Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos finos de cortantes espuelas

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Gallos finos de cortantes espuelas
Perdían por cuatro carreras, pero como gallos finos los espirituanos dieron un vuelco al combate y con hit de oro de Yulieski Gourriel dejaron al campo 6-5 carreras a Matanzas en la semifinal del play off de la LII Serie Nacional de béisbol.

A un out de la victoria, el staff de lanzadores de los Cocodrilos falló, a tal punto que toleró doblete, dio una base por bolas y golpeó con lanzamiento para allanar el camino a sus anfitriones, que nunca se dieron por perdidos.

Tras llamar al box del parque José Antonio Huelga a tres serpentineros estrellas el mentor yumurino apostó por el experimentado veterano Ciro Silvino Licea, quien permitió el “cohetazo” al jardín derecho que sobrepasó al defensor Guillermo Heredia.

Con su segunda derrota al hilo abandonaron Víctor Mesa y sus muchachos la grama para responder a periodistas lo que es verdad de Perogrullo: Matanzas no jugó bien ese fatídico noveno capítulo.

El héroe del pleito, el internacional Gourriel, había fallado en el octavo con par de compañeros en circulación al batear para doble play.

“Me siento feliz por darle esta victoria a mi equipo”, dijo.

Ganó el pleito Yoharisleivis Panamá (3-0) y perdió Maikel Martínez (7-4).

Con pizarra 5-4 concluyó el primer cotejo de un play off que no se jugó en las dos fechas precedentes por lluvia.

Por igual razón este miércoles se pospuso el tercer desafío entre Villa Clara y Cienfuegos, que marcha igualado a un éxito.

El de matanceros y espirituanos se reanudará el próximo sábado en el parque yumurino Victoria de Girón.

4 Comentarios:

Gallos finos de cortantes espuelas: 4.7 de 5.0 basado en 3 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoAntonio A Hernandez
30 de mayo de 2013 a las 02:12 PM CDT
Buena pagina, me encanta el beisbol, y sobre todo el de mi tierra, soy fanatico del equipo Villa Clara...espero llegue a discutir el campeonato en esta edicion....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
30 de mayo de 2013 a las 05:57 PM CDT
Que bueno por Gurriel.Si juega con los azules,es hora que sea oportuno.Pero me da pena ver como se pierden partidos en else noveno con ventaja.El campeon sera dell centro.estan parejos,cualquiera puede ganar.aunque cienfuguero,pienzo en lo profundo dell picheo naranja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHernest
30 de mayo de 2013 a las 06:09 PM CDT
bueno lo ocurrido en el huelga espirituano aller no tiene nombre, eso nunca en un play off, solo que en un mediod e prensa un periodista dijoq eu SSP havia logrado una agonica victoria aller, en realiad lo de aller no fué agónico fue expectacular, agónica yo diría que fué la primera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLiset
31 de mayo de 2013 a las 12:01 PM CDT
Felicidades gallos, vamos q este año la victoria es de ustedes, vamos yuli cierra con broche de oro en el equipo espirituano tu puedes eres grande ...
Éxitos gallos adelante y a ganar !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.