Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

LVI SNB. Furiosos toros embistieron a leñadores.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
LVI SNB. Furiosos toros embistieron a leñadores.
Espectacular remontada protagonizó hoy el equipo de Camagüey para vencer 5-4 carreras a Las Tunas, con lo cual empataron a un éxito la miniserie por un comodín a la segunda ronda de la Liga cubana de béisbol.

A la altura del sexto episodio los visitantes Leñadores del mánager Ermidelio Urrutia blanqueaban 3-0 a sus adversarios, pero el mejor bateador de los Toros agramontinos, Alexander Ayala pegó hit impulsor frente al veterano abridor Ubisney Bermúdez que le hizo abandonar el box.

Aupado por una afición que siempre exigió la victoria, los elegidos del director Orlando González volvieron por fuero en el séptimo para empatar a tres por rolata del último en la alineación ofensiva Leonel Moa (hijo) y sencillo del primer bate Humberto Bravo.

Pero en el octavo los visitantes retomaron ventaja por wild pitch del mundialista juvenil Josimar Cousin, responsabilizado infructuosamente con mantener un resultado para el que no estaba preparado.

El cotejo tuvo suspense por rolata de Jorge Cardosa por la esquina caliente con la cual los tuneros intentaron sin éxito un doble play que posibilitó a Héctor Hernández tocar el plato con la mano en jugada desafiada por el mentor Urrutia.

Tras consultar el replay los decisores mantuvieron el quieto del árbitro de home Blas Guillén que implicaba empate.

Ello representó también golpe sicológico para los vecinos orientales quienes vieron esfumarse sus deseos de acabar hoy el play off cuando Yosbel Pérez pegó sencillo para traer al novato Orlandy González con la de la victoria.

En el desafío hubo un cuadrangular del receptor cuarto bate tunero Rafael Viñales, autor de par de rayas y dueño de un potente brazo.

Fue su décimo, líder de su equipo, y las impulsadas 32 y 33 (solo sirven para su labor de por vida), segundo tras Danel Castro para confirmarse como excelente sustituto del sancionado a un año fuera de los terrenos Yosvani Alarcón.

De los lanzadores, el abridor de los leñadores Bermúdez trabajó cinco inning y un tercio en que admitió seis hits, una carrera, esa limpia, ponchó a dos y dio una base, Rodríguez fue castigado con cuatro indiscutibles, igual cantidad de anotaciones, no ponchó y otorgó par de bases y el cerrador Alejandro Meneses sacó dos outs cuando todo estaba perdido.

Por los ganadores Rodríguez espació seis cohetazos y sufrió por trío de rayas, aunque dejó con el madero al hombro a cuatro bateadores y transfirió a uno antes de entregar la lomita a Arbelio Quiroz (2-1-2-2), a quien siguió Cousin, con dos bases y un fatídico wild pitch, y cerró Frank Madán, ganador del cotejo.

Mañana esos elencos definirán el ganador de uno de los comodines a la segunda ronda del campeonato, prevista desde el primero de noviembre.

Se espera que nuevamente el parque Cándido González se replete.

Los otros equipos inmersos en la búsqueda del otro comodín, Isla de la Juventud y Holguín juegan el jueves su segundo compromiso en el estadio Calixto García, de la nororiental provincia.

5 Comentarios:

LVI SNB. Furiosos toros embistieron a leñadores.: 4.5 de 5.0 basado en 4 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Henry Espinoza
19 de octubre de 2016 a las 08:30 AM CDT
Felicidades para los toros merecido triunfo, espectacular y eoectrizante juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDanilo
19 de octubre de 2016 a las 10:15 AM CDT
camaguey tiene buenos peloteros pero son indisiplinados hoy bamos a haser leña d un arbol caido le bamos a dar con todo a las tunas les deseo suerte a los muchachos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHector
19 de octubre de 2016 a las 12:15 PM CDT
suerte para camaguey desde italia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAbel Fleitas
19 de octubre de 2016 a las 01:01 PM CDT
Ayer los arbitros le regalaron la cuarta carrera a Camaguey toda Cuba vio el out en jon menos la Comision Nacional no vio que era claro Y menos Modesto y Rodolfo que son Camagueyanos pobre Ermidelio que injusticia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRene Carmenates
19 de octubre de 2016 a las 02:25 PM CDT
Un saludo para mis toros de Camagüey que yo siempre he sido admirador de ellos en las buenas y las malas acabaremos hoy con las tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.