Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Gallos cantan alto en Coloso del Cerro

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Gallos cantan alto en Coloso del Cerro
Racimo de tres carreras en la parte alta del octavo inning le dio el triunfo a Sancti Spíritus 3-1 ante Industriales, equipo que cayó a la séptima posición de la tabla posiciones de la temporada cubana de béisbol.

Los Leones capitalinos vencían por la mínima con estupenda actuación del abridor Ariel Miranda y del relevistas Yudier Rodríguez, pero el refuerzo tunero Carlos Juan Viera fue bateado y mal defendido para trocar en un abrir y cerrar de ojos el resultado.

Par de errores del tercera base Rudy Reyes y del jardinero central Yasmany Tomás incidieron en el resultado que fortaleció a los Gallos espirituanos en la segunda plaza del campeonato.

Norge Ruiz (5-4) y el cerrador Omar Guardarrama (16 puntos por juegos salvados) trabajaron por los vencedores en el estadio Latinoamericano.

“Lanzar aquí en el Latino, con los miles de aficionados que te gritan, es una prueba de la que todos queremos salir bien. Después puedes trabajar en cualquier lugar”, dijo a JIT Guardarrama, trinitario de 23 años que vive su segunda campaña.

Ruiz espació dos hits en siete capítulos, uno de ellos doblete de Lisbán Correa en el segundo episodio. Correa anotó impulsado por Reyes.

Los anfitriones pudieron marcar más, pero gran atrapada de Yunieski Gourriel en el jardín central evitó males mayores.

En el pleito el primera base y segundo en la alineación Yunier Mendoza sufrió un pelotazo en el pómulo izquierdo cuanto intentaba tocar una bola lanzada por el relevista Rodríguez.

El líder de la edición, Cienfuegos mantuvo su exitoso derrotero con pizarra de 7-4 sobre isla de la Juventud y otro de los elencos incluido en zona de clasificación, Matanzas, fue mejor 5-3 que Pinar del Río, para hundir más a los Lobos occidentales.

El campeón nacional Ciego de Ávila no jugó por lluvia con Villa Clara por lo que lo harán doble este domingo con inicio a las 10 de la mañana en el parque José Ramón Cepero, de la tierra de la piña.

SEGUNDA DIVISIÓN

Este domingo inicia la serie play off de tres a ganar dos en la fase semifinal de la segunda división.

Granma y Las Tunas jugarán en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, y Las Tunas-Holguín, en terreno de los leñadores tuneros.

6 Comentarios:

Gallos cantan alto en Coloso del Cerro: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Abiezer
21 de abril de 2013 a las 02:20 PM CDT
Orlando ,acabo de ver una entrevista en vivo en el latino a yulieski gourriel por aurelio prieto .yulieski confirmo que se muda para la habana y es muy posible que juegue con industriales en la 53 serie.como estaran en santiespiritu.y en la capital si no rindes te abuchean .ademas industriales en playoff le va a exigir moralmente que batee o se vaya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRaymundo Garcés
21 de abril de 2013 a las 04:59 PM CDT
Habrán de los peloteros jóvenes pero de norge Ruiz casi nada tiene 18 años y para mi es el mayor talento en el picheo si no lo valoran q venga para las mayores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
21 de abril de 2013 a las 05:45 PM CDT
Abiezer, mi amigo esa es una noticia mala, hace rato que Yuliesky quiere jugar con Indt , asi es como unico me cambio para otro equipo, hace rato que eso viene , se dijo en el 2011 que cambiaban a Yuliesky por Odrisamer y SErguey , ni loco y cuando fui a Cuba en Enero hoy algo , y ayer Yuliesky de 4-0 como siempre, muy bien el novato Norge Luis Ruiz promete mucho dejar en 2 hit al mejor equipo de Cuba, Saludos y Exitos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
21 de abril de 2013 a las 07:40 PM CDT
Lourdes Gourriel Padre , jugo la ultima temporada con INdustriales en una copa Revoluccion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
22 de abril de 2013 a las 09:31 AM CDT
Orlando ,en cuba se ve poco el intercambio de provincia en jugadores ya de equipo cuba.pero si la presion de otras provincias lo mata ,imaginate el latino.recuerdas a contreras que sudaba frio cada vez que lanzaba en el latino.es cierto qiue dio lechadas ,pero muchas veces los azules lo explotaban,siendo un caballo casi imbateable en cuba.pero la culpa la tienen muchos comentaristas que lo inchan.lleva 12 temporadas con buenos numeros ,pero cuando se enfrenta a la hora buena no hace nada ni para la provincia ni para el cuba.pero dale una oportunidad con industriales a ver si al fin se destapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
22 de abril de 2013 a las 07:13 PM CDT
ok , vamos a darle una oportunidad pero que rinda,saludos, me alegro ver a Tabares decidir grande para esos momentos y para play off , creo que es que mas hit tiene en play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.