Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos enfrentan a Indios del Guaso

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente:
Gallos enfrentan a Indios del Guaso
Hasta la más oriental de las provincias cubanas, Guantánamo, viajaron los Gallos para enfrentar desde este martes en el estadio Nguyen Van Troi a la selección de ese territorio en busca de mantener vivas sus aspiraciones a la clasificación.

Los espirituanos al parecer comienzan a despertar sobre todo en la ofensiva. Le ganaron 2-1 la subserie a Metropolitanos y su bateo ascendió hasta los 276, aún por debajo de la media, pero superior a cuanto habían hecho en los anteriores enfrentamientos.

El pitcheo mejoró su efectividad hasta los 4.05 PCL con Ismel Jiménez como líder ganador de la justa con 12, al igual que el tunero Yoelkis Cruz. La defensa compila para 966.

Con ese saldo los Gallos han logrado mantenerse cercanos a la zona de clasificación en el occidente. Con 33 y 36 se ubican quintos, a solo juego y medio de Pinar del Río, ocupante de la cuarta plaza.

Tras clasificar dos años sucesivos a los play off los guantanameros luchan por estar de nuevo en la pelea, aunque hoy con balance de 34-35, están anclados en el sexto puesto de la tabla de posiciones junto a Holguín y separados a nueve juegos del líder Villa Clara y a cuatro del ocupante del cuarto lugar.

De ahí que si quieren repetir su presencia en la post-temporada tengan que apretar el paso.

Un poco silenciados andan los bates orientales al compilar por debajo de la media con 269.

Tampoco han tenido a su favor el pitcheo con 4.66 PCL en tanto la defensa anda por 974 y es, al parecer lo que mejor le funciona.

La subserie entre espirituanos y guantanameros se desarrollará durante miércoles y jueves en el propio escenario.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.