Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Freddy Asiel, todo un Cocodrilo: ¡2-0 con Matanzas!

Freddy Asiel, todo un Cocodrilo: ¡2-0 con Matanzas!
Si muchos en Villa Clara y Cuba tuvieron preocupación por la posible labor del estelar lanzadorFreddy Asiel Álvarez, debido a los penosos sucesos de hace dos años con Matanzas, ella se ha disipado totalmente con su gran inicio como refuerzo con los Cocodrilos, en la serie nacional de béisbol 55.

Freddy ha lanzado par de veces para el elenco de Víctor Mesa y tiene balance perfecto de dos y cero y su trabajo ha sido muy bueno: 12 entradas en el box, efectividad de 2.25 carreras limpias por juego y le batean los contrarios para apenas 222.

El de Sierra Morena ha vencido ya a Holguín y a Las Tunas, el lunes pasado, y es el segundo abridor en la rotación de Víctor, detrás del también miembro del team Cuba, el zurdo Yoanni Yera.

Con la ausencia del efectivo veterano Jonder Martínez, aquejado de una hernia discal que pudiera llevarle al quirófano, la contribución del tirador villaclareño se hace mucho más importante en las aspiraciones matanceras de conquistar el título.

En cuanto a los demás refuerzos de Villa Clara, con Pinar del Río el camarero Andy Sarduy batea para 300, con dos anotadas y una empujada y el jardinero, Lázaro Ramírez, ha empezado mal pues compila para un pobre 176, 3 en 17, sin anotar todavía e impulsa una carrera.

Y con Ciego de Ávila, Ariel Borrero batea para 250 pero ha impulsado cuatro y anotado la misma cantidad, con dos dobles y un jonrón. Yeniet Pérez, por su lado, está en 231 con dos fletadas y dos remolcadas.

5 Comentarios:

Freddy Asiel, todo un Cocodrilo: ¡2-0 con Matanzas!: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Reimany Rivera Torres
26 de diciembre de 2015 a las 03:32 PM CST
Sigue sin convenserme, a la hora buena nunca se puede contar con el, Yosvani Torres hoy en día mucho mas seguro que el. El año pasado no se pudo contar con el en Pinar del Rio, no le era suficiente ventajas de 4,5,6 carreras para ganar y aportar victorias a Pinar. En el premier huuubiera preferido mas a Vladimir Garcia que a el, la guapería se demuestra colgandole ceros al contrario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Niamey Alfonso Ramos
26 de diciembre de 2015 a las 04:17 PM CST
Freddy "La Toronja" Alvarez, se equivocó de deporte, lo de el era el boxeo. Cuando lleguen los partidos buenos se le aflojan las piernas....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yeraldy
27 de diciembre de 2015 a las 04:12 PM CST
Si es cierto, a Fredie en los momentos buenos se le aflojan las piernas es por eso que en play off es el pitcher mas seguro de cuba y tiene un exelente balance de ganados y perdidos y en cuanto a lo de dar escones al rival documentense pq les digo que tiene el record de mas escones consecutivos en la pelota cubana lo hizo en la serie en que villa clara quedo campeon ,otra cosita que a lo mejor no sabian es el pitcher mas codiciado hoy en dia en las grandes ligas de todos los que participan en la serie nacional y en cuanto a rendimiento internacional tambien tiene buenos numeros a pesar de mantenerse estancado en cuba lo que impide su desarrollo al igual que el resto de los atletas devido al bajisimo nivel que esta tiene y les pongo ejemplos ,quien era en cuba rubi silva ,quien era ronnier mustelier,hassan pena ,rangel rabelo todos estos estan hoy por hoy muy por encima de nuestros peloteros en la serie a pesar de que en cuba nunca fueron estelares con esto no digo que no tenemos calidad pq nos sobran hombres con talento como el propio fredi asiel lo que sucede es que para seguir subiendo de nivel es nesesario mejorar la calidad de la serie un pitcher sino enfrenta bateadores de calidad se estanca pq no nesecita mejorar su arsenal para dominar lo mismo sucede con los bateadores sino se enfrentan a un picheo de calidad no aumentan su nivel ofensivo es por esto que en eventos internacionales nuestros pitchers no son dominantes y nuestros bateadores les cuesta trabajo producir .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
27 de diciembre de 2015 a las 06:03 PM CST
Saludos, y muy buen comentario Yeraldy. No tengo con exactitud todas las estadísticas, pero recuerdo que Freddy, fuè invatiable en Los play off, cuando VCL fuè campeòn.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
27 de diciembre de 2015 a las 06:06 PM CST
Ganó otro hoy, de tres tres, creo que en esta segunda vuelta gana unos cuantos juegos😀😀👍
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.