro con un relevo efectivo de 5.1 entradas permitiendo solamente un cuadrangular solitario de Félix Rodriguez minutos antes de finalizar el choque.

Los Leopardos de Villa Clara, colgados del brazo de Robelio Carrillo, derrotaron en otro apretado duelo a los Vegueros de Pinar del Rio 4-3 e igualaron la serie particular.

Los muchachos de Eduardo Paret se gastaron toda la gasolina en la cuarta entrada cuando bombardearon a Frank Luis Medina anotándoles cuatro veces al combinarle cinco sencillos con un boleto intencional que no fructificó.

Suficiente ventaja para Carrillo que se mantuvo 7.1 capítulos en el box aceptando apenas tres hits y dos carreras, una de ellas sucia, para vencer por segunda ocasión en la temporada.

Ronny Valdés salvó su tercer partido lanzando el resto del partido aunque permitió otra anotación en la novena entrada.

Roberto Acea se fue de 2-2 y Rolando Portal empujó un par de carreras para el plato.

Por último, los Cazadores de Artemisa volvieron a sacudir los maderos frente a los Huracanes de Mayabeque para vencerlos por paliza de 13-5.

El cuarto bate Dayán Garcia sonó tres cohetes en cinco turnos con cuatro remolques y Yansel Reyes, con par de dobles en cuatro veces al bate, también trajo a casa a cuatro de sus compañeros.

Yasniel González fue el único que pudo anotarse un par de incogibles por los derrotados.

Israel Sánchez, con un relevo largo de cuatro entradas en blanco, fue el ganador del encuentro y José Norbelis Betancourt cargó con el revés al aceptar cuatro carreras en solo dos capítulos de actuación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.