Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda uno de los grandes del béisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Frederich Cepeda uno de los grandes del béisbol en Cuba.
El pelotero olímpico Frederich Cepeda es hoy uno de los grandes de todos los tiempos, al ser el número 24 en entrar al club de los dos mil hits en Cuba, cifra que logró en seis mil 30 veces oficiales al bate.

El integrante del conjunto los Gallos de la central provincia de Sancti Spíritus, además marca la punta en la actual Serie Nacional de Béisbol con 17 cuadrangulares, seguido por el santiaguero Edilse Silva con 16.

Como refuerzo, en la segunda fase del torneo, es el que más aporta al conjunto que lo seleccionó, los Industriales capitalinos.

Está bateando para un excelente promedio de 392 -29 hit en 74 ocasiones- con un OBP (frecuencia de llegada a la base) de 511, el más alto de los azules, con siete extrabases, un doble y seis jonrones.

Ha recorrido 48 bases, con un sluggings de 649, sólo superado en la suma de las dos fases por Yordanis Samón (736) y Lisbán Correa (708).

Entre los peloteros espirituanos es el quinto en llegar a los dos mil hit, detrás de los ya retirados Lourdes Gurriel (2029) y Eriel Sánchez (2086), así como Yulieski Gurriel, actual jugador de los Astros en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Para la campaña internacional 2020 el ambidiestro espirituano fue contratado por los Piratas de Campeche, México, así como, el lanzador Isaac Rodríguez y el receptor Eduardo Santos.

En el aval de Cepeda, con 39 años de edad, aparece su participación en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, y en los años 2014 y 2015 participó en la liga profesional de Japón con el equipo de los Gigantes de Yomiuri.

2 Comentarios:

Frederich Cepeda uno de los grandes del béisbol en Cuba.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoYordanis Ybarra
18 de diciembre de 2019 a las 02:55 PM CST
Señor pelotero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteOjl
19 de diciembre de 2019 a las 11:56 AM CST
Me gustaria que termira su carrera en industriales; ya que su equipo no hace todo su esfuerzo por estar en la segunda etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.