Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda: La meta es la medalla de oro en Barranquilla.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Frederich Cepeda: La meta es la medalla de oro en Barranquilla.
"Hay que poner mente positiva para enfrentar la lid y tener un buen resultado, que es la medalla de oro”, manifestó el pelotero espirituano Frederich Cepeda sobre la futura actuación del Cuba-A en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Cepeda, de 38 años y dos veces campeón de la justa regional (2006 y 2014), es el jugador con mayor experiencia dentro de la selección.  “La preparación está hecha y fue buena. Tenemos que tener salud mental y agilizar nuestros movimientos para realizar las acciones que corresponden”.

Después de la merma ofensiva ante la escuadra colegial de Estados Unidos en el Tope de Béisbol, desarrollado en el estadio Latinoamericano, Frederich destacó en declaraciones a Radio Habana Cuba, que los entrenamientos fueron positivos y que solo hay que concentrarse en hacer las cosas bien en Colombia.

“No se ha producido a la ofensiva, ni se ha jugado a la altura de un equipo Cuba (ante EE.UU.), pero ya hay que dejar esas cosas atrás. Hay que mirar el futuro inmediato, que son los Centroamericanos y del Caribe”, refirió el estelar jardinero.

Sobre su situación personal, aseguró sentirse bien de salud y estar listo para enfrentar el torneo, aunque recalcó que “lo principal es que Cuba gane y ayudar al equipo. Que todo sea por Cuba”.

Cepeda, monarca olímpico y mundial y subtitular del I Clásico de Béisbol (2006), será el tercer bate del equipo, por lo que su figura será determinante en las aspiraciones de un grupo que comanda el avezado manager Carlos Martí.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Pompa
17 de julio de 2018 a las 02:41 PM CDT
Saludos. Excusas!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andy
18 de julio de 2018 a las 03:33 AM CDT
Contra quien jugarán contra niños para ganar el oro? Si juegan contra hombres no ganan, el equipo q esta en harlem tiene el último puesto asegurado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
19 de julio de 2018 a las 07:53 AM CDT
Frederich, no te prestes pa eso, no empeñes tu palabra, eres un pelotero serio, tu mismo sabes que no pueden, ya ni el bronce les pertenece, en Harlem no han ganado ni uno, hasta Alemania les paso el pie, contra los universitarios Americanos se fueron solo con una Victoria, ya no le ganan a nadie y creeme ustedes no son los culpables, pero ahora solo estamos recogiendo el resultado de la cosecha sembrada.

Tus dirigentes con su discurso gastado hasta la saciedad se mantienen culpando de todo a las deserciones y al bloqueo, pero quien tiene la culpa que n Cuba ya no se juega casi pelota, que los entrenadores estan desmotivados, que se trabaja muy poco en la base, q no hayan Pelotas, ni guantes , ni trajes, ni terrenos que sirvan, ni gradas techadas, ni aficion, ni fanatic, o sea han acabado con todo esa prole de descara'os y ladrones.

Estamos barrancabajo y sin frenos, casi casi estamos tocando fondo, creo q Barranquilla sera la gota que colmo la gota para el beisbol y para el deporte en general.

Abajo Becali, Abajo Higinia, Abajo Aragon, Abajo Canistel, Abajo Raul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.